Mapache - Cuando destetarlo del biberón?

xoxevlc

New Member
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola buenas a todos,
la verdad es que soy bastante inexperto en todo esto, nunca e pasado de tener un gato o pajaros en casa, por eso me remito a vosotros.

Un amigo mio, aficionado-fanático de los animales, se compró no hace mas de un mes, un mapache, este esta viviendo en una casa con 4 perros y algunos animales mas, entre ellos mi amigo xD.

Bien, ahora se plantea un problema, hasta ahora el mapache (llamado Mico) se ha alimentado de biberones con leche para gatitos, pero no sabemos cuando debemos "destetar" a Mico. Ya le están saliendo los dientecillos, asique debe de llegar el momento, y aunque el como casi ed todo, queremos averigurar cuando es el buen momento para quitarle el biberon y de paso saber cual sería una dieta equilibrada para este animalito tan travieso.

Si cualquiera de vosotros pudiese ayudarme, por favor, esq vamos un poco perdidos...x cierto, ablo en plural porq soy el tio de Mico...xD

Un saludo a todos...y muxas gracias por adelantado!
 

aly

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2006
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Necesito ayuda de algun entendido en mapaches!

Hola xoxevlc!

Yo tengo un mapache de dos añitos ya y tb lo crie super xiqitito y a biberon, a medida que crecen se alimentan de pienso de perro y si lo consigues alguna fruta, no es bueno darle mucha comida ya que les gusta todo y lo malo es que son propensos a engordar y no es bueno para ellos.

- En la leche ves incluyendole el pienso para cachorros y poco a poco cada vez mas duro con menos leche.