Mapache - presentación

Dionea

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
112
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola, os presento a nuestro Mapachito Balder. Fue el único que nos quedamos de la camada de 5 que nacieron el 16 de Julio. Sus padres son Odín y Frigg de ahí el nombre de Baldr.. (cosas de AlimañaS...jejej) estos ya tampoco están con nosotros, por falta de espacio los mandamos a otras instalaciones.
Esta foto primera es de verano, cuando el peque empezó a tomar sus primeros bibis...era una ricura!
 

Adjuntos

  • Balder leche.jpg
    Balder leche.jpg
    392,9 KB · Visitas: 243

Dionea

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
112
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Estas son más adelante en su jaula nueva. En esta estaba super contento, aquí aprendió a trepar, ha subirse por la cuerda, por el tronco, le costó varios chocazos... pero ahora lo domina sin problemas.
En la primera foto parece que está pensando el tío, en su comedero como no.. jaja le encanta subirse ahí, asta se queda dormido.. y la segunda me encanta, :rolleyes: esta más guapo!!
 

Adjuntos

  • Balder pensando.JPG
    Balder pensando.JPG
    822,1 KB · Visitas: 213
  • Balder.JPG
    Balder.JPG
    788,8 KB · Visitas: 229

momoide morelio

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Por favorrrrrrrr que cosa mas monina. Que gracioso sale en la de "Balder pensando", parece que esta meditando.
Muy guapo el pequeño, que suerte la vuestra.

Un saludo
Sergio
 

Dionea

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
112
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Jajaj pues si, es más gracioso! ;)
Esta es la instalación que le hicimos. Aquí es donde duerme, y donde está cuando no se puede estar con el. Como vive en la tienda, está muy tratado por la gente por lo que es muy sociable y no le hace asco a nadie, le encanta jugar y que le rasquen la barriguita... :)
 

Adjuntos

  • Instalación.JPG
    Instalación.JPG
    830,9 KB · Visitas: 232

Dionea

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
112
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Y aquí una en brazos, de hará unas semanas.. es como un crío, le encanta estar en brazos, lo prefiere antes de estar en el suelo.
Es más, cuando le ponemos el arnés, al rato ya está en tu pierna y te trepa para que lo cojas! Es una ricura..
Y no es por nada pero el pelaje se le ha puesto mucho más bonito que el de los hermanos, no se porque será pero los otros lo tienen como más amarillento..
Y la otra es con Buffy, que esta no es lista tampoco. Se tumba y el Mapache empieza a darle tortazitos en la espalda, en plan masaje... A ver si pillo fotos! Esta super gracioso! :D
Espero que os guste nuestro pequeñajo, ya subiré más... porque ahora que tenemos que salir de el por falta de espacio y de tiempo, no paro de hecharle fotos.. quiero tener un gran repertorio antes de que se vaya.. que penita.. :(

Saludos
 

Adjuntos

  • Mapi.jpg
    Mapi.jpg
    24,8 KB · Visitas: 242
  • Mapi-Buffy.jpg
    Mapi-Buffy.jpg
    24,1 KB · Visitas: 241

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Es una pasada, y me alegra que tenga buen carácter. Es un animal que me encanta y lo malo es que no todos tienen ese carácter tan agradable, aunque se crien desde bebés tambien esta el carácter de cada uno, pero es uno de los animales mas bonitos (para mi gusto) :rolleyes:

¿"Salir de él" quiere decir que lo vais a vender? pero, ¿es vuestro o esta en venta en la tienda? Es que no entiendo, porque ya disteis a 2 mapaches y os quedásteis a Balder y ahora a él tambien lo volvéis a dar =( No me malinterpretes, es que no lo entiendo...
 

Dionea

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
112
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola, la verdad es que es un bicho como pocos ;) !!!!
Tiffany, en cuanto a lo que no entiendes creo que está todo explicado arriba... :D
Saludos!
 
Arriba