Mapaches, aqui van las fotos de mis primeras crias del 2010

Gecko

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Me ha costado faena apartar a la madre, pero aqui teneis las fotos de las primeras crias de este año.

Un saludo Gecko


PD: las crias tienen un dia de vida.
 

Adjuntos

  • DSC00051.JPG
    DSC00051.JPG
    394,9 KB · Visitas: 346
  • DSC00052.JPG
    DSC00052.JPG
    197,5 KB · Visitas: 273

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
y dandole por saco ala hembra no hay posibilidades de que se coma las crias,tengo entendido que mejor dejarlas tranquilas ,¿¿no?'
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
he leido en vent ay se de buena tinta (no sabia que eras tu juan carlos)que los cria a biberon,por eso de cojerlos,pero si quisieras que los criara la madre habria algun problema en cojerlos??
 

Xtin

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2008
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¿Es bueno apartarles de la madre tan pronto? Tengo entendido que si cualquier mamífero no toma el calostro de su leche -la materna-, no crecen bien, y a la larga da problemas en el crecimiento y desarrollo de las crías.
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Xtin dijo:
¿Es bueno apartarles de la madre tan pronto? Tengo entendido que si cualquier mamífero no toma el calostro de su leche -la materna-, no crecen bien, y a la larga da problemas en el crecimiento y desarrollo de las crías.

con buenas leches en polvo (ROYAL KANIN O KMR) se les podria sacar , pero seria bastante dificil esos mapaches son todavia muy pekes lo suyo es ke tomen lso calostros naturales de la madre saludos y enhorabuena por las crias
 

amorop

Well-Known Member
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
75
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Córdoba
Por curiosidad, esos animales no están protegidos o algo? Es que no creo que sean muy domésticos que digamos jejej
 

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Se pueden tener como mascota desde hace bastantes años en España y muchos más en otros paises, aunque tampoco son tan comunes como otras especies.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Que cosas mas rebonitas Juan Carlos!!!! Felicidades por esas primeras crias de la temporada!!!!

Un besote

Mariajo

PD: A los que solo escriben que para criticar.... Con todos los años que Juan Carlos lleva criando mapaches no creo que nadie le tenga que explicar nada ni criticarle... Que facil es criticar y crear mal ambiente... :eek:
 

Asuka

Well-Known Member
Registrado
8 May 2009
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
la coruña
Joe, ke chikitajos, yo eske tube una mala esperiencian con un mapache, pero esos enanos son una pasada.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
golondrina creo que te has pasado tres pueblos con lo de criticaar,porque yo solo veo que he preguntado una duda,que es que estamos a la que salta la perdiz y vemos cosas dondeno las hay,y ya se que juan carlo es lo mas con sus animales,he estado en sus instalaciones y estan muy bien,pero mi duda sigue sin responderse.
¿habria algun problema en tocar esas crias si fueran a dejarse con la madre?
asi que golondrina dime donde ves una critica .saludos desde el mejor de los buenos rollos
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Desde el momento en que usas la expresion "dandole por saco a la hembra" el buen rollo se va volando... Pero bueno hay quien esta tan acostumbrado a esas expresiones que pasan a ser el vocabulario normal y ni se dan cuenta ya de lo bordes que resultan...

Este post es para que Juan Carlos nos muestre las crias, cualquier duda que tuvieras sobre la cria de mapaches estaria bien que crearas un post en vez de enturbiar este...

Un saludo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
enturviar diceeeeees ,me parece mentira que lo estes diciendo de verdad,lo pongo aqui porque no era una duda que no me dejara vivir,solamente pusieron el tema,y vi una oportunidad para preguntar,solo decir que puedes leer lo que te de la gana,que no hay nada mas que lo que pone,ni trasfondos ni mierdas varias,es mas es vocabulario es el que he tenido siempre en mis 1807 mensajes asta el dia de hoy escrito,y por eso me puedes llamar incluso barrio bajero o como te de la gana,y si suena a mosqueo ,porque creo que te has pasado tres pueblos dando a entender que yo he atacado a alguien,y aun menos a juan carlos que lo conozco y se como trata de primera mano a sus animales,asi que si golondrina que soy un marronero y un liante,para ti la perra gorda,y uqe disfrutes,eso si ,sigo sin saber si es bueno darle porsaco a una hembra recien parida si la intencion es dejarle las crias,saludos y si no te gusta mi forma de expresarme por favor no leas mis mensajes que te puedes asustaar :p
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
amorop dijo:
Por curiosidad, esos animales no están protegidos o algo? Es que no creo que sean muy domésticos que digamos jejej

No, no son animales protegidos, se pueden tener sin problemas.

Y no, no son animales domésticos pero no quiere decir que no se puedan tener (y se tienen como mascotas).
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Madre mia Golondrina que altera estas xD, yo en ningun momento he percibido el mal royo por ningun lado, y ademas por poco que conozcas a Joaquin aunque solo sea de leerlo por aqui sabras de sobra que es un tio que nunca mete mal royo, es mas siempre al contario. Un saludo!!

PD: Una cosa que es a modo de critica constructiva, es que este post se ha abierto unicamente para poner las fotos de los enanos al mismo tiempo que se puso el anuncio en la seccion de se vende, pero no se ha vuelto a conectar el autor del mensaje desde entonces!!! asi que mas le hubiera valido poner las fotos en el post de se vende directamente, porque aqui tenemos muchas dudas y somos muy pesaos y estamos deseando que se conecte para que nos las conteste jejeje.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Venga Golondrina!! Menuda reentrada en el foro después de un año desaparecida.

Ya se te echaba de menos. :) Que no anda sobrado el foro de chicas. Pero mujer, que expresiones como la que ha usado Joaquin y mil mas aun mas fuertes están a la orden del día en el foro, como lo están en el vocabulario nuestro a la hora de hablar de bichos tomándonos unas copas. Sin ir mas mejor... alguien podría ofenderse por yo usar la palabra bicho, para sus queridos geckos, sus queridas pogonas, sus queridas tortugas... pero de verdad que cuando alguien va a mal royo, se nota pero a leguas.

Supongo que Gecko tendrá mas que calado el asunto de criar mapaches y sabrá hasta donde puede llegar para según que hembra. Aunque no hace falta decir que ante la duda, y mas para especies con una domesticación minima, si no nula, que preferible no jugársela sobando las crías demasiado pronto.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
conozco a juan carlos y sus animales,y se lo que es capaz de hacer con ellos,en su finca ,cuando fui,al llegar salio del coche y venia con un mapache,lo solto y paso literalmente del mapache,cosa que no hago yo ni con mi perro,pues el mapache una pasaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaa siempre cerca de nosotros ,dando vueltas,lo llamaba y venia,dioooooos ojala mi perro lo hiciera igual jajaja.
asi que se de la calidad de sus animales y del trato que da a ellos y el dineraaaal que se gastara en MADALENAAAAAAS,juju.
y decir que no quiero ningun mal royo con nadieeeee,yo fuuuiiiiii el que propuso,sexooooo para todos cuando el foro hervia en mala ostia :cool: :cool:
 
Arriba