mapaches coatis y hurones babys

Gecko

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Aqui os dejo unas fotos de las crias de mapache y de huron de este año, los mapaches tienen 3 semanas, y los hurones 1 semana. A partir de hoy 22 de Mayo, mirad lo que me ha aparecido....


un saludo Gecko
 

Adjuntos

  • Crias 02 2009 ab.jpg
    Crias 02 2009 ab.jpg
    88,3 KB · Visitas: 300
  • Huron 01 ab.jpg
    Huron 01 ab.jpg
    77,2 KB · Visitas: 305
  • coa b.jpg
    coa b.jpg
    64 KB · Visitas: 299
F

Ferran

Guest
Re: mapaches babys y hurones babys

estoy con alune, muy chulas las fotos, los mapaches una pasada
 

Gecko

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: mapaches babys y hurones babys

Como cosa verdaderamente especial, la mama coati me ha permitido coger una de las crias del nido estando ella presente...
 

Adjuntos

  • cria coati b.jpg
    cria coati b.jpg
    81,4 KB · Visitas: 289

misis

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
puff espero que mapaches y coaties terminen en buenas manos, y no por hay tirados como tantos otros...:( son muy guapos de todas formas pero trabajo con bichillos de estos abandonados y asusta un poco la situacion..
Un saludo


Nota del moderador: Te he corregido el post, deberías leerte las normas de participación, está prohibido usar la escritura de "movil".
 

Bastida20

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tienes razón misis,la mayoría de las personas se compran un mapache creyendo que es com o un perro o gato y cuando ven que no paran o bien los meten en jaulas o se deshacen de ellos........una pena
 

Gecko

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
16
No os falta razon , a algunos de estos animales los abandonan, otra de las cosas que hago es recoger a esos infelices, pero yo soy mas critico, el problema no suele ser solo la gente, si no los vendedores, ya que no explican bien, como tratar a estos animales y eso deriva luego en el abandono, pero la mayoria de los que me han llegado es por falta de conocimientos en su manejo, lo cual suele derivar en comportamientos agresivos, por eso me preocupo "mucho" de explicar como deben educarse a estos animales, y eso se traduce en solo dos devoluciones en cinco años de ventas.


(llevo recogidos mas de 20) un saludo: juan carlos
 

Bastida20

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Exacto,yo porque me informé bastante antes d comprarme los míos,pero cuando compré a la hembra la chica me la vendió como si fuese un perro,menos mal que yo ya me había informado y sabía que no era así....hay que ver lo que hacen algunas personas por vender.Saludos
 
Arriba