Reprodcuccion de Hurones

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola, el tema es sencillo, mi pregunta es sobre la reproduccion de los hurones.

Realizé el paso 1: Acercamiento y conocerse entre la pareja ..

Paso 2: Juntar y montar sin problemas.

Paso 3: Cuanto tarda en quedar preñada en caso de quedarse .. segun tengo entendido se ve cuando la "patata" se desincha y se seca y empiezan a incharse un poco los pezoncitos ..

La cosa es que esto a ocurrido unas 2-3 semanas despues de la monta y tenia entendido que esto sucedia a los 2-3 dias despues de la monta.

Mi informacion es correcta?

Gracias y disculpad el lio de explicación ..

Saludos!
 

Mandarina

Active Member
Registrado
14 Sep 2009
Mensajes
41
Puntos de reacción
1
Puntos
0
No es algo tan instantaneo como dos o tres dias.... Depende de la hurona se suele empezar a notar a partir de los 10 o 15 dias...
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Los síntomas de un embarazo se suelen notar mas o menos a los 13 dias de la monta (tanto el desincharse la vulva como el hacerse grande de la barriga e inchazón de mamas). Que tenga esos síntomas no quiere decir que esté embarazada puesto que puede ser un embarazo psicológico; muchas huronas lo tienen, incluso se les incha la barriga. Lo mejor es hacer una eco y saber que todo va bien, ya que si hay reabsorción de fetos la hembra puede incluso morir (piometra).
La gestación de los hurones entre 40 y 50 dias, si dura mucho mas o hay problemas o es embarazo psicólogico.
 
Arriba