Pareja de hurones en la sección de compra-venta (denuncia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
QPasaNa3 vaya no coincidimos en mucho eh! Si a tí te hace gracia la foto que as puesto pues vale, pero creo que hay muchas formas de tomarse el tema con "humor" y yo creo que esta foto a muy poquitos les hace gracia, yo lo tomaría como un insulto. ¿Qué gracia tiene ponerle a dos hurones hechos una mierda "caritas"?
Si quieres pongo la foto de un Galgo colgado de un olivo y le pongo "carita", creo que serías el único en partirte el culo de risa, pero sinceramente no sería capaz de hacerlo, mis sentimientos me lo impiden jugar con estas cosas pero bueno, cada uno tiene una forma distinta de ver las cosas.
Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Mirad, una cosa es el humor y otra la tontería... La primera es graciosa, la segunda, cansa. Así que, o seguimos hablando de los hurones (o no, no hay por qué seguir si el tema ya está claro) o empezamos con los candados, las tijeras y demás tonterías que está claro que a algunos os ponen (porque si no, no entiendo algunos comentarios o actitudes a posteriori).

QPasa te agradece, lizzienuca, que lo consideres alguien tan importante como para usarlo como voz autorizada de todo un foro. Él tiene una opinión y yo otra y el de enfrente otra. Que el piense determinadas cosas no implica que todos los de este foro pensemos lo mismo. Discrepo en lo de que entrásteis a ayudar. Creo que entrásteis a denunciar. A mí no me parece mal, al revés. Si véis algo que está mal, lo suyo es decirlo. Pero eso es una cosa y lo otro, es otra cosa (esta frase es para enmarcar, propia de Sofia Mazagatos). Que luego, a nivel particular o a través del otro foro hayáis hecho las gestiones oportunas, nadie lo duda. Pero, por aquí, los comentarios sólo fueron para decir lo mal que estaban los animales. Y por ahí creo que va la crítica de Jorge, aunque lo mismo no...

En cualquier caso, tengamos la noche en paz y dejemos el tema de una vez. Si nadie tiene nada más que aportar, lo cerramos y vamos a otra cosa.

Un saludo,

Luis Casasús
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Bueno yo no soy nadie para opinar, pero yo cerraria ya el post, el chico no ha estafado a nadie, en todo momento estaba todo al descubierto y no habia intenciones malas con lo que ya hadado sus hurones en adopcion, no creo que el tema del post ahora sea un debate humanitario.

Qpasana3 la foto brutal xDD como un crio disfruto con cosas asi xD Y si la cosa ya esta arreglada, se toma con humor y ya está...

Cristofer enhorabuena y ya iras contando el estado de los pequeños en su nueva vida.
 

lizzienuca

Member
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Amyae dijo:
Hola a todos,

Mirad, una cosa es el humor y otra la tontería... La primera es graciosa, la segunda, cansa. Así que, o seguimos hablando de los hurones (o no, no hay por qué seguir si el tema ya está claro) o empezamos con los candados, las tijeras y demás tonterías que está claro que a algunos os ponen (porque si no, no entiendo algunos comentarios o actitudes a posteriori).

QPasa te agradece, lizzienuca, que lo consideres alguien tan importante como para usarlo como voz autorizada de todo un foro. Él tiene una opinión y yo otra y el de enfrente otra. Que el piense determinadas cosas no implica que todos los de este foro pensemos lo mismo. Discrepo en lo de que entrásteis a ayudar. Creo que entrásteis a denunciar. A mí no me parece mal, al revés. Si véis algo que está mal, lo suyo es decirlo. Pero eso es una cosa y lo otro, es otra cosa (esta frase es para enmarcar, propia de Sofia Mazagatos). Que luego, a nivel particular o a través del otro foro hayáis hecho las gestiones oportunas, nadie lo duda. Pero, por aquí, los comentarios sólo fueron para decir lo mal que estaban los animales. Y por ahí creo que va la crítica de Jorge, aunque lo mismo no...

En cualquier caso, tengamos la noche en paz y dejemos el tema de una vez. Si nadie tiene nada más que aportar, lo cerramos y vamos a otra cosa.

Un saludo,

Luis Casasús
Creo q nunca hablé del foro en general ya q se nota a la legua q al chico le gusta hacerse el gracioso ( q para mi no tiene ninguna gracia, ya q como dices cansa) asi q pido disculpas si alguien se dio x aludido ya q hablaba concretamente con este chico, y tb decir q se nos está criticando x avasallar a cristofer y tanto lo hicimos los del foro de hurones como los de este foro, nuestra intención fue sin más ver lo q pasaba ya q se publicó en varios foros de hurones e intentar hacer algo, x supuesto viendo estas cosas no se puede uno quedar callado y como esto es un foro pues se comentan las cosas, nadie quiso decir q cristofer quisiera timar andie ni hacer negocio con esto simplemente se comentó el estado de los hurones y lo mal cuidados q estaban nada más, x mi ya voy a dejar el tema xq los hurones están en muy buenas manos y esto a mi x lo menos ya me suena a demasiada coña y la verdad no me hace ninguna gracia los chistes de este chico como a chavalin, y aprovecho una vez más a invitaros a quien de verdad les interese los hurones a acercarse a su ciudad a la quedada sincronizada de este domingo, saludos.
 

Cristofer

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
ni yo lo se
bueno deciros que cedi a los hurones y hoy me han dado la noticia de que la hembra ha parido 8 hurones :) simplemente deciros que los llevaron al vete y ningun problema de salud, lo unico el celo prolongado os adjunto unas fotos ;)
0646cd7b42.JPG

1b133fc520.JPG

f7f1c62380.JPG

e554e02f6a.JPG


un saludo y gracias por todo
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, enhorabuena, la hembra esta muchisimo mejor que en las fotos de la polemica, felicidades por esos nacimientos.

Un saludo
 

entomoneitor

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2007
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturies
bua, tanto cuento con el estado en que estaban y fijate, asociacion, veterinario y un monton de parafernalia para que al final las crias tambien sean calvas.... sera cuestion genetica....

norabuena tio
 

Cristofer

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
ni yo lo se
la hembra ya la entregue con ese pelo, os dije que se habia recuperado y no queriais ya ni escucharme pero bueno lo que cuentan es que estan bien
un saludo
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, si, si, si se ve que esta bien, y casi te llevan a la hoguera!!!.

Saludos
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
entomoneitor dijo:
bua, tanto cuento con el estado en que estaban y fijate, asociacion, veterinario y un monton de parafernalia para que al final las crias tambien sean calvas.... sera cuestion genetica....

norabuena tio


Joder tio, parece que no entiendes mucho del tema. Es que todas nacen sin pelo!!! Cuando pasen unas semanas vas a ver la mata de pelos que tendran.
Saludos y enorabuena a las chicas!
 

entomoneitor

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2007
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturies
si claro... y los ratones son ovoviviparos.... que no entienda de aves es una cosa y que me quieras decir que nacen sin pelo otra muy diferente... ya vale el cachondeo, si me dais datos falsos nunca aprendere a cultivar mustelidos ;)

a:mad: a:mad: a:mad: a:mad: a:mad: NO ME ENGAÑES MAS CHAVALIN !!!! a:mad: a:mad: a:mad:


>:D Salud y Rock and Ron
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues yo lo unico que no entiendo es como la gente aun tiene ganas de apuntarse en este foro :cool: ,porque la mitad estais para encerraros y el resto para alimento vivo.
moderadores una prueva para los novatos seria un cara a cara con entonomeitor y con QPasaNa3 ,eso si firmando antes de que fauna no se hace responsable de daños poscareo.
respecto a los hurones,creo que a todos nos a podido pasar algo asi (no dar los cuidados necesarios a un animal) en mayor o menor grado,por algun motivo sea cual sea :falta de tiempo,inexperiencia,dejadez....y luego lo hemos arreglado.
supongo que el chaval despues de esto no querra ver un huron ni en documentales,y pues viendo como estan ahora que me alegro mucho por ellos.
saludos de joaquin el unico bueno en algunos otros foros snnom
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
JOAQUIN dijo:
respecto a los hurones,creo que a todos nos a podido pasar algo asi (no dar los cuidados necesarios a un animal) en mayor o menor grado,por algun motivo sea cual sea :falta de tiempo,inexperiencia,dejadez....y luego lo hemos arreglado.

Eso mismo dije yo hace varios posts y cosas similares, pero se ve que cuando no interesa contestar ciertas cosas uno se calla, y solo me contestan cuando pongo chorradas (cosa muy curiosa).

No creo que estuviera tan mal para finalmente haber tenido huroncillos y en las fotos de ahora lo demuestran. Sigo echando de menos esas felicitaciones y rectificaciones de algunos "defensores del universo", pero no pasa nada, tengo asumido que no lo leere en este foro (alomejor en otro foro donde todo es un mundo de fantasia y de color de rosa si pueda leerlo).

Ahora veremos a ver como evoluciona la madre, el padre y a ver esas crias donde y como terminan (no vaya a ser que por no hacerles seguimiento se vayan de cabeza a tiendas de exoticos a 60€ cada una...).

JOAQUIN... eres un poco cabroncete jajajajajaja
 

entomoneitor

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2007
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturies
QPasaNa3 dijo:
No creo que estuviera tan mal para finalmente haber tenido huroncillos y en las fotos de ahora lo demuestran. Sigo echando de menos esas felicitaciones y rectificaciones de algunos "defensores del universo", pero no pasa nada, tengo asumido que no lo leere en este foro (alomejor en otro foro donde todo es un mundo de fantasia y de color de rosa si pueda leerlo).

Hola, soy HE-MAN, escribo desde la cuenta del que tomo neitor porque tengo que pegarme con skeletor en un rato y no me da tiempo a crear otra.

Tan solo apuntar que los "defensores del universo" no tenemos relacion alguna con SOS Hurones ni con ninguno de sus usuarios y nos desvinculamos totalmente de este tema.


Joaquin.... pones bien el nick de NopasanNiTres y el mio lo pones mal....con lo bonito que es (el mio) y facil de decir, me siento injuriado y lexicamente agredido asi que secundo la expresion de SinTresNoPasaNa...eres un poco cabroncete, como nos gusta la gresca jajajajajaj.

Chavalin, no pasa na, de los huevos tambien salen mamiferos y es algo que esta asumido por la ciencia y el dia a dia.


Por otra parte, no se si es el post adecuado para ponerlo, pero tengo algunas serpientes que estan perdiendo pelo.... las tengo que donar? tendran huroncitos? me recomendais algun anticaida?

Esto degenera.....
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
a:>)
mira yo me meti en un foro de cobayas puse mi orimer post y......,menos bonito de todo.
que porque las acia criar,que porque las tenia en grupos,que esperaban que no juntara madres con hijos y asi 100 mas.
eso si nadie dijo que no veas que vien estan en un recinto de 180 por 100,ni que bien alimentados,nada de nada solo a cuchillo a por mi.
solucion que cada uno mire lo que tiene y se preocupe de lo suyo,y que unas palabras bien dichas tampoco cuestan tanto.pero vamos que se le va ha hacer.todo dios mira lo de los demas y opina,eso esta muy bien pero con educacion y sin poner a nadie de asesino y maltratador de animales,por lo menos asta que se demuestre lo contrario
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
perdon por lo del nombre pero es que tienen huevooos el que puse bien esque lo copie :eek:ops: :eek:ops:.lo de las serpientes te recomiendo un farmaco cojonudo se llama loc tite o algo asi. :cool:
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
entomoneitor dijo:
Hola, soy HE-MAN, escribo desde la cuenta del que tomo neitor porque tengo que pegarme con skeletor en un rato y no me da tiempo a crear otra.


Imaginaba que He-man y Ken fueran amigos y compartieran cuenta de usuario (queda pendiente de saber si comparten mas cosas entre ellos, como puede ser la casa rosa o el tigre llorica). Dejando a un lado el heroe que realiza ciclos de anabolizantes con una espada y a su "amigo" (que daño han hecho estos dibujos entre los machacas de gimnnasio) creo que "estoymoñeitor" deberia de ir a probar suerte a los foros de mamiferos exoticos, que como JOAQUIN y todo aquel que quiera, podra comprobar lo agradables y acogedores que son (voy a proponer al "Tito Luis" que haga una seccion del "arcoiris de las regius" o el "cielo de los eubles" asi como "cuentanos las travesuras de tu pogona").

En lo unico que "estoyconelmoneitor" es que TODOS los mamiferos salen de los huevos... cosa que esta demostrada por la ciencia (aviso: dentro de esta frase hay un chiste inteligente, por favor, si esta leyendo esta parte y no ha entendido el contenido del mismo, no se moleste en revisarlo varias veces, simplemente usted no es inteligente).

Volviendo al caso: yo si me alegro por los hurones, que se puede ver que estan en buen estado y sobretodo por el usuario, que al final va a resultar que no estaban tan mal como parecian... los hurones, los usuarios esta claro que si.
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Yo ya dije que no estaban tan mal, porque tambien tengo y se como se ponen algunas veces, pero la hermanita de la caridad no veas como se puso, pero bueno como ella es la unica que entiende pues nada que se valla a la (quedada) esa que hay hoy en toda españa a dar conferencias de lo mucho que sabe.
Por cierto quepasa3, ostias ya no me acuerdo si se escribe asi perdoname, en mi vida me he reido tanto con la foto y tus comentarios, sigue asi tio que en este pais de falsos necesitamos a gente como tu.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba