Pareja de hurones en la sección de compra-venta (denuncia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

Bueno, despues de leer y releer el post voy a opinar (que me aburro a estas horas).

Me resulta mucho mas que gracioso que alguien que pone un anuncio en venta de unos animales en mal estado, argumentando el por que, poniendo varias fotos, etc... (cosa que a mi entender demuestra claramente que no intenta timar a nadie, que se ve claramente el estado de los mismos y ya cada uno es libre de comprar o no) lo tacheis de maltratador, asesino, etc... con la cantidad de hijos de puta que andais sueltos por el foro comprando y vendiendo animales a diestro y siniestro (y lo pongo en 2ª persona del plural porque seguro que tendre la suerte de que alguno de esta calaña de gentuza me lea), segun la moda de turno, teniendolos en condiciones pesimas y vendiendolos a las pocas semanas cuando veis que la cosa "no va bien"... y de estos tenemos muchisimos en el foro, solo hay que ver el animal que se pone de moda, y alla van ellos a tener ese bicho.

Vuelvo a repetir, lo poco que he podido leer a este usuario que vende los hurones (Cristofer) me deja mas que claro que no ha intentado engañar a nadie, y que se deshace de ellos porque no puede atenderlos como se merecen (por lo que entrar a decirle mi opinion sobre el estado de los mismos es de gilipollas porque el primero que tiene claro que no estan en buen estado es el).

Supongo que lo facil y "correcto" es ponerle a parir y decirle lo malo que es, pero supongo que al ser yo salmon y no sardina, remonto siempre a contra-corriente y me ceñire "al resto".

Por una parte me hace gracia y por otra me dais pena, y lo digo por esos valientes usuarios que se acaban de registrar "casualmente" y ponen a caer de un burro a este usuario (que no han sido ni uno ni dos, tres...) que alguno de ellos cree una cuenta para poder hablar sobre el tema... puede pasar, pero ¿tres? ¿Es que no teneis "cojones" a dar una opinion desde un nick que sea mas conocido que preferis andar con nuevas cuentas? ¿por casualidad alguna de estas nuevas cuentas no sera de algun usuario ya registrado? ¿y por casualidad no tendra alguna cuenta mas que "casualmente" utiliza para vender bajo otro nick que no es el suyo "habitual"? Todas estas preguntas no son mas que eso, preguntas que solo me podran contestar los administradores de la web.

Creo que aqui la gente tiene un concepto muy equivocado de las cosas, ya que por lo que veo, hay usuarios con 2-3 cuentas que usan para vender bajo otra identidad, y la gente "lo sabe" y no pasa nada (a mi me huelen muy raro estas cosas) otros envian animales en mal estado y la gente no se queja, "deja pasar el tema", y con ejemplos asi puedo estar toda la tarde, y os dedicais a poner a parir a un chaval que en todo momento ha sido lo mas "legal" posible...

Asi que en vez de ser tan valientes desde un anonimo y con un chaval que ha intentado ser lo mas transparente con su venta, a ver si empezamos a tener cojones de verdad y empezamos a hablar de esas personas con 2 y 3 cuentas, cuentas que solo se usan pare vender, gente que sabemos perfectamente que mantiene a sus animales en unas condiciones pesimas, etc... pero claro, no me acordaba que estos son "amigos" y es mejor no decir nada... no vaya a ser que alomejor digan tambien cosas nuestras que no nos interesan...

Miraros mas a vosotros mismos y como manteneis a vuestros animales y despues empezar a criticar... pero con 2 cojones y a la gente que hay que meterle caña, y no a un chaval que aun teniendo en mal estado a sus mascotas, no ha intentado engañar a nadie.

Ale, un saludo para todos.
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
QPasaNa3 si leyeras un poco más todos los mensajes no haría falta preguntar cosas que ya se han contestado, me refiero a lo de los usuarios nuevos, aquí nadie se está escondiendo son usuarios nuevos procedentes de otros foros dedicados exclusivamente al cuidado de nuestros hurones, tienen todo el derecho de denunciar el estado de estos hurones al igual que yo lo denuncio, y yo no tengo ni otra cuenta ni historias te cuento las cosas como son y punto.
No creo que haya ninguna excusa que justifique el estado de los animales, el que crea que sí la hay aya el, pero se pueden tomar muchas medidas antes de que los animales yeguen a este estado, como por ejemplo lo que ha echo este usuario ahora y desde aquí le doy las gracias por haberlo hecho, pero esto se debe de hacer antes de que las cosas yeguen hasta estos extremos.
Quien no quiera verlo es porque no lo quiere ver.
Espero que de los errores se aprenda y no volvamos a ver anuncios como este en un tiempo.
Y sí te doy la razón en lo demás que has dicho, que hay gente que sólo les importa el negocio de animales, pero yo creo que todos nos damos cuenta de estos hechos.
Un saludo
 

superira

Member
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas

Esta claro que las fotos del anuncio hablan por si solas... a mi no me parece del genero gilipollas responder al tema, todo lo contrario, si lo volveria a ver, lo volveria ha hacer... a mi me impresiona ver estas fotos, las de perros desnutridos y maltratados,etc. y no consigo quedarme indiferente. Si tu puedes pasar pagina y ha otra cosa mariposa, me alegro por ti, pero tu forma de actuar es tan respetable como la mia.
He leido el post entero, y las palabras de "maltratador" o "asesino" solo han salido de la boca del chico este

Para que hayan llegado a ese estado, no es que no haya podido antenderlos durante un dia, dos, tres.. esto viene por meses de dejadez. Que ahora haya hecho lo correcto, no quiere decir que sea excusable todo lo anterior.
Sobre alimentacion y demas.. puede que no supiera que comida es la adecuada para ellos, es por eso, que antes de tener cualquier animal, la gente deberia informarse, tanto sobre la alimentacion como de sus cuidados basicos.

Sobre lo de los usuarios, yo ya te he dicho de donde he salido yo, los otros usuarios no se de donde habran salido.. pero no creo que ningun usuario tenga que crearse otra cuenta para opinar sobre un tema como este, otra cosa es para los trapicheos de venta y compra...
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

Chavalin... creeme que leo perfectamente los posts y si hablo es por conocimiento de causa, otra cosa es que otros seais tan inocentes de creer lo que os dicen...
Superira, ¿que los animales estan en mal estado por una dejadez prolongada? totalmente cierto, ¿que volverias a "denunciar" un caso similar? a mi eso no me va ni me viene, me parece perfecta tu actitud y tu forma de ver las cosas (yo tengo otras cosas y pensamientos totalmente distintos).

Simple y llanamente digo que os habeis cebado con una persona que seguramente sea de los menos malos que pululan por la compra-venta (a mi me hubiera preocupado muchisimo mas este mismo anuncio sin fotos, y hubiera pasado totalmente desapercibido y no se habria montado este circo).

En este foro hay muchisima mierda oculta y amontonada, y la inmensa mayoria pulula por la compra-venta con segundos y terceros nicks, no ponen fotos (o mandan fotos que no son suyas o son del animal cuando estaba perfectamente sano) y te la terminan metiendo doblada... alomejor va siendo hora de que les metais caña a "los que todos conocemos".
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Qpasana3.... estás un poquito irascible jejeje

Yo he dicho lo que tenía que decir cuando vi el mensaje. Cuando llevas tratando años con hurones, sabes que esos animales tienen dejadez acumulada, de verdad que se nota que llevan muchos meses con "hambre" crónica.

Y que nos quejemos por esta foto de unos hurones casi al borde de la muerte ( no les faltaría mucho para cascar) no tiene que ver nada con que los caprichositos vendan y compren animales como cromos... cosa que me da bastante lástima, tambien. Pero si uno de esos caprichosos nos pusiese una foto de una regius quemada, con 5 mudas retenidas y flaca como un espíritu posiblemente nos quejásemos también...
 

Cristofer

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
ni yo lo se
de verdad que hay veces que no entiendo las cosas, mis dos hurones no han pasado ni un dia sin comida y m niego a decir que han pasado hambre, lo del choped fue un simple premio q quise darles sin mal ninguno, tengo cuidado en los piensos para que no contengan sal, nose que mas decir en la vida querria ningun mal para ellos, llevo unos dias cogiendo a la hembra y al parecer esta preñada y recuperando el pelo, el problema del pelaje empezo hace cosa de dos meses,antes tenian el pelaje completo, las vacunas al dia, realmente creeis que soy asi? alla vosotros mi conciencia esta tranquila, jamas los he querido lastimar. Ademas tranquilos los he donado a SOShurones, basta ya de cebaros conmigo

un saludo
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Mr.Zoo dijo:
Qpasana3.... estás un poquito irascible jejeje

Yo he dicho lo que tenía que decir cuando vi el mensaje. Cuando llevas tratando años con hurones, sabes que esos animales tienen dejadez acumulada, de verdad que se nota que llevan muchos meses con "hambre" crónica.

Y que nos quejemos por esta foto de unos hurones casi al borde de la muerte ( no les faltaría mucho para cascar) no tiene que ver nada con que los caprichositos vendan y compren animales como cromos... cosa que me da bastante lástima, tambien. Pero si uno de esos caprichosos nos pusiese una foto de una regius quemada, con 5 mudas retenidas y flaca como un espíritu posiblemente nos quejásemos también...

Hola,

Si, si que soy irascible jajajaja

Simplemente digo que me jode que la gente aproveche este post para cebarse con alguien y siempre se deje pasar a los mismos...
 

superira

Member
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Cristofer, no tienen xq haber pasado hambre... pero un cumulo de malos cuidados, que repito, no tiene xq haber sido queriendo, puede que el desconocimiento o el no haberte informado sobre sus cuidados basicos, haya llevado a los bichillos a ese estado... lo unico que tengo que "reprocharte" (si podria decirse asi) es que no hayas tomado medidas antes, ya sea darlos en adopcion o llevarlos al vete.
Los hurones ya estan en sos asi que por mi parte el tema esta zanjado...

Como ya he dicho, si en lo de "cebarse" te referias a mi, soy nueva aqui ni se quienes son los mismos de siempre ni habia oido nunca mucho de los nombres de las diferentes secciones de este foro, asi que ahora aqui estoy, viendo fotos y alucinando de la cantidad de bichillos que hay que desconocia ;)
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Qpasana!!ya encontraba a faltar tus posts!!jeje (vaya en unas te metes :) ), estoy de acuerdo en mucho de lo que dice qpasana, aparte que tambien pienso que en vez de abrir un post, se le puede decir directamente al administrador, o a el vendedor (o hasta poner una denuncia si tan mal sabe), para que abrirlo?
Por otra parte, Cristofer, antes de adquirir un animal deberias informarte un poco mas para que luego no pasen estas cosas.
Luego, Superira, dices que se ha de pinchar hormonas cuando estan en celo si o si? segun mi experiencia no creo que haga falta, puesto que he mantenido bastantes hurones y nunca le he pinchado ni una sola vez, no se como puedes afirmar eso.
Bueno, nada mas,
un saludo!!!
 

superira

Member
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Uys! No... lo acabo de leer otra vez y me confundi al ponerlo...
Queria decir que para que salgan del celo o les pones hormonas o las juntas con un macho, que ellas por si solas no salen del celo. A mi tampoco me gustan las hormonas, pero si creo que hay casos en los que no queda otro remedio.
Hay hembras enteras, que por estar expuestas a muchas horas de luz por ej., entran en celo con 5 o 6 meses, a esa edad todavia son practicamente unos bebes, no estan del todo desarrolladas y seria una barbaridad hacerlas criar... por otro lado, tambien son demasiado jovenes para esterilizar, si que creo que en ese caso, lo mejor seria ponerle hormonas.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

Si es que si no metemos un poquito de bulla esto no se anima (y para decir las mismas cosas correctas que todo el mundo y parecer el niño bueno pues paso...).

Yo sigo esperando a ver para cuando se mete caña a algunos de los piratones que cada semana cambia de mascota...
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Amyae dijo:
Cristofer parece haber subsanado el error. Ha pedido perdón y parece haberlos cedido a una asociación protectora de hurones.

Hola, discrepo con esto, Cristofer ha subsanado el error por que lo que buscan los 3 magnificos y nuevos usuarios de este foro es que los cediera su asociacion, para nada, este chico, no ha escondido en ningun momento el estado de esos animales, es mas, muchos de este foro hemos visto el estado de esos animales, y nadie a dicho nada, por que desde un principio el puso las fotos, otra cosa distinta seria que cualquiera de nosotros lo hubiese comprado sin ver fotografias y le podriamos llamar de todo, pero nadie, y repido nadie de este foro, ni los 3 magnificos tiene el derecho de tratarlo asi, y menos en un foro que es publico, hay otros usuarios de aqui, que son unos grandiosos mafiosos y nadie dice ni pio.

Siempre pagan los mas debiles, estoy con Qpasana3, echadle cojones e ir a por los grandes.

Un saludo
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola denuevo, si yo quiero salvar a un animal, no me dedicare a insultar a nadie en ningun foro ni a llamarlo de cualquier manera, lo compro, y le doy los cuidados necesarios, pero claro, yo soy yo, las protectoras van solo a joder y joder, la pela es la pela.

Me parece lamentable y de poca verguenza venir desde el quinto pino a cantarle las 40 a una persona que en ningun, y repito en NINGUN momento a escondido el estado de los animales.

Un saludo para Qpasana3
 

superira

Member
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No voy ha entrar en discusiones... ni voy ha volver ha explicar de nuevo lo mismo

Como uno de esos tres usuarios magnificos, solo tengo que decir que no tengo nada que ver con soshurones, es una protectora que conozco desde hace tiempo, pero ni soy miembro de la asociacion, ni casa de acogida, ni nada de nada, pero respeto y admiro su trabajo...
Si la gente no abandonara hurones, no se los comprara por que estan de moda o por un mero capricho... no haria falta ninguna asociacion que se dedicase a recogerlos, curarlos y buscar unos buenos adoptantes para ellos.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
superira dijo:
No voy ha entrar en discusiones... ni voy ha volver ha explicar de nuevo lo mismo

Hola si no quieres discusiones no las empiences y actua de otra manera, que parece que esto esta plagado de Marias Teresas de Calcuta, y lo que esta cargao esto es de Alcapones.

Yo pongo la escoba para dejar esto limpio de una vez.

Un saludo
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
RAH no comparto en absoluto ni tu actitud ni tus opiniones, pero si que las respeto, cada uno da su opinión y es tan valida como las de los demás.
Respecto a que nadie ha dicho nada, no lees bien? Yo he dicho, Mr.Zoo ha dicho, y más usuarios han dicho. Porqué os empeñais en defender esto? A mí si que me parece increible, se supone que estamos aquí porque nos gustan, nos interesan los animales y queremos lo mejor para ellos. A caso esto no ha sido lo mejor para ellos:confused:? Respondeme a esto por favor.
Y claro esta que yo no conozco a los "piratones" pero puedes estar seguro que si me consta de algo parecido a esto no dudaré en denunciarlo igualmente, a mí me da igual quien sea o es que por ser más conocido o menos les da derecho a hacer lo que quieran?
Dejar de echar la culpa ahora a protectoras, usuarios...

Si soy Maria Teresa de Calcuta por denunciar un hecho que no he encontrado apropiado pues tienes razón, y espero que haya más Marias Teresas.
Tú que haces cuando ves algo que está mal? Te callas y miras para otro lado? No creo que esa sea una actitud muy razonable, pero bueno como ya te he dicho la respeto.
Puede que alguien se haya pasado un poco pero es que al ver la foto hay gente como yo que tiene sentimientos sabes? No te puedes hacer una idea lo que sentí al ver las fotos.
Que no engañaba, que ha sido sincero, quién ha dicho lo contrario? Acaso esto justifica que no se le pueda decir nada respecto a los animales?

Creo que Cristofer ya tiene bastante y esto le va a ayudar a comprender que no se puede descuidar tanto a los animales. Vamos a dejarlo ya, porque ya todos sabemos lo que opinamos sobre el tema, aunque discrepemos en esto.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

Bla, bla, bla... esto lo llamo yo "palabreria". Si realmente esto se hubiera querido hacer de una forma altruista y pensando solo en el bienestar de los animales, se habria hecho por privados enviados a algun administrador (enviarle Mp's a Luis que ultimamente me han dicho que se ha tomado vacaciones jajajaja) pero supongo que en algun caso era mucho mejor dejar claro lo buena persona que es uno.

Mi forma de ver las cosas alomejor no es tan distinta, simplemente que en algun momento en algun caso similar "puede" que otros hayamos actuado de otra manera, con la diferencia de no hacer ver de cara al foro lo mucho que "queremos" a los animales...

Yo lo que espero es que haya muchas Madres Teresas de Calcuta, pero de las de verdad, de las que hacen las cosas de forma altruista y se parten los cuernos por ayudar, no simplemente ser un chivo espiatorio que ponga a caer de un burro una situacion de cara a la galeria para que vea todo el mundo lo buena persona que es y lo mucho que quiere a los animales... yo no soy ninguna Madre Teresa de Calcuta ni pretendo serlo (yo las cosas siempre las hago por interes) pero creerme que en este post no he visto tampoco a ninguna.

A mi este caso no me preocupa (de que los animales estan en una situacion de "dejadez" no hay ninguna duda viendo las fotos, pero realmente pienso que de ahi a algun comentario que se ha hecho hay un trecho bastante amplio). Almenos me queda el consuelo de que la persona no ha tenido maldad en ningun momento, ni con los animales ni en su venta, y creo que todos hemos tenido animales desinformados, y seguramente los hemos tenido en peores condiciones que esta pareja de hurones (almenos yo el primero) que nos hayamos dado cuenta con el tiempo, con la aparicion de informacion, etc... es igual de poco valido como este caso, por lo que no sere yo quien ponga verde a este chico sabiendo que en algun momento he podido cometer estos mismos fallos. Lo que vuelvo a repetir, es que me preocupa muy mucho (y mas en esta epoca de crisis economica) es la cantidad de piratas que campan a sus anchas por los foros de internet, con un nick distinto en cada foro, cambiando cada 2 semanas de mascota, vendiendo animales enfermos, etc... pero claro, de estos "nadie dice nada" porque no se ve a simple vista... y digo simple porque mas de uno es "amigo", "compañero", "colega" de aficion...
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
QPasaNa3 dijo:
Hola,

Bla, bla, bla... esto lo llamo yo "palabreria". Si realmente esto se hubiera querido hacer de una forma altruista y pensando solo en el bienestar de los animales, se habria hecho por privados enviados a algun administrador (enviarle Mp's a Luis que ultimamente me han dicho que se ha tomado vacaciones jajajaja) pero supongo que en algun caso era mucho mejor dejar claro lo buena persona que es uno.

Mi forma de ver las cosas alomejor no es tan distinta, simplemente que en algun momento en algun caso similar "puede" que otros hayamos actuado de otra manera, con la diferencia de no hacer ver de cara al foro lo mucho que "queremos" a los animales...

Hola, a eso me refiero, y no he dicho que seais Marias Teresas de Calcutas, solo he dicho que parece, no que lo seais.

Hay muchas formas y maneras de hacer las cosas, yo de la manera que lo habeis echo no lo comparto.

A ti chavalin no me digas lo que tengo que hacer ni como, que puede que yo sea 20 veces mas humano que tu.

Un saludo
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Rah me puedes decir en que momento te he dicho lo que tienes que hacer:confused: Sí dimelo.
Creo que en todo momento he dicho que respeto vuestra opinión, no lo lees?

QPasaNa comparto tu opinión sobre los que venden animales enfermos y todo eso, como ya te he dicho yo soy nuevo y no se nada de estas cosas pero sí es verdad no sé por que no se hace nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba