Pareja de hurones en la sección de compra-venta (denuncia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Pero qué pasa aquí? Que uno no se puede ir de vacaciones o qué? :p

Al tema... Sobre lo de los piratas, estamos en ello. Nos quedan limar unos flecos y con eso esperamos reducir el número de listillos que pululan por estos lares, pero es un proceso largo y complejo.

A mí me parece muy bien que cada uno opine de una manera, siempre que se haga con respeto. RAH, podrías tener más razón que un santo, pero te pierden siempre las formas al decir las cosas. Espero que el resto sepa ver el fondo, lo que tratas de decir.

Por parte de la administración nos estamos tomando muy en serio todo el tema de las denuncias y espero que podamos ponerle freno en breve.

Ahora, a ver si somos capaces de calmarnos un poco y discutir o no sobre este tema.

Un saludo,

Luis Casasús
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

Luis, las vacaciones se las toma uno cuando el trabajo esta en temporada baja, pero ahora con la crisis, entrada de verano y demas... coño, compra-venta echa humo... jajajajajaja

Ademas, ¿que fue de aquel madero duro que entraba y cerraba los posts? ahora te has vuelto un blando... (seguro que es culpa de alguna mujer y de sus influencias...).

Bueno, al caso, es que estaba leyendo asi por encima los ususarios con un post que ponen anuncios de venta, usuarios con el bravo, precioso, monisimo, etc... para sumar 50 pero ya lo que mas fuera de lugar me deja es ver que ya se venden hasta telefonos moviles (supongo que seran para decorar un terrario)...

Estoy sentadito con unas palomitas para ver como se desarrolla esta pelicula, a ver si empiezan a salir nombres, nicks y temas interesantes (mucho mas que el tema del par de hurones).
 

lizzienuca

Member
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
scorpio-88 dijo:
Yo estoy de acuerdo con rah, que sospechoso que de 4 respuestas 3 sean usuarios nuevos con un solo mensaje, (muy rarito) y la verdad sea dicha tampoco estan tan mal los animales.
Hay gente que deberia estar mas pendiente de sus cosas y dejar un poco en paz a los demas, que los que mas protestan de las condiciones de los demas, son los que peor tienen a los animales. y si alguien se da por aludido peor para el/ella.
Haber no iba a escribir pq la verdad está todo dicho, el chico aunque un poco tarde ha hecho lo correcto pero leyendo leyendo me he ido calentando. Lo 1º q quiero q quede claro es q si soy una de las nuevas registradas y q no pertenezco a este foro me he enteredao del tema en el foro de hurones en el q estoy registrada y para poder verlo hay q registrase 2º no tengo nada absolutamente q ver co sos hurones, q no me voy a meter con el chico sino con la situación y la situación es q no habia visto nunca un hurón en tan malas condiciones,
cristofer un pienso de 5e dos kilos no es malo es malisimo un pienso en condiciones cuetas 20 el kilo y medio y no es de colorines te lo aseguro, pero sobre todo le queria decir a escorpio q si tu opinion es q tampoco estan tan mal es obvio q no tienes ni puñetera idea de hurones con lo cual lo mejor q podias hacer es no opinar de un tema q no conoces y asi los animales te lo agradecerian y q de esos q nos quejamos todos los nuevos raritos te aseguro q no tienen asi a sus animales creamos un foro de hurones precisamente para q estas cosas no ocurrieran y la gente tuviera donde informarse, esos hurones estan desnutridos, enfermos y pesimamente cuidados y eso no es discutible asi q x favor no opines de lo q no sabes, y precisamente xq es un foro publico creo q podemos opinar aunque solo sea en este caso y no volñver no:confused:??
a lo q han dicho antes de q xfavor nos pasaramos de vez en cuando a ayudar( no recuerdo quien fue, lo siento ) os puedo decir q este domingo 22 de junio hay una quedada sincronizada en toda españa para informar de todos los cuidados de los hurones y para recoger firmas para evitar la castracion temprana y la extirpacion de glandulas adrenales asi q os invito a acudir en madrid será en el parque Tierno Glaván
( planetario ) a las doce para resto de ciudades podeis informaros en quedadhurones.foroes.net, saludos
 

entomoneitor

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2007
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturies
RAH dijo:
Hola denuevo, si yo quiero salvar a un animal, no me dedicare a insultar a nadie en ningun foro ni a llamarlo de cualquier manera, lo compro, y le doy los cuidados necesarios, pero claro, yo soy yo, las protectoras van solo a joder y joder, la pela es la pela.

No es cierto, no es para nada tu manera de actuar rah:

http://www.faunaexotica.net/foro/ferias_viajes_y_quedadas/aceptamos_encargos_para_hamm-t33810.0.html

A ti lo que te gusta es llevar la contraria y fastidiar a la peña, sea lo que sea, llevar la contraria. sin mas.

No me parece bien el ataque que se le ha hecho al chaval este, quede claro. Nos meten por todas partes temas populistas de maltrato animal y enseguida enseñamos los dientes. Al precio que los ponia desde luego no era con animo de lucro, sino mas bien para quitarse un agobio de encima, bien hecho por cierto. A ver si somos un poco mas tranquilos y enseñamos mas que criticamos; no es culpa nuestra, sino de la forma en que nos inculcan la protesta, pero ya vamos siendo mayorcitos para diferenciar una cosa de otra.

Me fastidian mas los post en el sentido de rah y otros usuarios de "aqui no pasa nada" que los que llevados por otro tipo de sentimientos se lanzaron al cuello. El desconocimiento no exime de la responsabilidad. nunca.

RAH dijo:
Hola si no quieres discusiones no las empiences y actua de otra manera, que parece que esto esta plagado de Marias Teresas de Calcuta, y lo que esta cargao esto es de Alcapones.

Aplicate el cuento muchachito.

Yo espero que los admin resuelvan el tema de compraventa, que esta chungo eso esta claro, pero hay confianza plena.

Lo que estoy seguro que no se va a resolver es la nefasta actitud de mas de un usuario con nick mas que conocido.

y que entre alguien nuevo a criticar, denunciar, construir o tocar las pelotas tampoco es nuevo, no os escudeis en un argumento tan pobre, todos los foreros empiezan con un primer mensaje.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

Como veo que no me mencionais por mi nombre asumire que yo soy uno de esos "otros", "algunos usuarios mas", etc... (ya veo lo poco o nada que me quereis...)
entomoneitor dijo:
No es cierto, no es para nada tu manera de actuar rah:
http://www.faunaexotica.net/foro/ferias_viajes_y_quedadas/aceptamos_encargos_para_hamm-t33810.0.html
A ti lo que te gusta es llevar la contraria y fastidiar a la peña, sea lo que sea, llevar la contraria. sin mas.
Bien, para empezar ya estamos sacando otros temas que no vienen a cuento, sobre cosas que no tienen relacion con esto, sobre temas que son personales entre quien lo escribe y a quien ataca y con la unica intencion de meter cizaña (Esto ultimo esta muy bien, hay que ser siempre cizañero, farrullero, follonero y demas... España no pasara de 4ºs contra Italia porque estos son asi, y siempre llegan a las finales). Debo entender que en este caso se esta criticando justamente haciendo lo que uno critica (que tengas razon o no sobre vuestro tema personal no tiene nada que ver) pero esto es el mejor ejemplo que yo decia al principio, muchas veces quien critica es el primero que deberia de mirarse "por si acaso" esta peor la cosa en su acera.

entomoneitor dijo:
No me parece bien el ataque que se le ha hecho al chaval este, quede claro. Nos meten por todas partes temas populistas de maltrato animal y enseguida enseñamos los dientes. Al precio que los ponia desde luego no era con animo de lucro, sino mas bien para quitarse un agobio de encima, bien hecho por cierto. A ver si somos un poco mas tranquilos y enseñamos mas que criticamos; no es culpa nuestra, sino de la forma en que nos inculcan la protesta, pero ya vamos siendo mayorcitos para diferenciar una cosa de otra.
A mi que se ataque al chaval me parece bien, pero de "otra forma"... si lo que se quiere es ayudar a los animales, lo que hay que hacer es enviarle un privado diciendole las cosas, hablar con los administradores, etc... (yo siempre tuve claro que por la transparencia con la que iba realmente este chico no veia la magnitud del problema de sus mascotas). Pero de esto, a sacarlo publicamente, que mas que una acusacion, esto parecia una caza de brujas echa por la Inquisicion, y yo no veia demasiado empeño en salvar los animales, mas bien en hablar del tema y ponerse un galon, y eso, SI me molesta (y mucho).

entomoneitor dijo:
Me fastidian mas los post en el sentido de rah y otros usuarios de "aqui no pasa nada" que los que llevados por otro tipo de sentimientos se lanzaron al cuello. El desconocimiento no exime de la responsabilidad. nunca.
Bien, esto es algo interesante y muy facil de desmontar, ya que me parece mucho mas peligroso bajar viudas negras desde Hamm, mantener animales que pueden matar en casa, etc... "cosas" que prohibe la legislacion española y que se mantienen, venden y bajan de ferias con el total conocimiento de las mismas, y "aqui no pasa nada". Creo que es mucho mas importante la vida de una persona (la cual se puede poner en peligro si se escapa un animal de este potencial) que la vida de 2 hurones (y creo que aqui estaran todos de acuerdo). Realmente esto no lo hago como "ataque personal", porque pienso que todos sabemos mas o menos lo que mantienen otros y almenos en mi caso, respeto y admiro a los que tienen animales de este tipo, pero las "personas normales" o los "mas papistas que el papa" seguramente no lo vean asi, y si yo fuera uno de estos tendria "la razon con mas peso". Si defendiera a ultranza las formas y modos que algunos han utilizado aqui, mañana tendria que aplaudir que 4 "nuevos usuarios" pusieran a caer de un burro a todo aquel que mantiene animales venenosos que ponen en riesgo la vida de la gente, o que el foro echara a la gente que mantiene este tipo de animales o que los pone en venta, etc... deberia de aplaudir y alegrarme, y ponerme galones militares por "salvar mas vidas que la DGT".

Bien, logicamente (como ya dije antes) no es mas que un ejemplo y en todo momento ironizando, y he salido por la parte que le toca a Entomoneitor puesto que es de el de quien cito cosas y las cuales contesto, no por algo personal hacia el, para que vea de 1ª persona que siempre uno puede ser peor que lo que se critica sin darse cuenta (y segun desde el prisma con el que se mire). Logicamente yo veo peor el mantener una pareja de hurones en mal estado que mantener viudas negras, pero eso no me pidas que se lo explique a la "sociedad en general" o a las "leyes".

entomoneitor dijo:
Yo espero que los admin resuelvan el tema de compraventa, que esta chungo eso esta claro, pero hay confianza plena.
Lo que estoy seguro que no se va a resolver es la nefasta actitud de mas de un usuario con nick mas que conocido.
Volvemos a algo que esta fuera de este post y que es algo personal entre 2 usuarios, por lo que ni me molesto en contestar. Si lo que te refieres es a otros usuarios que son los verdaderos piratas de esta aficion... no se a que estais esperando para empezar a meterles caña.

entomoneitor dijo:
y que entre alguien nuevo a criticar, denunciar, construir o tocar las pelotas tampoco es nuevo, no os escudeis en un argumento tan pobre, todos los foreros empiezan con un primer mensaje.
Bueno, supongo que en tu caso defiendes esto porque tu primer post en este foro es justamente igual, y era para quejarte sobre otros usuarios:
http://www.faunaexotica.net/foro/aguas_internacionales/q_pena_con_mas_morro-t32609.0.html;msg222444#msg222444
Por cierto, este link es de un tema en el cual pensamos exactamente igual... pero si que critico esto de los nuevos usuarios por varios motivos, y uno de ellos es que "casualmente este de los hurones, gente que se da de alta para poner a caer de un burro a un chaval con 1, 2 o 3 posts y nunca mas vuelve a aparecer por el foro... ¿para que cojones me sirve esa persona? ¿para leerle 3 mensajes de lo "bien visto"? pues yo prefiero menos "politicamente correcto" y que aporten cosas utiles. (Mi primer mensaje en este foro no fue para meterme con otro usuario y mira, ya van 2000 y pico, e incluso creo que en alguno de ellos hablo de animales... "creo", con la diferencia de que en el 1er foro que habia de reptiles, ya llevaba unos añitos posteando y mi primer post en este foro fue cuando llevaba 2 semanitas en funcionamiento). Cambiemos de tema, que me pongo a hablar de mi y me quiero tanto que podria estar meses y meses hablando y hablando de las proezas que hago en el mundo...

Alomejor no lo entiendes, pero tu contestas para atacar a otro usuario, y como te interesa que se sepa quien eres, lo haces desde tu nick, si no te interesara atacar desde tu nick pero si que le atacasen a otra persona, pues te creas una cuenta "anonima" como usuario nuevo y metes cizaña a esa persona, o lo hace un amigo por ti. (Esto como ya dije esta muy bien, hay que ser cizañero, para despues hablar por el msn de los cotilleos y marujeos que salen por los foros, y hay que hacerlo con nicks conocidos, para que la gente asocie personas y despues creen historias y fabulas sobre las discusiones, o hablar de ellas en la seccion de moderadores de otro foro, donde los usuarios no pueden leer lo que se opina).

Como ya dije al principio, todos tenemos que callar cosas y siempre se nos puede coger con algo, por lo que no entiendo muchas veces estas actitudes o "ataques" desproporcionados, cuando hay gente que si son tumores de esta aficion, y por aqui siguen... habiendo tenido 6 cuentas, cambiando cada semana de animales, vendiendo animales que no tienen en su poder, etc... pero supongo que era mucho mas facil meterse con "el bueno de Cristofer", ponerme la medalla de "buena persona" que sacar los trapos sucios de algunos de los que se dedican a esto... que no "compañeros de aficion".

Con todo esto, creo (y es lo que he intentado decir desde el principio) que este caso de los hurones es uno mas de los muchos que se pueden encontrar en los foros, solo que aqui el chico puso fotos y no escondio el evidente problema, cosa que si que hacen otros muchos aficionados (que por aqui siguen). Que sea "uno mas" o que este usuario no lo hiciera con "maldad" logicamente no significa que no haya un problema y que sea criticable (la gente confunde a veces que decir que no es para tanto el caso es "ver bien" lo que se hace, y simplemente es ser mas realista y no tan alarmista como se puede leer en algun foro externo a este, donde parece que "satanas mantiene a los hurones a base de veneno y los alimenta cada 2 meses").

Al final la conclusion es que el chico ha hecho lo correcto y ha donado los animales para que les busquen una persona que se pueda hacer cargo de ellos y cuidarles como es debido y se termina usando el post para airear trapitos y discusiones con algun usuario que ha posteado (que ya he dicho antes que esto esta muy bien, nos tenemos que pelear entre nosotros y discutir, e inventarnos cosas sobre los demas y ser unos folloneros... pero es que el tito luis esto no lo entiende, corta los posts y los cierra, es muy mala persona el tio luisito...)

Tomo esta ultima cita tuya para hacerme saberdor que no me tendras en cuenta nada de lo comentado y me acogeras en tu corazon tal Don Quijote con su Dulcinea:
entomoneitor dijo:
Me fastidian mas los post en el sentido de rah y otros usuarios de "aqui no pasa nada" que los que llevados por otro tipo de sentimientos se lanzaron al cuello. El desconocimiento no exime de la responsabilidad. nunca.
Ya que yo soy un ser de puro sentimiento que me lanzo al vacio sin razonar y todo por impulsos y sentimiento.

P.d: Pido perdon por el tocho (en realidad no, os jodeis y leeis que algunos estais faltos de leer que solo veis las fotos de la Interviu, FHM, MAN y Playboy) y a pasarlo bien que ahora la compra/venta esta de moda.
 

entomoneitor

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2007
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturies
Buenos dias,

QPasaNa3 dijo:
Como veo que no me mencionais por mi nombre asumire que yo soy uno de esos "otros", "algunos usuarios mas", etc... (ya veo lo poco o nada que me quereis...)


Si te refieres a mi post con esto parece que me has malinterpretado. Cuando digo que “no pasa nada” no me refiero a ti, supongo que la similitud con tu nick ha provocado la confusion, aunque bien podria hacerlo y desde luego no tendria ningun reparo.

Igual que tu, lo políticamente correcto me lo paso por forro cuando me tocan las narices. Creo que se nota.




QPasaNa3 dijo:
Bien, para empezar ya estamos sacando otros temas que no vienen a cuento, sobre cosas que no tienen relacion con esto, sobre temas que son personales entre quien lo escribe y a quien ataca y con la unica intencion de meter cizaña


Buen ojo. Si y no. Si tiene relacion porque hoy no podemos decir peras, mañana manzanas y quedarnos tan tranquilos, total “aquí no pasa na”. A usuarios que meten cizaña tampoco les viene mal que les toquen un poco las pelotas, es lo que pasa cuando eres farrullero.

QPasaNa3 dijo:
España no pasara de 4ºs contra Italia

Esto no tiene nada que ver con hurones. Asi que pasara. Y si no pasan yo seguire viviendo exactamente igual que si lo hiciesen. La pasta se la llevan ellos no yo.


QPasaNa3 dijo:
muchas veces quien critica es el primero que deberia de mirarse "por si acaso" esta peor la cosa en su acera

Tu sabras como estan las cosas en la acera de enfrente, en esta van bien, gracias.
Sin acritud. Suerte en la lucha por la igualdad.



QPasaNa3 dijo:
yo siempre tuve claro que por la transparencia con la que iba realmente este chico no veia la magnitud del problema de sus mascotas). Pero de esto, a sacarlo publicamente, que mas que una acusacion, esto parecia una caza de brujas echa por la Inquisicion, y yo no veia demasiado empeño en salvar los animales, mas bien en hablar del tema y ponerse un galon, y eso, SI me molesta (y mucho).

100% de acuerdo.

QPasaNa3 dijo:
Bien, esto es algo interesante y muy facil de desmontar, ya que me parece mucho mas peligroso bajar viudas negras desde Hamm, mantener animales que pueden matar en casa, etc... "cosas" que prohibe la legislación



100% desacuerdo. En mi caso no tengo viudas negras, aunque ya se que lo usas como ejemplo, sin embargo en el tema legislativo habria que ver la situación legal de cada uno. Aquí no tengo ningun problema.


QPasaNa3 dijo:
mañana tendria que aplaudir que 4 "nuevos usuarios" pusieran a caer de un burro a todo aquel que mantiene animales venenosos que ponen en riesgo la vida de la gente

Eso ya ocurre. Prefiero tener animals venenosos que soportar el veneno rosa de los mismos que me critican. Asi que vivo contento, feliz y tranquilo. Al que no le guste que no venga a mi local.



QPasaNa3 dijo:
Bien, logicamente (como ya dije antes) no es mas que un ejemplo y en todo momento ironizando, y he salido por la parte que le toca a Entomoneitor puesto que es de el de quien cito cosas y las cuales contesto, no por algo personal hacia el, para que vea de 1ª persona que siempre uno puede ser peor que lo que se critica sin darse cuenta

Pues mira que estoy leyendo con atención tu post y desde luego, aunque me uses de ejemplo, no veo donde puedo ser peor que aquel a quien critico. Soy bastante claro hablando, me da igual buscarme problemas por decir las cosas tal cual las veo, tenga razon o no, que cada cual tiene la suya, eso es asi. Sigue buscando a ver si encuentras un ejemplo mejor, respondo a tu post sencillamente porque me veo aludido, igual que te ocurrio a ti, pero desde luego no lo encuentro ofensivo hacia mi. Si pretendias eso tendras que esforzarte un poco, si no lo pretendias, gracias.


QPasaNa3 dijo:
pero eso no me pidas que se lo explique a la "sociedad en general" o a las "leyes".

No se si me la trae mas floja la primera o las segundas. Tendria que pensarlo un rato y no me apetece. Con la primera me toca vivir y aguantar y con las segundas aguantar y que me dejen vivir. Asi que para el caso…

QPasaNa3 dijo:
Volvemos a algo que esta fuera de este post y que es algo personal entre 2 usuarios, por lo que ni me molesto en contestar. Si lo que te refieres es a otros usuarios que son los verdaderos piratas de esta aficion... no se a que estais esperando para empezar a meterles caña.

Pues venga, dales caña tu que eres tan habil jejeje. Yo me dedico a subir fotos de mis bixos, compartir mis experiencias y soltar la lengua cuando me tocan las narices; no pienso meterme en el terreno de los moderadores. Para eso tienen sus funciones y por lo que a mi respecta casi siempre aciertan… con su forma de ver las cosas. Yo puedo aceptarlo, seguir posteando y leyendo o no aceptarlo y pirarme. De momento aquí sigo.

Y si el moderador no hubiese cerrado el post al que hago referencia las cosas seguramente se habrian quedado ahí, con una respuesta publica a un agravio publico. Es lo malo de dejar las cosas “pasar como si nada”. Siempre resurgen.

QPasaNa3 dijo:
Bueno, supongo que en tu caso defiendes esto porque tu primer post en este foro es justamente igual, y era para quejarte sobre otros usuarios

Justo al contrario, fue para defender una posición, no un usuario, y desde luego no para quejarme de nadie. No recordaba que ese fuese mi primer post, me alegra que me sigas con atención. Ralla la obsesion pero bueno… tengo muchos tipos de fans.


QPasaNa3 dijo:
pues yo prefiero menos "politicamente correcto" y que aporten cosas utiles

Totalmente de acuerdo en el fondo. En la superficie cuando se pierden las formas como rah ha hecho, en este y otros post y foros lo no “políticamente correcto” pasa a ser una falta de respeto; con cierta chulería y prepotencia por otra parte. Si aportan cosas utiles o no depende del prisma pero esta claro que la cizaña tampoco aporta gran cosa.

QPasaNa3 dijo:
Cambiemos de tema, que me pongo a hablar de mi y me quiero tanto que podria estar meses y meses hablando y hablando de las proezas que hago en el mundo...

www. QPasaNa3.com ahi metes todo lo que quieras, vida, obra, fotografias, diserciones morales, empirismo catolico, en fin, pillate un server que te de varios gigas de espacio, asi no tendras que resumir y nos puedes deleitar con tu saber.



QPasaNa3 dijo:
(…) pero tu contestas para atacar a otro usuario, y como te interesa que se sepa quien eres, lo haces desde tu nick, (…) o lo hace un amigo por ti.

(Esto como ya dije esta muy bien, hay que ser cizañero, para despues hablar por el msn de los cotilleos y marujeos que salen por los foros, y hay que hacerlo con nicks conocidos, para que la gente asocie personas y despues creen historias y fabulas sobre las discusiones, o hablar de ellas en la seccion de moderadores de otro foro, donde los usuarios no pueden leer lo que se opina).

Siempre con mi nick, que a fin de cuentas es por el que se me conoce. Si quiero decir algo desde mi punto de vista lo suyo es que se sepa quien lo dice. La cobardia no esta entre mis caracteristicas, siento decepcionarte.

Lo que yo opino queda bien claro en los post publicos, no tengo que esconderme de nadie. ¿o es que no se nota sobremanera en mi anterior post? ¿caigo mal? Pues no te vengas de copas conmigo. No pretendo ser amigo de todo el mundo.


QPasaNa3 dijo:
"satanas mantiene a los hurones a base de veneno y los alimenta cada 2 meses").

No estoy de acuerdo. Esto es cosa de Dios. Satanas es un tio majete y no haria eso.


Conclusión, parece que estamos de acuerdo en el fondo pero que has dado por aludido con la expresión. Ahora te puedes desahogar a gustito, ya ves que la cizaña tampoco me parece mal ni en modo alguno me amedrenta si es lo que pretendias. Mantener la sangre caliente es bueno para cuando llegan los autenticos enfrentamientos.

QPasaNa3 dijo:
P.d: Pido perdon por el tocho (en realidad no, os jodeis y leeis que algunos estais faltos de leer que solo veis las fotos de la Interviu, FHM, MAN y Playboy)

No entiendo el problema de ver esas fotos. Interviú tiene articulos de politica muy buenos y playboy es politica pura y dura. Muy dura.


PD. Te jodes tu tambien, o te pensabas que te iba a responder con un si o un no. Ale.

Otra PD.

Amyae dijo:
Luis Casasús

PD: miki, tio, no sabes el daño que os ha hecho ESO y la generación SMS. Cuando seas mayor, lo entenderás...

Muy Sr mio, este que escribe y suscribe procede de la ESO. El lenguaje evoluciona con la sociedad, ergo si la sociedad cambia el lenguaje secunda.

Toni.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola de nuevo,

No, la verdad es que no me senti aludido en ningun momento, pero como veia que la cosa estaba aburrida pues pense... voy a animarla un poco.

Me pondria a repasar de nuevo el tema, pero es perder el tiempo, todo no se soluciona con el "me da igual", "los hay peores", "me la trae floja",sarcasmo (que no ironia) y el yo yo yo. Realmente a la sociedad le importa una mierda tu opinion y tu forma de ver las cosas (guste o no te guste, pases o no pases perteneces a ella y les importas menos que lo que ellos a ti) y gente que mantiene animales venenosos es mucho peor que alguien que tiene mal atendidos 2 hurones.

Lo de tu primer mensaje... no es que te siga cariño (no tienes un buen par de tetas, culo y piernas para que te haga caso yo) simple y llanamente es tan facil como ir al perfil de usuario y mirar la primera pagina. Ademas, eres aficionado a animales que no me interesan, por lo que dificilmente leere algun comentario tuyo por ahora que no sea del tipo "prensa rosa" (mañana alomejor si me interesan y tengo que aguantar leerme estos tostones tuyos para aprender de ellos).

Y si, parece que hoy es la mañana de a joderse todos hermanos y leer un poco (lo de las revistas de Interviu y Playboy y la politica dura..... creo que ya se a que llamas tu politica).

A ver, la parte seria, porque creo que "no entiendes" que haya gente que se cree cuentas para opinar lo que no haria de forma directa (que tu y yo podamos ser dos marujas con lengua viperina no quiere decir que todos sean asi) y creeme que se de varios casos que asi lo hacen en el foro... opino una cosa como el usuario que se me conoce, y despues hay usuarios "magicos" que opinan igual pero con mas "contundencia"... esto es asi, y ya se ha podido ver muchas veces en muchisimos temas. Yo uso el mismo nick en cualquier foro, sea de lo que sea, hay gente que usa 3 nicks distintos para 3 foros de la misma aficion o simplemente usa 3 nicks en un mismo foro.

Si hay alguna usuaria que pueda "llamar mi atencion" por favor, que me mande un privado.
 

entomoneitor

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2007
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturies
Vaya horitas que tienes tu de animar nada. Ya, y yo tambien.

Eso espero, que a la sociedad se la traiga al fresco lo que pienso y como vivo, asi la relacion sera reciproca y no habra confusiones. y que nadie se confunda, no es que me de igual lo que penseis, hagais, digais o el trato que tengamos a nivel individual. no os confundais. lo que me la trae al pairo pero bien es la masa. asi que aqui nadie se puede dar por aludido. o todos. no se. segun se mire.

QPasaNa3 dijo:
Lo de tu primer mensaje... no es que te siga cariño (no tienes un buen par de tetas, culo y piernas para que te haga caso yo) simple y llanamente es tan facil como ir al perfil de usuario y mirar la primera pagina.

Me alegra leer esto, habia exado las cortinas... asi entra un poco de luz...

QPasaNa3 dijo:
Ademas, eres aficionado a animales que no me interesan, por lo que dificilmente leere algun comentario tuyo por ahora que no sea del tipo "prensa rosa" (mañana alomejor si me interesan y tengo que aguantar leerme estos tostones tuyos para aprender de ellos).

Pues sin preguntar malamente sabras qué animales mantengo ... ahora resulta que solo mantengo viudas negras... en fin... tampoco te animes a preguntar, que ya se que no lo haras.

es obvio, y asi debe constar, que no, "no entiendo". pero si comprendo lo que dices sobre multiplicidad de usuarios-nicks, por mi parte uso el mismo nick en todos los foros.

QPasaNa3 dijo:
Si hay alguna usuaria que pueda "llamar mi atencion" por favor, que me mande un privado.

Se lo comentare a todas las que me envian privados, por si alguna necesita sarcasmo (que no ironia) mañanera.

y para quien diga que esto ya no tiene nada que ver con los hurones, vease la primera pagina y un par de post antes que este vuelva a empezar.

Salud y rock and ron
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola de nuevo,

A las 8 de la mañana te quedan 2 opciones, o te pones en frente de la tele a ver.... (¿que ponen a esta hora?) o te pones enfrente del PC a ver si encuentras a otro que este aburrido.

Yo no se quien te enviara privados, pero en vez de viudas negras mandame solteritas monas, el color me da =, que sarcasmo no (eso lo guardo para vosotros) pero amor y cariño tengo mucho para dar y recibir (querido lector: en este momento tan emotivo despues de leer mi comentario, si tienes una vecinita, hermana, prima o compañera de clase guapa, sexy y atractiva, ya sabes, piensa en el pogonas y dile que visite www.QPasaNa3.es o mande un email a: PogonaEnamorado@hotmail.com).

Y alguno dira ¿Que coño tiene que ver esto con los hurones? pues mucho, ya dije anteriormente que era mucho mas importante la salud de las personas que las de los animales, y como aqui esta en juego mi salud (porque sin amor y cariño enfermo y puedo morir de mal de amores) pues lo primero es lo primero y despues ya veremos a ver que hacemos con los hurones (ya se que todos preferis mi muerte a la de los hurones, pero como hay que ser "politicamente correcto" y "ponerse galones" diremos que 1º el pogonas, que no persona).

Conclusion: que una vez resuelto el tema de los hurones aqui cada uno habla de lo que le sale de los mismisimos...
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Lamento comprobar el mal que hace el abuso de determinadas sustancias en la verborrea de algunos usuarios... De cómo el post ha terminado por convertirse en un anuncio de contactos, no termino de comprenderlo, pero no estaría de más que, quien quiera, volviese al origen del tema. Si no hay nada más que decir, pues entonces, lo dejamos aquí.

entomoneitor, la ESO, te guste o no, ha hecho mucho daño. Son más bien pocos los usuarios que, con una edad comprendida entre los 14 a los 18 años saben escribir correctamente. A mí, 10 faltas de ortografía y/o puntuación en un examen, me suponían suspenderlo. Hoy en día, una suspende 5 asignaturas y pasa de curso, para no traumatizar al chaval... Si eso es educación, mal vamos... Y si no, mira los mensajes y lo entederás.

Que los tiempos cambian es cierto, pero qué tendrá que ver la modernidad con la incultura/falta de educación? Que una persona no sepa escribir, es una pena, pero aceptable (no todos tenemos las mismas oportunidades en la vida). Que una persona no quiera escribir correctamente es un "delito". Aquí (y hay dos que lo habéis dejado muy claro), no cobramos por extensión de los mensajes, así que cuesta lo mismo escribir "que" que "ke", "por favor" que "x favor"... Pero dejemos este tema, que esto sí que no tiene nada que ver...

Que no se puede contentar a todo el mundo, es evidente. Pero la intención siempre es la misma. Mejorar el foro y conseguir que los usuarios disfruten cada día en él.

La sección de compra-venta empezó siendo especialmente dura. Con el tiempo, fuimos relajando alguna norma por aquello de evitar oir tanta queja y por que la cosa funcionaba relativamente bien. Como, a día de hoy, esa sección es un caos completo, estamos terminando unos flecos en la misma y, aún cuando la cosa funcione, estamos preparando algo nuevo también.

Y estamos de suerte, porque si por mí fuera, viendo el éxito de esa sección, la habríamos eliminado del foro hace tiempo... A fin de cuentas, yo vengo a disfrutar del foro y la sección de compra-venta no son más que problemas...

Un saludo,

Luis Casasús

PD: ah, si, sobre los hurones... Pues que no entiendo por qué algunos os enfadáis tanto con estas cosas... Cuando aquí denunciamos algo que nos repugna o no nos gusta, muchos corren a "registrarse" para opinar sobre ello. Los administradores, por otro lado, ya miramos lo que tuvimos que mirar e hicimos lo que consideramos correcto para descartar que los nuevos usuarios fueran viejos usuarios con ganas de polémica.
 

entomoneitor

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2007
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturies
Hola a todos,

Pues Luis, fijate como son las cosas hombre, de una frase que puse yo ¡¡¡¡me sueltas dos parrafos!!!! y asi es como se van extendiendo, complicando y a veces aclarando las cosas. ni mas ni menos.

Es obvio que la ESO nos ha perjudicado mas que beneficiado. de hecho no nos ha beneficiado para nada. y esta claro que a los hurones tampoco, por no desviarme demasiado.

Amyae dijo:
Que no se puede contentar a todo el mundo, es evidente. Pero la intención siempre es la misma. Mejorar el foro y conseguir que los usuarios disfruten cada día en él.

Pues aqui estamos de acuerdo. Con las citas de QPasaNa3 yo he disfrutado, tanto con su post como con mi respuesta o al reves. como se quiera leer. da igual. ademas, creo que QPasaNa3 tambien se ha echado alguna risilla malevola, si es que me lo estoy imaginando. A mi me cae bien el tipo este, es mejor que la salsa rosa, eso si, no pienso hacerlo publico. ¿he vuelto a escribir en voz alta? bufffff

Enga ese abrazo virtual QPasaNa3 .... no me seas huron y guarda las uñas que aqui estamos para aprender y divertirnos, a que si?

Solo una cosita Luis, si al final quitais la seccion compra venta... podrias poner en su lugar una de contactos? se de dos usuarios que lo agradecerian, y yo me incluyo, obviamente.

Venga, buen dia y un abrazo para todos. menos para rah, hay actitudes y actuaciones que me revientan. Lo siento por el mal rollo que pueda transmitir a otros.

Y ya que es un tema de hurones, por ayudarte a centrar la cosa y como deuda que tengo contigo por haberme desviado (del tema)....

DE VERDAD ALGUIEN PIENSA QUE ESOS HURONES ESTARAN BIEN CUIDADOS EN SOS HURONES? no conozco esa asociacion pero desde luego si a otras y no me dan ninguna confianza. no acuso, lanzo la pregunta al aire.

Es una pena que haya mas salvadores virtuales que reales pero las cosas son asi. yo no puedo hacerme cargo de ellos porque no caben en un taper. aunque tengo un taper bastante grande en el que tal vez... bueno, no, mala idea.

Ale, a ser buenos.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola de nuevo,

No conozco SOS hurones, pero entiendo que si un foro de amantes de los hurones se queda tranquilo cuando saben que los de Cristofer van para allí, entiendo que no debe de ser mal sitio. Entiendo de todas formas tus dudas, porque no es la primera "ONG" que si convierte en negocio (quieras que no, los hurones tienen "hueco en el mercado" y las crías y los adultos siempre son "apetecibles").

Pero, si eso fuera así, supongo que muchos habrían puesto el grito en el cielo de la misma forma que lo hicieron cuando vieron las fotos.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: sobre todo lo demás, mi respuesta es "sí" :p
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola Huroncillos,

"Tito Luis", no me cortes las alas del amor, que acabo de salir de la hibernarcion, me he dejado la barba negra y voy dando cabezazos arriba y abajo cada vez que veo una moza (y ya lo dije antes, mi vida esta en peligro, porque sin cariño y amor muero de mal de amores...). Ademas, insinuando que consumo cosas raras, no me ayudas... sniff sniff deberia de denunciarte por injurias y calumnias (ahora abrire un post en aguas internacionales para ello donde espero que todos aquellos que consumis drogas digais que no lo haceis, que estais en contra de las drogas y que el "Tito Luis" es muy mala persona).

Yo almenos me he reido esta mañana, y no he tenido que mosquearme leyendo ciertos comentarios de cara a la galeria y que despues ninguno realmente hace nada. (se pide que hablemos del tema hurones pues hablaremos de ellos).

Lo de las "protectoras de animales"... en fin, hay para todos los gustos y colores, pero la inmensa mayoria, como ya ha dicho entomoneitor, dejan muchisimo que desear, y hay intereses ocultos siempre detras de ellos. No digo que sea el caso, simplemente que la mayoria si lo son. Que los de los foros de hurones esten de acuerdo y se queden felices a mi realmente me da igual (solo viendo lo moñas de sus foros entiendo que viven en los mundos de yuppi muchos de ellos) lo que si se, es que para ayudar a unos animales uno echa una mano, no simplemente critica y llama a mas amiguitos suyos para que le secunden los comentarios.

Y por cierto, si nos quieren dejar tranquilos... espero que dentro de unas semanas empiezen a poner posts con el seguimiento de los animales y su evolucion (que otra cosa que me hace gracia es esta de la solucion es enmarronar a otro y me olvido del problema).

Un saludo para todas las chatis wapas de este foro y con la alegria de saber que el "Tito Luis" nos va a poner una seccion de contactos (a mi seccion la puedes llamar tu media pogona).
 

Cristofer

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
ni yo lo se
Hola,
sobre SOS Hurones tengo poco que decir, por ahora me han llamado dos chicas colaboradoras, una citandome para la recogida y otra chica agradeciendome la cesion y asegurandome un buen hogar y me haran llegar noticias sobre ellos de vez en cuando, no se nada mas de ellos por lo que parece son gente "limpia"
un saludo
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hola de nuevo, sólo voy a responder a una cosas ya que creo que lo demás esta todo más que dicho.
Hola Entomoneitor gracias por escribir y te cuento, la asociación ya ha buscado a los huroncitos nuevos dueños, gente que yeva mucho tiempo cuidando hurones en las mejores condiciones y que se le va la vida en ello vaya, también se han comprometido a poner fotos cada cierto tiempo para poder ver la evolución, así como los cuidados veterinarios requeridos y una alimentación especial para que se recuperen pronto.
Ojo que yo no tengo nada que ver ni con la asociación (que ni la conocía) ni con los nuevos dueños de los hurones, pero sí que admiro el trabajo de todos y desde aquí les felicito. Estos hurones pasarán el resto de sus vidas como se merecen.
Asi que estaros atentos a la sección de mamiferos exóticos porque ya mismo veremos fotos de estos huris y vereis el cambio.
Por cierto me alegra que se aclare lo de los usuarios "nuevos" para que sepamos que no son usuarios de aquí con otra cuenta, ya que yo mismo estaba ya empezando a dudar.
Y para quien dijo que lo único que esta asociación y los nuevos dueños buscaban era "quitarles los hurones y no pagar un duro" pues decidle que no se imagina el gasto económico que supone el adoptar animales en estas condiciones, sumale veterinarios, cuidados especiales, echale cuentas. Sinceramente no creo que sea por ningún interes económico, pero claro aquí todo el mundo piensa en lo mismo, dinero dinero.
Además Cristofer es el que está tratando con ellos no? y si el lo dice, será por algo.
Por cierto QPasa deja en paz a los foros de hurones, si no te gustan no entres. En esos foros todos nos ayudamos unos a otros e intentamos hacer lo mejor posible por ellos (como en cualquier foro no?). No se a qué ha venido ese comentario... Para mí es como una gran familia.
Espero que se acabe pronto el tema, siempre es volver a lo mismo, aunque si se insiste pues se vuelve.
Saludos
 

entomoneitor

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2007
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturies
QPasaNa3 dijo:
Un saludo para todas las chatis wapas de este foro y con la alegria de saber que el "Tito Luis" nos va a poner una seccion de contactos (a mi seccion la puedes llamar tu media pogona).

No olvides que tienes una deuda conmigo. sino llego a pinxar nos quedamos sin seccion de xatis.

Luis, yo tengo varias condiciones, sino no aceptare la seccion. Asi de claro.

Condicion 1. Los unicos usuarios varones validados en esa seccion seran "aqui no pasa na" y yo. Ademas pasaremos a tener la categoria de superpogono y supertiernobubu. y ningun otro usario podra recibir el prefijo de super. Es condicion indispensable.

Condicion 2. Las usuarias deberan subir una foto antes de postear nada. Es una idea maxista si nos quedamos en lo superfluo pero no os engañeis. Tras el primer post (insisto, debera ser solo una foto) se sopesara ante todo y sobretodo su intelecto, desarrollo de textos, ortografia perfecta y demas condiciones que hagan que no parezcamos maxistas. Porque no lo somos.

Condicion 3. El intercambio genetico es opcional.

Lo siento Luis pero no aceptare ninguna otra norma en ese subforo. Espero que te parezca bien para no alargar demasiado la discusion porque hay muchas chicas esperando postear sus fotos. Seamos solidarios.


Cristofer dijo:
Hola,
sobre SOS Hurones tengo poco que decir, por ahora me han llamado dos chicas colaboradoras, una citandome para la recogida y otra chica agradeciendome la cesion y asegurandome un buen hogar y me haran llegar noticias sobre ellos de vez en cuando, no se nada mas de ellos por lo que parece son gente "limpia"
un saludo

Bien, la seccion empieza a funcionar. Cristofer dile a las chicas que si, que nos hagan llegar fotos suyas.
y de calvito y desalmohadillado tambien, ya que gracias a ellos podremos disfrutar de una nueva seccion.

Chavalin, de nada. a mi me molan los hurones, desgraciadamente no puedo mantener ninguno ahora porque estoy criando caracoles para reposteria de bizcochos y los hurones se los comian; demasiados problemas de calcificacion, les salian conchas y quedaban poco esteticos. pero conste que me encantan (vuelta y vuelta, al pil pil, etc... toy hecho un cocinillas).

No te piques con "no pasa na" que lleva despierto desde las 7 buscando un canal de television y no encuentra na asi que le da por picarnos a todos. menos mal que alguien pone un poco de sentido al post, que ya se estaba desvirtuando con tanto joio canalla por ahi malmetiendo.

Que me vas a contar a mi de mantener bixos economicamente (si a mi, yo yo, a mi, yo) 200 bocas son muchas bocas. y ninguna es complaciente...buf... aunque la eriza me mira rarito ijijijij.

A mi me encanta como has solucionado el tema cristofer. a ver si otros vamos aprendiendo a ponernos las pilas cuando nos dan un toque, que parece que nos da por pensar que somos deidades y ni siquiera nos paramos a oler las flores.

Salud y Rock and Ron

Pd. yo tb pido que se traslade el tema a aguas internacionales, que se añada otro sobre consumos, usos y abusos, que seguro sera muy didactico porque paso de fumar lo mismo que nopasanatres y que no os retraseis con la nueva seccion.

Gracias.
 

lizzienuca

Member
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
QPasaNa3 dijo:
Hola Huroncillos,

"Tito Luis", no me cortes las alas del amor, que acabo de salir de la hibernarcion, me he dejado la barba negra y voy dando cabezazos arriba y abajo cada vez que veo una moza (y ya lo dije antes, mi vida esta en peligro, porque sin cariño y amor muero de mal de amores...). Ademas, insinuando que consumo cosas raras, no me ayudas... sniff sniff deberia de denunciarte por injurias y calumnias (ahora abrire un post en aguas internacionales para ello donde espero que todos aquellos que consumis drogas digais que no lo haceis, que estais en contra de las drogas y que el "Tito Luis" es muy mala persona).

Yo almenos me he reido esta mañana, y no he tenido que mosquearme leyendo ciertos comentarios de cara a la galeria y que despues ninguno realmente hace nada. (se pide que hablemos del tema hurones pues hablaremos de ellos).

Lo de las "protectoras de animales"... en fin, hay para todos los gustos y colores, pero la inmensa mayoria, como ya ha dicho entomoneitor, dejan muchisimo que desear, y hay intereses ocultos siempre detras de ellos. No digo que sea el caso, simplemente que la mayoria si lo son. Que los de los foros de hurones esten de acuerdo y se queden felices a mi realmente me da igual (solo viendo lo moñas de sus foros entiendo que viven en los mundos de yuppi muchos de ellos) lo que si se, es que para ayudar a unos animales uno echa una mano, no simplemente critica y llama a mas amiguitos suyos para que le secunden los comentarios.

Y por cierto, si nos quieren dejar tranquilos... espero que dentro de unas semanas empiezen a poner posts con el seguimiento de los animales y su evolucion (que otra cosa que me hace gracia es esta de la solucion es enmarronar a otro y me olvido del problema).

Un saludo para todas las chatis wapas de este foro y con la alegria de saber que el "Tito Luis" nos va a poner una seccion de contactos (a mi seccion la puedes llamar tu media pogona).
Chaval tu no sabes opinar sin intentar ofender o faltar al respeto:confused:?
deberias enterarte bien de lo q hablas xq precisamente tu no me pareces lo más maduro del mundo para hblar, no tienes ni idea de lo q se hace en el resto de foros asi q haz el favor de no meterte con ellos ya q nadie se ha metido con vosotros y si lo q quieres es q uqedarte tranqiulo como dices pues deja el tema ya y verás q tranquilito te quedas, ahora hemos pasado a a criticar a los foros de hurones:confused: pero q es esto:confused: sabes tu lo q se ha hecho o dejado de hacer en este tema para opinar con tal libertad:confused::confused: pues q yo sepa esos hurones ya tienen una casa en condiciones y tanto q hablas no creo q sea gracais a ti asi q yo creo q el tema deberia dejarse ya como está, y de cara a la galeria no sé quien habla nosotros hemos entrado a intentar ayudaros a solucionar un problema y lo hemos hecho yo personalmente seguiré echando un vistazo de vez en cuando pero vamos no creo q tenga ninguna obligación, q yo sepa no firmé ningún contrato de permanencia asi q entraré y saldré cuando apetezca, y q sepas q me parece increible tu ataque de :

que para ayudar a unos animales uno echa una mano, no simplemente critica y llama a mas amiguitos suyos para que le secunden los comentarios.

Q yo sepa es lo q hemos hecho , echar una mano, pero si tu no lo ves pues nada...... asi te haces el interesante mejor.
Y esto:confused:??
que otra cosa que me hace gracia es esta de la solucion es enmarronar a otro y me olvido del problema
Chaval tu te has debido saltar alguna parte del post, en fin q pena q se intenta ayudar a la gente y sobre todo a los animales y se nos trate asi una pena, saludos.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
entomoneitor dijo:
Condicion 1. Los unicos usuarios varones validados en esa seccion seran "aqui no pasa na" y yo. Ademas pasaremos a tener la categoria de superpogono y supertiernobubu. y ningun otro usario podra recibir el prefijo de super. Es condicion indispensable.
Me parece bien, porque asi eliminamos al administrador de otra web que tiene en su nick dicha palabra y matamos 2 pajaros de un tiro.

entomoneitor dijo:
Condicion 2. Las usuarias deberan subir una foto antes de postear nada. Es una idea maxista si nos quedamos en lo superfluo pero no os engañeis. Tras el primer post (insisto, debera ser solo una foto) se sopesara ante todo y sobretodo su intelecto, desarrollo de textos, ortografia perfecta y demas condiciones que hagan que no parezcamos maxistas. Porque no lo somos.
Bien sabeis que los hombres no nos fijamos en el fisico, lo mio es mas una cuestion cientifica, por saber su fase y asegurar al 100% el sexo. En lo de escribir.... hacerlo, que no os lo tendre en cuenta (prefiero otros examenes como oral o practico para evaluar). El escrito hacerselo a "estoymoneitor" que le ayudaran a superar su adiccion.

entomoneitor dijo:
Condicion 3. El intercambio genetico es opcional.
En mi caso os podeis quedar el mio que el vuestro no me es necesario.

entomoneitor dijo:
No te piques con "no pasa na" que lleva despierto desde las 7 buscando un canal de television y no encuentra na asi que le da por picarnos a todos. menos mal que alguien pone un poco de sentido al post, que ya se estaba desvirtuando con tanto joio canalla por ahi malmetiendo.
Otros se ve que tambien han madrugado... pero como el ha dicho, no lo pagueis conmigo, hacerlo con "estoymoneitor" que es culpa suya y de sus adicciones... he visto que en el 120 del satelite estan echando unos documentales cojonudos de reproduccion animal.

entomoneitor dijo:
Que me vas a contar a mi de mantener bixos economicamente (si a mi, yo yo, a mi, yo) 200 bocas son muchas bocas. y ninguna es complaciente...buf... aunque la eriza me mira rarito ijijijij.
Ya sabeis el trabajo al que se dedica... estaba claro que horario nocturno y "hacer trabajar" en la carretera a tanto animalillo tendria malas consecuencias. La eriza no te mira raro, es que es la cara que pone uno al ver a gente rarita, no la culpes a ella (culpala por tener el tacto de una mujer 3 semanas despues de haberse rasurado, pero no por su mirada).

entomoneitor dijo:
A mi me encanta como has solucionado el tema cristofer. a ver si otros vamos aprendiendo a ponernos las pilas cuando nos dan un toque, que parece que nos da por pensar que somos deidades y ni siquiera nos paramos a oler las flores.
Ahora echo de menos 3 o 4 usuarios nuevos diciendo lo buena persona que es Cristofer... eso de las flores... algunos parece que las huelen, las recogen y les dan otros usos "varios". Lo de ponerse las pilas, enchufarse, etc... va con segundas... no le hagais caso, quiere que seais como el, pero "el tomo neitor" y asi se quedo de mal, asi que ya sabeis, no tomeis "neitor" que afecta y mucho...

"Tito Luis", a ver si esta seccion nueva esta antes que las nuevas normas de compra/venta jajajaja
Lo de calvito y desalmohadillado me suena a que son la nueva promo de la fanta... pero bueno, parece que ahora les ira mejor la cosa (y a otros tambien jejejeje).
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

Para que veais que van mucho mejor los huroncillos...
calvitoydesalmohadilladfm4.jpg


Una vez sabido que los animales estan en buen lugar y que se les puede hacer un seguimiento, hay que tomarse este tema con humor y no darle muchas mas vueltas porque el dueño ha hecho lo correcto.
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, una cosa tengo bien clara: Despues del tema de interes mundial de estos ultimos años sobre Bin Laden y sus escondite, creo que el tema que mas interes y controversia a suscitado es este, "Pareja de hurones en la sección de compra-venta (denuncia)" Je, Je,. (Bueno solo es pa darle un toque de humor al asunto).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba