Pareja de hurones en la sección de compra-venta (denuncia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lizzienuca

Member
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
scorpio-88 dijo:
Yo ya dije que no estaban tan mal, porque tambien tengo y se como se ponen algunas veces, pero la hermanita de la caridad no veas como se puso, pero bueno como ella es la unica que entiende pues nada que se valla a la (quedada) esa que hay hoy en toda españa a dar conferencias de lo mucho que sabe.
Por cierto quepasa3, ostias ya no me acuerdo si se escribe asi perdoname, en mi vida me he reido tanto con la foto y tus comentarios, sigue asi tio que en este pais de falsos necesitamos a gente como tu.
JUAS JUAS JUAS pero q graciosos...... como me parto en este foro tan divetrtido,educado, respetuoso y ameno, mejor me voy a mi mundo de color rosa con yuppi y compañia a dar mis magnificas conferencias y a correr x el lindo arco iris.
Pa quien no lo pille q os den q no os aguanto más gilipolleces, panda de graciosos.No pierdo más mi chupiguay tiempo con gente como vosotros.
El resto de foros serán muy cursis pero son serios respetuosos y sobre todo educados , ale seguir con vuestras gracias, y moderadores un fantástico trabajo el vuestro aqui ee, cojonudo vamos, agur!!!!!!
( a y me callo quien me parece a mi la hermanita de la caridad, la misma q te de las conferencias. )
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Que panda de ignorantes hay por aquí, sólo se molestan en liarla.
Cuando parece que todo va bien pues nada tio vuelven a liar el foyón, pues muy bien yo también me largo ya de este tema, debería de haberse cerrado en su momento pero bueno... sino la gente se aburre no? QPasaNa3 me pareces repugnante tio, deja de meterte con los demás foros y con actos tan impresionantes como la megaquedada de hoy y demás que al final va a parecer que todos los de este foro somos como tú.
Cómo se puede criticar una quedada de hurones:confused: Cómo:confused: Es cómo si nos criticaran una quedada de reptiles de las que se hacen por aquí! Qué fundamento tiene criticar esto:confused:
Que siii que los hurones estaban muy bien no:confused: Jeje si os contradecís de un mensaje a otro...
Pero que listos que sois!!!! Los perros y los gatos abandonados en la calle también deben de estar muy pero que muy bien cuidados, joder no veas como paren ehh!!!

Yo me voy muy tranquilo de este tema, he conseguido lo que quería que estos pobres hurones esten en una casa donde se les quiera, donde se les de todos los cuidados necesarios y donde reciban mucho cariño. QPasaNa3 no creo que entiendas esto que he escrito por que tipos tan duros como tu eh! no saben de estas cosas.
Mientras que los animales estén bien, yo tranquilo, no voy a entrar más asique decir lo que querais ánimo! haber quien excusa todo esto de una vez, sisi haber quien lo excusa por que todo lo que estais intentando hacer es excusar algo que salta a simple vista.

Para los que de verdad se interesan por sus animales y intentan tenerlos en las mejores condiciones Saludos!


Amyae cierra ya este post, creo que ya está todo dicho y prolongarlo sólo sirve para que algunos usuarios piquen a otros para caldear el ambiente y liar una buena discusión, eso es lo único que buscan.
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Jolin, esto parece un culebron de esos televisivos que sabes cuando empiezan pero no sabs cuando acabaran. Si no hay nada mas sensato que decir: [size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][/size][/size][/size][/size]pues dejarlo ya, que esto ya aburre a:'( a:'( a:'( a:'( a:'(
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
QPasaNa3 dijo:
Ahora veremos a ver como evoluciona la madre, el padre y a ver esas crias donde y como terminan (no vaya a ser que por no hacerles seguimiento se vayan de cabeza a tiendas de exoticos a 60€ cada una...).

Hola, Pareja de Hurones donada a SOShurones 0€, Hembra pare 8 crias 0€, cada cria 60€ (valor mercado aproximadamente), 60€ por 8 crias que han nacido 480€, crias(se supone que las ceden, yo quiero una) para todo lo demas MasterSOSHuronesCard.

Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Que un animal se reproduzca, no indica nada sobre su salud o buenos cuidados. Porque, de hecho, eso puede comprobarse en humanos y en cualquier tipo de ser vivo. La reproducción, lo único que indica es que el animal es fértil. Y con esto no critico a Cristofer, sino a los que argumentan sobre la salud de un animal por el simple hecho de reproducirse.

Dicho esto, tampoco estoy de acuerdo con la visión interesada que algunos hacéis de las cosas. Aunque os parezca increíble, hay gente que sí trabaja por amor y convicción a lo que hace. Gente que no se mueve por dinero ni por otro interés que no sea, como en este caso, salvar a terceros. No puedo hablar ni mal ni bien de esta gente, porque no la conozco. Pero por eso mismo, me parece muy fuerte que algunos ya estéis sacando la calculadora y no os halláis fijado en la instalación de la hurona, en lo limpio de la jaula o en otras cuestiones. Porque, si hemos de sacar la calculadora, lo mismo hemos de restarle a esos números el transporte, la jaula, la alimentación o los costes del veterinario, que seguro superan con creces al gasto que les habría supuesto de haberlo comprado en una tienda.

Puedo comprender el enfado de algunos usuarios ya que en este post ha habido algo más que cachondeo con esto. Y, sinceramente, no le veo la gracia por ninguna parte. Igual es que me estoy haciendo mayor, pero de verdad que a veces, no os entiendo... Así pues, mis disculpas para esos usuarios que se puedan haber molestado.

Ya, para acabar... Lizzie, los moderadores perfectos no existen. En este caso, se optó por dejar el post abierto y éste terminó degenerando en no sé qué. Después, además, volvimos a las andadas, empeorando lo comentado. En cualquier caso, es función de los usuarios notificar cualquier irregularidad que detecten o les "moleste". Yo no tengo tiempo de revisarlo todo y, a veces, se me escapan algunos mensajes. Este, cuando lo dejé, estaba tranquilo... Si no me queda remedio, usaré los candados y sancionaré a usuarios, pero no es algo que me guste y, por lo tanto, si puedo evitarlo, lo hago. En cualquier caso, si no te gusta cómo lo hago o lo que hago, la plaza de moderador del foro de mamíferos exóticos sigue vacante. Si la quieres, es tuya.

Un saludo,

Luis Casasús
 

lizzienuca

Member
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Amyae dijo:
Hola a todos,

Que un animal se reproduzca, no indica nada sobre su salud o buenos cuidados. Porque, de hecho, eso puede comprobarse en humanos y en cualquier tipo de ser vivo. La reproducción, lo único que indica es que el animal es fértil. Y con esto no critico a Cristofer, sino a los que argumentan sobre la salud de un animal por el simple hecho de reproducirse.

Dicho esto, tampoco estoy de acuerdo con la visión interesada que algunos hacéis de las cosas. Aunque os parezca increíble, hay gente que sí trabaja por amor y convicción a lo que hace. Gente que no se mueve por dinero ni por otro interés que no sea, como en este caso, salvar a terceros. No puedo hablar ni mal ni bien de esta gente, porque no la conozco. Pero por eso mismo, me parece muy fuerte que algunos ya estéis sacando la calculadora y no os halláis fijado en la instalación de la hurona, en lo limpio de la jaula o en otras cuestiones. Porque, si hemos de sacar la calculadora, lo mismo hemos de restarle a esos números el transporte, la jaula, la alimentación o los costes del veterinario, que seguro superan con creces al gasto que les habría supuesto de haberlo comprado en una tienda.

Puedo comprender el enfado de algunos usuarios ya que en este post ha habido algo más que cachondeo con esto. Y, sinceramente, no le veo la gracia por ninguna parte. Igual es que me estoy haciendo mayor, pero de verdad que a veces, no os entiendo... Así pues, mis disculpas para esos usuarios que se puedan haber molestado.

Ya, para acabar... Lizzie, los moderadores perfectos no existen. En este caso, se optó por dejar el post abierto y éste terminó degenerando en no sé qué. Después, además, volvimos a las andadas, empeorando lo comentado. En cualquier caso, es función de los usuarios notificar cualquier irregularidad que detecten o les "moleste". Yo no tengo tiempo de revisarlo todo y, a veces, se me escapan algunos mensajes. Este, cuando lo dejé, estaba tranquilo... Si no me queda remedio, usaré los candados y sancionaré a usuarios, pero no es algo que me guste y, por lo tanto, si puedo evitarlo, lo hago. En cualquier caso, si no te gusta cómo lo hago o lo que hago, la plaza de moderador del foro de mamíferos exóticos sigue vacante. Si la quieres, es tuya.

Un saludo,

Luis Casasús
De verdad q siento q te lo tomes asi, sobre todo estando deacuerdo en la mayoria de las cosas,sé perfectamente q los moderadores teneis vida propia y no estais pendientes las 24 horas pero es q tema ya lleva asi unos tres o cuatro dias y yo personalmente he sentido q se reian en mi cara, aunque yo tampoco le vea la gracia x ningún sitio, me han insultado y faltado al respeto asi q no sé como no entiendes q opine eso en un momento de calentón ya hasta las narices de esta panda q campan a sus anchas, y menos aún entiendo q me contestes asi sabiendo todo lo q ha pasado pero bueno te pido disculpas si te ha sentado tan mal, creo q lo q mi me guste o me deje de gustar poco importa asi q creo q ese comentario estaba de sobra pero bueno, lo dicho pido disculpas y x supuesto no pienso contestar a esta " gente" tan " graciosa" y "educada"y q quede claro q no pienso q el foro entero sea asi, x suerte claro, bss.
 

Cristofer

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
ni yo lo se
solo añadir que los colaboradores de SOS Hurones vinieron desde cordoba a granada!! es decir 253 km – aprox. 2h 44 min de viaje, el deposito lleno de gasoil, el gasto del veterinario al hacerles la revision, casi a diario les hacen fotos y me las mandan y ayer me confirmaron que las crias seran cedidas
por mi parte una asociacion de COJONES y que intentan ayudar en lo maximo posible, se que cometi un error pero hay gente que se encarga sin interes alguno de ayudar a los demas

ante todo gracias por ayudarme

un saludo y espero que desaparezcan esas sospechas ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Lizzie, nada de lo que he dicho lo he dicho para ofenderte o molestarte. Te lo digo en serio. Si consideras que tú puedes hacerlo mejor, al menos en este subforo, sólo tienes que pedirlo y la plaza de moderadora es tuya. Y repito, lo digo en serio, no es para ofenderte o que te lo tomes a mal. Entiendo que esta sección está descuidada por parte de los administradores y si alguien tiene el tiempo y las ganas, podría controlar y moderar por nosotros. Así de sencillo.

Un saludo,

Luis Casasús
 

entomoneitor

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2007
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturies
La plaza se la puedes dar a rah, usuario querido entre los mas queridos... ;) y por lo que demuestra gran sabedor de todo lo que rodea a cualquier animal jejejje

Por mi parte me voy a sobar q estoy hartito de tia que solo quieren exar un kiki(yo keria dos) y no me tengais demasiado en cuenta q pienso estar asi varios dias. Qnopsa maTres, dame tregua hasta el martes o el miercoles eeeeh
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Os estáis pasando de la ralla ya... Ya perdimos el respeto a otros usuarios por el camino, pero llegar a estos extremos me parece bastante patético. Más aún si tenemos en cuenta que todos somos adultos y esto no es el patio de ningún colegio o instituto.

Si váis a seguir todos interviniendo para hacer este tipo de comentarios (decir que no váis a opinar más sobre el tema y luego añadir algún comentario hiriente sobre algún otro usuario con el que no estáis de acuerdo o sí, da igual), mejor dejáis descansar al teclado y a las neuronas, porque esas aportaciones van mejor en el Diario de Patricia, no en este foro...

Ale, a ver si somos capaces de hacer otra cosa que no sea tocar las narices al moderador y a algún otro usuario que no sea de vuestro agrado.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: me lo he pensado mejor y le pongo un candado, que tenía que haber puesto hace ya mucho. Si alguien tiene la necesidad imperiosa de contestar a algo o de decir algo más, que me lo diga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba