Marzo 2011 Hamm

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
hmmm arkaizt ya te comentaré más adelante según las pelas que tengas pero quizás te toque bajarme un machito de Rynchophis boulangerie para mi nena :p o si vas tu Jose... te tocará a ti muahahahhhhhhhh
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hector Hector... ya hablaremos tu y yo, que vas a subir en avión?
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Durancete!! que va que va, subire en coche de nuevo!! Que ha pasado box?miku? me he perdido algo tio...??
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Beren dijo:
o si vas tu Jose... te tocará a ti muahahahhhhhhhh

Ya sabes que no hay problema laurita... 95% seguro que voy, tengo ya ventas cerradas asi que no creo que pueda escaquearme... esta vez espero conseguir no traerme nada y ahorrar algo, jejeje...

Arkaizt, como vas tu, coche o furgo grande? yo siempre voy en avión con colegas pero esta vez creo que me va a tocar ir solo, y para eso paso de avión, casi me jor irme en furgo... cuanto tardais vosotros? salis jueves tarde y llegais domingo tarde?
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Hola Mr.Moloch, nosotros vamos en una vito de las grandes, pero ya estamos llenos, disculpame.... pero si te es de interes, salimos el jueves al medio dia y llegamos a madrid el domingo noche.

Un saludo!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
arkaizt dijo:
Hola Mr.Moloch, nosotros vamos en una vito de las grandes, pero ya estamos llenos, disculpame.... pero si te es de interes, salimos el jueves al medio dia y llegamos a madrid el domingo noche.

Un saludo!

Muchas gracias por la info... que palizote... que locos estamos madre mia, todo por la aficion... a":cool:

Un saludo! José R.
 
Arriba