Viaje a Hamm Fauna Exótica: Marzo 2006

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola David,

Lo de Marzo ya viene siendo habitual, así que no es nada que nos pille de nuevo. sin embargo, me veo en la obligación de ofertarlo siempre para darle a la gente la alternativa de un segundo viaje, en caso que el de Septiembre le venga mal.

Para la de Septiembre suele ser todo mucho más fácil. Además, cambiando el recorrido (para hacerlo más asequible a todo el mundo) creo que la opción y las posibilidades de llenarlo aumentan todavía más. Esperemos no equivocarnos ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Pena k se tenga k suspender el viaje, spero k en septiembre se haga el pleno. y si no contamos con ninguna feria en españa tendremos k viajar al extranjero.


saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Primy,

Sabes que feria en España tenemos fijo... es más, creo que volverá a ser por Octubre y en Cataluña... ;)

De todas formas, aún no hay nada fijo en cuanto a calendario y lugar exacto... Lo que sí es seguro es que contamos con una segunda edición de EXPOTERRARIA ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Como habréis visto y ya se esperaba, hemos suspendido el viaje a Hamm en su edición de Marzo. A día de hoy eran más bien pocos los interesados. La excesiva oferta, probablemente haya hecho que las posibilidades de llenar un autobus se hallan reducido bastante. Esperemos que en la edición de Septiembre consigamos llenar al menos alguno de todos.

Un saludo a todos,

Luis Casasús

PD: No creo que haga falta decir que seguimos trabajando por acercar el viaje a todo el mundo y por ofrecer novedades que hagan el viaje lo más entretenido posible.
 
H

hash_004

Guest
que pena,yo esparaba ir pero cuestiones economicas que no esperaba.........,bueno,pos nada que para otra sea posible.
Un saludo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Hombre, no es la primera edición de Marzo que nos "quedamos en tierra" y, mucho me temo, no será la última. Pero mientras tengáis interés, yo no tengo ningún problema en seguir poniendo la información y dando la opción.

Espero ver a muchos de vosotros en Hamm en Septiembre. Y si es en el bus, mucho mejor ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba