VIAJE A HAMM FAUNAEXOTICA: Septiembre 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

fern

Guest
tiempo previsto
saludos

http://espanol.weather.com/weather/local/GMXX0198?par=yahoo&site=es.yahoo.com&promo=template
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo con los nervios no voy a pasar frío no.... ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

A ver si este finde hago un "compendio" de información para responder a todas las dudas que han ido surgiendo y hacemos una actualización de la sección del viaje o algo...

Un saludo a todos,

Luis Casasús

PD: Recordar que la feria cierra sus puertas sobre las cuatro y hasta las siete, nada de nada... Así que id preparados para frío, calor, lluvia o secano... ;) (no sólo para vosotros, pensad también en los pobres bichos, que ya llevarán unos cuantos kilómetros a sus espaldas... ;) )

Un saludo,

Luis Casasús
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Quiero sacar un tema que no me preocupaba, pero hoy me quedao pillado de asiática (es raro para mi edad pero hace un par de años me rompí el cocsis y ahora me pasa factura) y tengo 8 días de reposo, la primera vez me estube como 2 semanas sin estar bien del todo, así que me preguntaba si estarse ahí, con tanta gente, con las horas del bus y algo cargado (desde luego algunos objetos que tenía pensado comprar se quedan ahí :( ) se hace muy pesado para la espalda....yo ya me supongo la respuesta pero bueno quiero escuchar vuestras opiniones.... o_O a una mala me traigo unos cuantos voltarens y a ver como aguanto.... .

Un saludo
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Pues no se que decirte, en el bus otros años han ido niños, asi que no creo que sea demasiado palizón, además las butacas el año pasado eran muy comodas y amplias, y este año creo que igual,así que llevate algo para el dolor por si lo necesitases.

En mi primer viaje, fui estando con un gripazo que no veas, y para colmo me maree como una niña en el autobus, a partir de entonces llevo biodramina a saco ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

sin ánimo de ofender... jejejejeje City, no será de la ciática? La asiática es una chica de ojitos rasgados... :p

Si no te importa, voy a cambiar tu nick en la camiseta por el de la asiática... :p

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Si te molesta la broma, lo dices y se borra en un plis... ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
;) Pues no sabía como se escribía, no me importa tranqui al contrario, así ya lo sé por otra vez :mad:.

Pero eso sí, en la camiseta CityStars, nada de toy asiticao! ajjaja!

Saludos! (8 días...(falta el emoticion de la cara de homer simpsomp pensando en rosquillas)

CityStars
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
eh luis a mi me pones como nik lamia__ y abajo que ponga dulces sueños :D
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Bueno, primero la mala noticia y luego todo lo demás...

No voy a poder ir con vosotros al viaje de ida :'( Esa misma semana (el martes 13) viajo a Hannover a una feria del sector en el que trabajo. Estaré en la misma hasta el día 16. Desde allí, acudiré en tren a Hamm y me pondré en cola para las entradas... jejejejeje (vamos, digo yo que si no consigo las entradas el primero, estando el día de antes en taquilla... :p). Por supuesto, estaré con vosotros tanto antes, como durante y después de la feria, así que no habrá problema para vernos, hablar y comentas las jugadas.

Por eso, para cualquier duda que tengáis os recomiendo os pongáis en contacto con euble o Chimi (podéis llamarme a mí, pero lo mismo no puedo atenderos; a parte de la pasta que pagaréis por ser llamada internacional ;) ). Para detalles sobre el horario, y otras cuestiones directamente relacionadas con el viaje, podéis llamar a este teléfono: 667654103. Bego, mi novia, os resolverá cualquier duda que tengáis. Eso sí, procurad llamar a partir de las nueve-diez de la noche, pues por su trabajo no podrá atenderos antes ;)

En líneas generales, esta es la principal novedad... Paso ahora a crear un post con la mayoría de las cuestiones que se os presentan... ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Es una pena Luis, queria conocerte, luego hacemos alli un curso intensivo,jaja

1saludo!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo también tenía muchas ganas de conocerte, pero bueno creo que has dicho que en la feria podremos vernos, espero poder ir "de compras" contigo y el resto ;).
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

La verdad, yo también quería conoceros a todos... Pero bueno, el hecho es que nos vamos a conocer... ;) Lo que ocurre es que en vez de 50 horas serán 25... jejejejeje (sin contar dentro del recinto ferial).

Un saludo,

Luis Casasús
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
La espera se hace larga....¿vosotros podeis dejar de pensar en el viaje:confused: por q yo nÓ......SALUDOS
 
A

AdoniS

Guest
yo he conseguido q se pase rápido haciendo muchas cosas, yéndome por ahi al chalet de un amigo e intentando no pensar. Pero es verdad que me llevo todo el día pensando, creo que lo mejor es atiborrarse de pastillas para dormir hasta que llegue el momento ;) ;) ;) ;) ;)
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo esta noche he tenido una pesadilla sobre el viaje... me desperataba y diceia dios es sabado y estoy en casa ME HE QEDADO SOBADA jajaj
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Bueno chic@s, queria desearos a tod@s un muy buen viaje a Hamm, y unas buenas compras, pasadlo bien, y si quereis traerme algun regalito, no os lo reprochare, :D. Lo dicho, ya no os queda nada, a COMPRAR!!!


Un Saludo,
Rhaco.
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas pasajeros:

Aki un sevillano que lleva ya desde el viernes 9 en Barcelona.
Ya veis, toy cogiendo sitio, jejejeje.

Decios que ya no me quedan uñas por morderme esperando el momento (la mitad me las comi el jueves noche cuando vi los tornados catalanes y yo pillaba el vuelo el viernes)

Asi que, a los que os quedais en tierra, un consejo, mordeos las uñas tambien, los arañazos duelen, jes jes jes. Coñas a parte, otra vez sera...

A los del Bus... ...NOS VEMOS EN EL MC DONALDS ! ! ! ! !

Saludos

Juanjo Tovar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba