viaje a hamm!

  • Iniciador del tema maikel
  • Fecha de inicio

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Dejate de naultinus ke nos vas a dejar los dientes largos.Y eso si,vamos a darle a los nephrurus(haciendo un esfuercillo....)ke hay ke kemarlos un pokito...jejeje.LUIS:TE JODES!!!!una foto de puta madre(el cazador cazado...jajaja).Y venga,a pensar en marzo(y a ahorrar).Besos a todos.ç


David Murciano
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
eee yo me apunto pero me pido la parte del fondo pa dormir bien jajajjaa ara enserio YO me apunto a la proxima besos os quiero a todos jajajaja  :mad: :rolleyes: :rolleyes: ;)
 
J

jump

Guest
Yo me apunto pero nos vemos alli que el bus y yo no somos muy amigos, ademas ya le he cogido el gusto al avion.... Animo a todos que en marzo nos traemos medio Hamm.
un saludo.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Yo despues de la gran decepcion que me he llevado con las importadoras y tiendas "serias" voy a Hamm de cabeza a dejarme hasta los calzoncillos... jejejeje
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Si vas a dejarte hasta los calzoncillos, entonces vente en el bus... Es que en la anterior edición quedó pendiente un striptease... Así me echas un cable y contentamos a las féminas... jejejejeje

Un saludo y tomo nota de todos!

Luis Casasús

PD: Que a nadie se le ocurra pagar nada aún. Pasadas las navidades publicaré el nuevo mensaje con todas las condiciones del mismo, etc.
 

nacho solano

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
112
Puntos de reacción
2
Puntos
18
bueno veo que el que ha colgado la foto ha tenido la consideracion de no sacarme con la boca abierta y babeando
jajajjaajajajajajajaj por cierto no vallais al lado de luisorca
a mi me dio una paliza mientras dormia
cuidado es un loco peligroso¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :p
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajajaja,que weno,y no seais mamoncetes que a parte de los de la otra vez,también queremos otros,jajaja,aunque sea conduciendo el bus,y al loro con esos nephrurus que como los consiga criar jesus nos caemos todos de culo de la envidia,jaja.

saludos!!!
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Amyae asi me gusta recordando viejas deudas que al final me quede con las ganas del striptis... jajaj y fasmid dont worry seguro que hay sitio para todos y a este paso habra que llevar dos buses en vez de un besitos a to2

lamia__


pd: nacho solano has tenido suerte con lo de la foto pero aun se puede buscar alguna en la que no salgas tan bien ;) ;) ;) ;)
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jejeje,ke listo no??(komo me toke a mi me deskojono jejejeje)y eso eso,a ver esos nephrurus(de los naultinus no hablo).En marzo hay ke sakar buenos precios,a ver ke traemos esta vez(muuuuuuxos geckos...y a ver esos pardalis tb!)jejeje.Se sabe ya ke dia es la feria??un saludo
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ah xcierto Ivan,este año tranki ke no se nos akaba el kenke jejeje,ke traigo una Sugar Babe ke te vas a kedar bobo jejeje.ya lo veras!un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Pues si no cambian las cosas, ir preparando hueco en vuestras agendas, porque la feria de Marzo caerá la segunda semana de Marzo (sábado siempre)... Si no me equivoco, dia 12 de Marzo... Así que el día 11 empezaremos la andanza... ;)

No os preocupéis que en cuanto tenga todo preparado, lo publicaré para que no se quede nadie sin saber de qué va esto... jejejejeje Por cierto, recordad que las plazas son limitadas, al igual que el espacio (que nadie se piense que se va a volver con 50 jaulas de ratón pa él, que al tetris ya jugamos en Septiembre y es un poco rollo... :p) y que no haré reservas de ningún tipo... Primero que pague, primero que se viene... ;)

Un saludo a todos!

Luis Casasús

PD: A ver si os sorprendo un añito más con alguna cosilla... :p (tipico truco para picaros y que me preguntéis... :p)
 
F

fer1981

Guest
¡¡¡LUIS!!! :D :D :D
por fin comienza la cuanta atrás ( de tres meses) para ir a Hamm

Estamos impacientes por pagar y repetir el superviaje ;) :mad: ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Ya he empezado a recibir e-mails de gente nerviosa por no quedarse fuera... Tranquilos, hasta Enero no dispondré de un presupuesto con el que plantear el viaje, por lo que hasta enero no os podré facilitar todas las condiciones del viaje, que serán básicamente las mismas de siempre con algunas novedades (básicamente por lo que la compañía añada nuevo y por el tema de animales venenosos, etc...)

Un saludo a todos,

Luis Casasús

PD: No puedo garantizar nada, pero espero no dejar a nadie en tierra... ;)
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Hola a todos...

Bueno algunos ya me conoceis y sabeis que lo mio son mas los mamiferos, pero no por ello dejan de fascinarme los reptiles y os estoy viendo aqui hablar todo emocionados del Hamm ese y vamos... que no me entero mucho de lo que es... ¿Alguien me lo explica? :confused: ¿Es alguna exposición donde se venden reptiles? ¿Es en Alemania o se organzia cada vez en una ciudad distinta? Perdonad mi ignorancia y curiosidad :(

Un saludo

Mariajo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Mariajo!

Hamm es una localidad alemana situada cerca de Dortmund (entendamos cerca por unos 60 kms o menos, no recuerdo exactamente ahora), en la que todos los años tienen lugar varias ferias de reptiles. Las fechas, hasta este año coincidían siempre con el segundo sábado de los meses de Marzo y de Septiembre. Sin embargo, este último año tuvo lugar una tercera feria en el mes de diciembre (si no recuerdo mal el sábado 4). Se supone que esta tercera edición era una edición especial, pero si ha tenido éxito (que creo que sí), es probable que no sea la última vez que la convoquen...

Hamm (la feria recibe el nombre de Terraristika Hamm), está considerada una de las mejores ferias del mundo y la mejor a nivel europeo en cuanto a reptiles se refiere. De todas formas, no sólo se comercializan reptiles por parte de tiendas y criadores particulares (sobre todo de estos últimos); también podemos encontrar anfibios, artrópodos y otro tipo de insectos, pequeños mamíferos, etc... Todo eso, por supuesto, unido a material diverso: desde libros y terrarios a alimento vivo y plantas para vivarios... En resúmen, que prácticamente te podrían decir aquello de "si no encuentra lo que busca es que no ha mirado bien...:p"

Desde hace un par de años, organizo un viaje en bus a la feria y, como es normal, este año volveremos a ofrecerlo (con alguna sorpresa). En Enero espero tenerlo todo a punto para que podáis resolver todas vuestras dudas y así decidir si venís con nosotros o por otros medios.

Si tienes más preguntas sobre la feria o porqué del éxito de la misma, pregunta, que para eso estamos ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Vamos... que los que vais alli es para volveros con los "bolsillos" llenos de bichos ¿No?

Un saludo

Mariajo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
JEJEJEJEJEJE

Si sólo fueran los bolsillos... ;) ;) ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
M

Mircman

Guest
Hola!!

queria preguntar por el precio concreto de varias serpients a ver si alguno las vio, las recuerda, les saco una foto ..... para plantearme mejor aun el ir jeje

Que precio tienen las epicrates cenchria cenchria, la morelia spilotes cheynei y morelia viridis:confused:

Un saludo y gracias ;)
 
F

Feliciano

Guest
Hola Mircman, al leer tu post me ha llamado la atención que al ser de Canarias como tienes pensado llevar los animales, pues siempre me ha puesto problemas las agencias de transporte de que no permiten la entrada de animales y he tenido que desestimar vender animales a Canarias.

Un saludo
 
Arriba