VIAJE A HAMM FAUNAEXOTICA: Septiembre 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pantojita

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
PUES ESO ME UNO AMIS COMPIS Y DECIROS Q ME LO HE PASADO GENIAL AUNK EL CULO LO TENIA YA MAS Q APLANADO XDXDXD.LOS CILIATUS HAN LELGADO GENIALES Y YA ESTAN EMPEZANDO A COMER. VENGA UN BESO A TODOS.
 
S

Socom

Guest
Ahora que por fin me he duchado y estoy relajado en el pc, que decir queda cuando ya lo han dixo mis compañeros de viaje, mis pequeñas llegaron bien y tan bonitas como el 1º dia.
Saludos a la pinza multiusos de juanjo y al tambien(que tengas un buen viaje de vuelta). :p
 
S

Socom

Guest
Bueno sigo las ordenes de ayuuke y pongo "fotos".

PD: Recordais aquella vez que me kede dormido y ..... ;)
 

Adjuntos

  • DSCF0006_640x480.jpg
    DSCF0006_640x480.jpg
    47,6 KB · Visitas: 448
  • DSCF0021_640x480.jpg
    DSCF0021_640x480.jpg
    40,7 KB · Visitas: 448

Quijano

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas a todos!
Fui una de las caras nuevas del viaje y la verdad es que ha sido una pasada. Se me quedaron un par de cosas pendientes con la gente del Bus:
Despedirme correctamente de Bjeta y cia (anduve despistao)
Preguntarle a Alejandro de Murcia cual era el material que no filtra los rayos UV
Tengo una sudadera marron con campucha que no es de ninguna de mis ranas asi que supongo que seria de alguno del autobus , que se ponga en contacto conmigo pa mandarsela.
Y a la gente que le pedi el mail que me escriba por favor para estar en contacto mas a menudo.

Si a alguien le interesa perdi el bus de vuelta y el siguiente completo asi que tuve una vuelta larga como otros compañeros.
Un saludo a toda la gente que estuvo alli que fueron muy amables y tambien a los que me hicieron compañia en la estacion de Barcelona.

Otra vez mas!
Luis Daniel Quijano
Vitoria
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
la sudadera es miaaa
joer y yo busacandola por casa...
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Mamón! :D

Yo encontré la camiseta hecha un ñapo debajo de todos los decorados....pero la encontré ;).

Saludos tío! (me alegra saber qué nick utilizas :mad:)
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bueno, lomio fue una escapada a la hora de irme ya ke como vinieron a buscarnos fue todo muy rapido, pero espero vernos muy pronto.
un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Joder, Luis, eso más que una vuelta fue una odisea... :s Lamento que el bus no pudiera haber "corrido un poquito más" para llegar a Barcelona a tiempo...

Aunque ya lo he hecho con algunos de manera privada, quisiera agradeceros a todos el maravilloso viaje que me habéis hecho pasar (y eso que sólo pude estar en la mitad de él... ;) ). Creo que el buen ambiente en el bus fue increíble, y que en general todos pudimos hablar con todos, aunque sólo fuera un momento.

Creo que ese buen ambiente se nota en las caras de las fotos (a parte de la cara de cansancio, claro... :p) y espero que muchos de vosotros repitáis para poder vernos en otra aventura como esta... ;)

Desde ya, estoy trabajando para una nueva edición del viaje para tratar de satisfaceros a todos (AUTOBÚS DESDE CÁDIZ YA!! :p).

Un abrazo para todos,

Luis Casasús

PD: De nuevo gracias por ser como sois ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola Luis, cuenta conmigo para el Septiembre que viene....(no quiero pensar en Marzo porqué se me va la olla.... :D)

Lo mismo digo, una gente maravillosa...todos los compañeros que tube detrás de mi asiento (delante tenía el cagadero) fueron geniales, desde aquí os mando un abrazo a :

Juanjo
Alimañas
Compañero de Alimañas
Bea
Marido de Bea,
Nani y su novio
Y los cuatro que iban delante de Nani

Muchas gracias por ser tan cachondos! Por hacer de un viaje pesado en un viaje divertido y cohonudo!

Espero veros para el próximo ;).

Pd: Comento los que sentaban cerca de mi, ya que hablé con casi todo el mundo, es una pena que no hubiera una silla movil en medio del pasillo :D. (perdón por no recordar los nombres... :mad:)

Un abrazo a todos y hasta Septiembre!

CityStars
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Tio City no me jodas, que mal suena esto.... comañero de Almañas !!!!!...se llama Cauita ( que corra el aire tio..jajajajajajaj)..... es coña hombre, un saludo City fue un placer conocerte, nos vemos en otra edición.
 

pantojita

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
;) sisis ahora no disimuleis anda jajaja q despues llegan las noches frias y te gusta mucho arrimarle la cebolleta y q te de calorcito jajajajajajjjajaj XDXDXDXD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba