Viaje a Hamm Fauna Exótica 2007: CANCELADO

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Ya tenéis disponible en la sección correspondiente del foro todos los datos relativos a la nueva edición del viaje a Hamm. Revisad los puntos pues hay condiciones que han cambiado con respecto a organizaciones anteriores.

Espero ver a todo el mundo en el bus y, si no, al menos tomarnos unas cervecitas en la feria.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
Re: Viaje a Hamm Fauna Exótica 2007: Edición de Septiembre en marcha

y cual es la seccion del foro donde estas ? porque yo no lo encuentro por ningun lado.


saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: Viaje a Hamm Fauna Exótica 2007: Edición de Septiembre en marcha

Hola a todos,

Udonis, te pongo el enlace para que lo puedas ver:

http://www.faunaexotica.net/hamm.htm

En cualquier caso, en la parte inferior de cada página tienes un menu. Haz click sobre la opción "Noticias/Hamm". Posteriormente, marcas sobre la opción "Hamm" y ahí encontrarás lo que te he puesto más arriba.

Cualquier duda o consulta, por aquí andamos ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Re: Viaje a Hamm Fauna Exótica 2007: Edición de Septiembre en marcha

Hoombre Luis, si estas vivo y todo, ;) ;) ;), a ver este año como resulta, jejeje, que el año pasao un poco mas y nos vemos apuradillos pa salir, jeje, saludos.
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
Re: Viaje a Hamm Fauna Exótica 2007: Edición de Septiembre en marcha

yo si se saliese de malaga ni me lo pensaba :S
 

Quijano

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Viaje a Hamm Fauna Exótica 2007: Edición de Septiembre en marcha

Muy buenas Luis y demas;
Muchas gracias por organizar esta nueva edicion.
Aqui tienes a uno que se apunta desde Vitoria.
Hasta pronto.
Te mando un privado.
Luis Daniel Quijano
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Re: Viaje a Hamm Fauna Exótica 2007: Edición de Septiembre en marcha

Hola muy buenas, pues yo estaria interesado en ir, pero tengo varias preguntas:confused:

A la hora de dormir y eso, como lo haceis, pillais algo por buestra cuenta o en el bus mismo, o como??

Y bueno, nuse, si hay problema de bultos, las serpientes o lagartos donde van en todo el viaje, xk en el portamaletas con todas la mochilas una encima de otra no creo verdad??

Y wenuuu, nose, me parece k voy a tener k empezar ahorrar, jjjejeje.

Saludos, Iñaki.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: Viaje a Hamm Fauna Exótica 2007: Edición de Septiembre en marcha

Hola REPTIL_FAUNA,

Como seguro que tu pregunta se la hace más gente por aquí, te respondo rápidamente. El viaje se hace efectuando pequeñas paradas, pero ninguna de ellas para dormir en hotel. Por tanto, dormimos en el bus. Precisamente por esa razón y por el número de horas del viaje, el bus es un VIP y no una normal.

Por otro lado, salvo los animales venenosos, que deben de ir en bodega y en recintos especiales a aportar por su dueño, el resto de animales pueden viajar con nosotros dentro del bus. Eso sí, siempre atendiendo a las normas de seguridad del mismo, es decir, pasillos despejados, etc. Puedes meter a tus animales en el maletero del bus igualmente si lo prefieres. Es espacioso y va bien cerrado, así que no deberían de sufrir mucho. Además, cuentas con las paradas que hacemos cada poco para revisarlos. Ahora, casi todo el mundo se los sube arriba.

Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar. Sé que aún es pronto para sacar todo el asunto del viaje, pero es que este año quiero cerrarlo cuanto antes, porque, si no se llena, al menos la gente tendrá tiempo de sobra de planificar su viaje alternativo.

Un saludo,

Luis Casasús
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Viaje a Hamm Fauna Exótica 2007: Edición de Septiembre en marcha

Hola
Pasais a recojer a barcelona? Si es asi diria que en Sants no?
No se si podre ir, me gustaria mucho, todo depende de como vaya etse mes :)
Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: Viaje a Hamm Fauna Exótica 2007: Edición de Septiembre en marcha

Hola a todos,

Bueno, parece que empieza a animarse algo :). Recordad que en esta edición el plazo pretende cerrarse mucho antes porque quiero evitar tener que subirle el precio a última hora a los compañeros que se vienen con nosotros en el bus (al ajustar los costes al máximo, una plaza libre ya supone tener que poner dinero todos de nuestro bolsillo...).

Un saludo a todos,

Luis Casasús

PD: seguro que alguno ya estará nervioso pensando en el viaje. Pues que sepáis que ya queda menos jejejejejeje
 
A

Art Triton

Guest
Re: Viaje a Hamm Fauna Exótica 2007: Edición de Septiembre en marcha

Buenos días gente!!!

vereis estoy intentando ponerme en contacto con Luis para inscribirme en el viaje, si hay plazas... pero no da señales de vida... ¿está de vacaciones?

Bueno.... y si lee este post... pues que sepa que le enviado un privado.

Un saludo... y nos vemos en el bus :)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: Viaje a Hamm Fauna Exótica 2007: Edición de Septiembre en marcha

Hola,

No estoy de vacaciones, no. Leí tu email pero luego, con el lío que llevo estos últimos días en el trabajo, se me pasó contestarte. Lo siento o_O.

Quisiera comentaros a todos que las cosas no van muy bien. Si bien es cierto que muchos habéis mostrado interés, pocos estáis decididos a apuntaros (al menos de momento). Este año quiero cerrar el plazo mucho antes (15 de Agosto) y, sólamente hay 5 personas en las que podría confiar (por su insistencia pidiéndome el número cuenta; para ellos, decirles que tienen todos su plaza reservada).

En resumen, y sin querer ser un aguafiestas... Me da a mí que este año nos quedamos en tierra. Es una pena, pero también entiendo que muchos de vosotros no podéis planificar con tanto tiempo de adelanto si podéis venir o no.

En cualquier caso, os animo a todos a hacer un último esfuerzo por llenar el bus. Estoy convencido que podremos. Ánimo!

Saludos a todos,

Luis Casasús
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Viaje a Hamm Fauna Exótica 2007: Edición de Septiembre en marcha

Yo siento no poder ir este año, el año pasado lo pase muy bien, si no haceis edicion en invierno pues ya nos veremos el proximo año que si intentare ir como sea, os digo a todos que os animeis que esta muy bien ;)

Un saludo y suerte.
 
A

Art Triton

Guest
Re: Viaje a Hamm Fauna Exótica 2007: Edición de Septiembre en marcha

Buenas de nuevo... sería una pena perder esta oportunidad.

Por mi parte... nunca he ido a esta locura de 30 horas de bus a Hamm. Pero este año me lo he propuesto: he pedido vacaciones y he ahorrado el dinero. Por eso... si es por el dinero... cuenta conmigo: silva y te haré el ingreso :)

Por otro lado, y contando conmigo, 6 personas tampoco llenan un autobus. ¿Cuántas personas tendría que haber inscritas como mínimo?

Intentaré engatusar a los de mi alrededor para que se animen.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Viaje a Hamm Fauna Exótica 2007: Edición de Septiembre en marcha

yo realmente tambien disfrute muchisimo, y creedme k me apuntaba fijo , pero este año tengo un viaje largo al extranjero por esas fechas, y me es imposible.

no os arrepentireis si vais eso os lo garantizo!!
suerte amigos tambien intentare k salga ese bus con lo k este en mis manos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Viaje a Hamm Fauna Exótica 2007: Edición de Septiembre en marcha

A ver... yo no digo nada de momento... Pero este año tengo tiempo, dinero y ganas... así que voy pensármelo rápido y hablamos...

Si no es por aquí ya me buscaré algún "socio"...

Además, en septiembre están todas las crías frescas frescas... !!!!!

Venga, saludos...
 
U

undertaker

Guest
Re: Viaje a Hamm Fauna Exótica 2007: Edición de Septiembre en marcha

en ham qe tipo de animales hay? solo hay reptiles? a+:confused: un saludo ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: Viaje a Hamm Fauna Exótica 2007: Edición de Septiembre en marcha

Hola a todos,

Ante el bajo interés suscitado hasta la fecha y cumpliendo con lo comentado en las condiciones del viaje, dado que a 15 de Agosto el número de interesados es inferior a la mitad de las plazas del autocar, me veo obligado a cancelar esta edición del viaje a Hamm.

Aunque entiendo que muchos no podéis confirmar vuestra asistencia hasta última hora, si el autocar no se llena con antelación, sólo hay dos opciones:
a) incrementar el precio del viaje por persona (esto ya se ha hecho en ediciones anteriores y jamás me ha gustado; los asistentes no suelen protestar, pero para mí no es plato de gusto).
b) cancelar el autocar. Hasta hoy no tengo coste por cancelarlo, pero si lo cancelo a pocos días, sí. Ese dinero saldría de mi bolsillo y, hasta ahora, me la he jugado. Como entenderéis "estoy harto de morderme las uñas hasta el último día" ;).

Lamento mucho tener que cancelarlo. No ya por la gente a la que dejo "tirada", sino por la experiencia tan divertida de poder compartir con un grupo de bicheros una "aventura" como este viaje. Charlas, experiencias, anécdotas; el viaje en bus es, muchas veces, incluso más divertido que la feria (bueno, ésto no se lo cree nadie, pero casi casi ;) ).

Lo dicho, lo siento. Espero veros en Hamm de todas formas.

Un saludo,

Luis Casasús
 
A

Art Triton

Guest
Re: Viaje a Hamm Fauna Exótica 2007: Edición de Septiembre en marcha

Buenos días a todos,

La verdad es que es una pena que se anule el viaje. Pero qué se le va a hacer, la vida no es siempre como la queremos. o_O

De todas formas... a mi sí que me gustaría ir. Pero no sé si en avión, coche o tren.

A los que vayamos... podríamos organizar algo "más pequeño" juntos... quién sabe... igual se puede alquilar un minibus, un camper o una caravana o algo así.
O incluso, un paseo en avión :D

¿Lo veis factible? Echaré un vistazo por la red... por si encuentro algo.

Un saludo.
 
Arriba