Viaje a Hamm SOHEVA septiembre 2010

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
En Soheva ya estamos preparando el viaje a Hamm para la edición de septiembre de Terraristika. Publicaremos las condiciones en un par de semanas, pero serán las mismas que en ediciones anteriores, y que podéis consultar en http://www.soheva.org. Más información en soheva@jet.es (si no contestamos enseguida, paciencia... es agosto). Recordad que partimos de Valencia.

Un saludo
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Con permiso del presidente.
El próximo 11.09.10, se celebra una nueva edición de Terraristika Hamm.
SOHEVA organiza una excursión, como viene siendo habitual. La realizaremos en furgoneta sin conductor, ( minibus de 9 plazas, carnet B). El precio aproximado será de unos 215 euros. No se irá mucho, se ajustará al final del viaje en función del combustible y el kilometraje. Esta edición para los compañeros que lo deseen se saldrá con reserva de hotel hecha, el precio del hotel (bastante buena calidad según los que fueron en marzo y junio) va a parte, y falta confirmarlo, pues cuantas más personas, más barato, no obstante no creemos que salga a más de 35 € por persona, con desayuno, pero está por confirmar.
Sin embargo, la reserva de plaza se mantiene como siempre, de 100 euros.
La salida tendrá lugar a las 00:00 de la madrugada del 09.09.10, desde Valencia, suponemos que desde Salvador Sastre, la vuelta, una vez termina la feria el sábado 11, nos volvemos para casa, y se suele llegar el domingo, en esta edición domingo 12 pasado un poco el medio día.
Respecto a las paradas, serán en función de que alguna persona que venga necesite que la recojamos, claro siempre desde Valencia hacia arriba, muchas veces hemos recogido personas en Barcelona, en tal caso o quedamos en algún sitio o si no está muy complicado lo recogemos en su casa, si viene alguien desde un lugar que hay que desviarse mucho, tendrá que acudir a Valencia o Barcelona o bien a cualquier area de servicio de la AP-7.
Por lo que he leído ( y algo me han dicho también), ya hay una furgoneta llena, no obstante la SO. HE. VA. Montará otra furgoneta si hubiese suficiente gente interesada en ir, con el objetivo de que ningún aficionado de este mundillo, se quede sin la ilusión de asistir a un evento tan importante.
Podéis apuntaros ya a través de. excursiones@soheva.org o soheva@jet.es


Las últimas novedades estarán en nuestra web: www.soheva.org o en nuestro Facebook: http://facebook.soheva.com

Y si no os apetece liaros mucho, por aquí mismo por privado,
 
Arriba