VIAJE A HAMM FAUNAEXOTICA: Septiembre 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AdoniS

Guest
ya tengo el lexatín pa el autobus, me como 4 pastillas y me quedo como la momia de tuthankamon!! ;) ;)
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
QUE ENCONTREIS LO QUE BUSCAIS,
Y QUE DISFRUTEIS MUCHO. ;)

ASIN CUANDO VOLVAIS,
NOS ENSAÑAIS MUNDO. :p

FIRMADO: EL QUE SE QUEDA. :mad:


( POSDATA : QUE OS VAYA BIEN )
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
demonya superamos este año el record de chicas o q?<br /:eek:ops::D
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
si, este año vamos 4 de cadiz, y creo k hay tres mas, sino me equivoco la cosa estara sobre 7 u 8 ;)
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
joder el año pasado no eramos ni 5 no¿? Y LUIS QUE SE PIENSA QUE SE HA LIBRADO DE HACERNOS UN STRIPTIS...
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ya noto esa sensacion de nerviosismo que se tiene antes de entrar a la feria, cuando todos empujan pero ninguno entra ;) ;) chicos que nos vamossss
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Jajajaja mira que aun me apuntare al viaje :p Oye pues no estaria mal que seguro que en Hamm los terrarios estan mucho mejor de precio que aqui (que robos por dios....). Ay la envidia me corroe.... :p

Besos

Mariajo
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tiaa vente si aun qeda una plaza no? es el momento de hacer una locura :D
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Otro que parte hacia Barcelona. Hasta mañana chicos!!! :)
 
A

AdoniS

Guest
pues yo también salgo ya para Barcelona...

Ahora vengo, voy a Hamm un momento ;)
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno pues una mas que sale para barna... si llego a saber que eramos tantos que pasamos noch en barna os digo de ir a tomar algo jejej
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo no paso la noche en barna por ke soy de gerona, pero no dudeis de verme alli por la mañana como un clavo.
jejeje
un saludo y asta mañana
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Tan solo decir....que.....ha sido toda una experiencia! Nos hemos llevado alguna que otra sorpresa, sobretodo con el tema racho ciliatus, pero bueno una pasada, hemos hecho todos muy buenas compras y no sé como estarán los demás, pero los míos parecen estar de puta madre.

Nada que el año que viene me apunto de nuevo!

BUENAS NOCHES ;)
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
como bien dice city stars ha sido una pasada, yo al menos estoy muy contento con mis compras, y los animales estan de puta madre, sobretodo rocco el euble morcillon,jajajajaja
de verdad apuntaros a la proxima ya por ke es yeeeeeeaaaahhhhh de cojones.
un saludo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Me alegro mucho tío, taba buscando tu email por ahí pa saber como estaban tus HIPERMEGASUPEREUBLES ;). Los míos están geniales, veamos que tal el papeo.

Saludos y veniros a la siguiente!!!

CityStars
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Otro mas que acaba de llegar, jeje bueno pues nada muy bien la feria como siempre,y mucha peña a comprado muchas cosas muy pero que muy guapas, y yo he ido pelaete y me he traido lo justo ya os colgare esta semana fotos un saludo a todos y a la gente del bus a sido una aventura muy guapa jeje todo el camino riendome un show nos vemos gente ;)
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Pues nosotros tambien acabamos de llegar (menudo palizón sobretodo para los conductores :Cauita,Gutio y alimañas, que se lo han currado, aunque alguno hay un poco mandon ;) nos han traido sanos y salvos con los bichos en perfecto estado)
La gente como siempre genial, daba alegria conocer a nuevas personas y coincidir con "repetidores".

Que espero que vayan subiendo fotos, que no he llevado ninguna camara y seguro que tenies fotos espectaculares.

Un besazo a todos y espero que no hayais sufrido ninguna pérdida ni de hamm ni de las que teniais en casa.
 
A

ayuuke

Guest
Bueno pues como ha dicho demonya todo perfecto,bixos bien y muy buen ambiente en el bus,ahora solo queda colgar fotos,un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba