VIAJE A HAMM FAUNAEXOTICA: Septiembre 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Porque te conozco, Luis, que si no creería que lo dices en serio... :p

Anda que no tiene ya cogida la forma el asiento de tantos viajes que te has hecho... :p

Un saludo,

Luis Casasús
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
las dos ultimas plazas:confused:?supongo que no seran las de la tablita,por que una de ellas es mia,no Luis:confused:jajaja.

1saludo!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola chicos, quería haceros una pregunta, cómo anda el tema en objetos de decoración? Cuebas, fuentes y todo eso....:)

Saludos!
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
mas que sobrao!!!jaja, hay de todo,seguro, ramas, lianas, terrarios, fuentes....aunque a mi no me llamo mucho la atencion el precio ya que creia que seria mas barato, pero aun asi es mas barato que aqui. Hay muchisima variedad.La pregunta es....como anda la cosa de espacio en el bus:confused:

jajaj,1saludo!
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
adonis no te preocupes, en barna estaremos mi mujer y yo tambien esperando ese bus!!!
dos semanas y ya!!!!!! ;) ;) ;)
 
A

AdoniS

Guest
ole !, la llegada del tren está prevista para las 8:45, allí nos veremos... qué nerviosssssss! :eek: :eek:
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

fasmid, tienes razón, no me di cuenta... Tu plaza ya está ocupada... Qué mala suerte... Otro año, no te preocupes... :p (estoy disfrutando de imaginarme los latidos del corazón de fasmid... :p Por gracioso!!)

Estos días Chimi está muy liado (no sabéis la de "cositas" que están pasando por el foro estos días) y no ha podido actualizar la lista del bus, pero aramacao finalmente no puede venir y eso unido a altas y bajas de ultima hora, hacen que esté el bus lleno sin tener que llevar a nadie en el maletero... :p Asunto controlao :p

Un saludo,

Luis Casasús

PD: City, el problema es que vas a ver tanto y tan de golpe que no vas a saber por donde tirar al principio... :S ;)
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Bueno pues ya os falta poquito, que os lo paseis todos muy bien, yo me quedo en tierra pero que lo disfruteis mucho, jejeje Luis que se llenaba estaba claro hombre¡¡
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Bueno, como ha dicho Luis, yo al final no puedo ir. Sin embargo, espero que hagais muchas fotos y después las publiqueis todas aquí, tengo unas ganas de verlas ya... En fin, otra vez será... :'(
 

Dan

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2005
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola chicos, yo también voy!!! Me presento porque nunca he escrito en el foro y vais a pensar que me he colao en el bus... Me llamo Dan, soy un friki de los reptiles en general y de los camaleones en particular.
Nunca he ido a Hamm, así que me gustaría que alguien me diera unos consejos de ultima hora para no pringarla. Tengo pensado comprar bastantes bichos, como haceis para transportarlos, caja, mochila...?
Lei por ahi que es conveniente llevar unos formularios en blanco de documentos de cesión, para rellenar in situ. Si podeis ampliarme un poco esta info.
Como os lo montais para aguantar tantas horas de viaje? dando la chapa, con pastillas para dormir, entrando en trance?

Bueno, pues nada más, os veo el dia 16 en Barcelona.

Saludos y hasta pronto.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Eso, no me asustéis tíos.... :confused:

Bueno ya faltan 12 días de na....de na?? Juas lo largos que se me van a hacer....una pregunta tonta, hay nevera en el bus supongo no? Lo digo porqué las bebidas calientes no valen nada jeje y yo cuando estoy nervioso bebo y meo mucho ;).

Espero ir con gente adulta y sobretodo responsable, ya que yo nunca he visto tantos animales juntos y menos sin son tan impresionantes...

Hay otra cosa que me preocupa, y es que ahora en este estado puedo decir que las compras compulsivas no están bien, pero me gustaría saber si es corriente que pase que animales que se pueden mantener facilmente y no valgan caros, sean guapos y estén apunto de cerrar se han ido con vosotros sin estar en la "lista de compras" inicial....lo digo por ir más concienciado o no en éste tema... .

Otra pregunta más, se podrá ir a descargar un poco en el bus algunas cosas que llebemos en la bolsa? Como por ejemplo cuebas, cables y luces? Lo digo porqué no tengo la intención de gastarme 40€ en un carrito jeje, y si se puede evitar ir cargado como un burro esas 7 horas inolvidables pues mejor que mejor :), si no se puede no pasa nada ;).

Espero que no sean mucha preguntas! Pero es que últimamente no tengo tiempo de pasarme por aquí y necesitaba preguntar mis últimas dudas sobre este tema!

Gracias a todos y nos vemos en el bus! ;)

CityStars
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Buenolo del documento de cesión, le pasare a Luis el que hice, actualizado, para que se lo envie a todo aquel que lo quiera, y ya imprima los que crea necesarios.

Compras compulsivas, pues no creo que se llamen así, pero casi todos caemos en traernos algo que no entra en lista.
Una vez llegados alli, el autobus se cierra y no se puede recojer ni dejar nada del bus.
Así que lo mejor es dejar para el final de la feria, los complementos, y demás.
Tambien creo que se pueden alkilar las takillas, no estoy muy segura pero algo he oido, aunque mi consejo es pillarte los complementos a ultima hora.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
City, yo tuve el año pasado justo el problema contrario.

No sé por que pero cuando llevaba unas horas de feria y lo más urgente comprado me entró el bajón y paré de golpe. Aún tenía mucho dinero y muchos bichos por comprar pero pensé que llevaba bastante, ni idea de porqué. No pasó una hora de vuelta cuando me acabé de arrepentir, casi lloro, jejee.

No sé tú pero yo cuando vuelva es para gastarme todo lo que haya en el bolsillo, ejjee.

Aún así mis compras, aunque menudas, fueron buenas, no me quejo.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Tiene razón Juanma, muchas veces te quedas con la duda si deberias haber comprado más, o aquel animal tan bonito que dejastes pasar, pero es lo que ocurre al ser una feria con esas dimensiones y cantidad de gente, que no puedes pensarte mucho las cosas porque no hay apenas tiempo, ya nos gustaria poder ver los animales uno por uno, pero si tienes claro a por lo que vas, yo iria a piñon y despues con el tiempo y el dinero que te sobre, volveria a ver la feria con más calma ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo soy bastante nuevo en ésto, y bueno yo sé que podré mantener a unos cuantos animales, pero ya me digieron que si estaba seguro de comprar todo lo que tenía en mente...por algo me lo habrán dicho, y el único inconveniente que veo es el alimento, el tiempo...con dormir una hora menos se soluciona. Pero bueno supongo que es cuestión de acostumbrarse, en vez de estarse media hora para que coman todos tal vez se está una o más.

Muchas gracias por el consejo Demonya, así lo haré.

Muchas gracias a todos por ayudarme, os veo en el bus ;).

Saludos

CityStars
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
HOLA GENTE !!!!!!!!!!!!!!!!   :mad:

UNA DUDA SOBRE LA HIGIENE PERSONAL
KE HABEIS HECHO CON LA HIGIENE PERSONAL EN ANTERIORES VIAJES ( NO HE IDO NUNCA ).
UNA MOCHILITA CON ROPA INTERIOR, O ALGO ASI Y EN EL BAÑO DEL BUS UN CAMBIO RAPIDO COMO S.MAN. JAJAJAJAJAJAJAJA  :p
KE SI HAY KE ESTAR COMO LOS GREMLINS SIN TOCAR EL AGUA Y CON LA MISMA ROPA SE ESTA EHHH KE NO SOY TIKIS MIKIS. JEJEJEJEJEJE   ;)
ES POR PREGUNTAR ALGO ( PUEDEN SER LOS NERVIOS DEL VIAJE )


KEDAN 11 DIAS
JEJEJEJEJEJEJE



UN SALUDO A TOD@S
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Bueno, pues como han dicho, toallitas, desodorantes, colonias, mudas de ropa y aprobechar el descanso en areas de servicio para asearse, o en el propio autobus.

En fin apañarselas como buenamente se pueda para estar aseado.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Por cierto da lluvia para la feria, así que aconsejaria que os llevarais algo para esperar las 2 o 3 horas a la intemperie por si las moscas ;)
Y de tmeperatura unos 17º max y una min de 9º :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba