viaje a hamm!

  • Iniciador del tema maikel
  • Fecha de inicio
M

Mircman

Guest
seur urgente ;) asi por lo menos han entrado todos los que tengo, lo unico que junto a ellos en la caja tendre k poner alguna figura del 150 y alguna revista y declarar estos objetos y no los animales!! y tambien alguno entrara en mi bolsa de mano jijiji ;)

saludos!!
 
F

Feliciano

Guest
Hola, aprovechando este tema en caso de ser descubierto que consecuencia puede tener.
Estos problemas sobre quien recaerían sobre agencia, vendedor o comprador.
Y si sabes sobre alguien haya visto en ese problema.

Saludos
 
M

Mircman

Guest
hola normalmente el "marron" por llamarlo de alguna manera caeria sobre el vendedor, aunke como te digo conozco mas de 20 envios (4 mios) y en ninguno ha ocurrido nada, por lo que tengo entendido te caerá una multa del 20% del precio de los animales, aunke como te digo es muy poco probable que pase algo. el tema de llevar animales facturandolos ya es otro caso, conozco un caso de un argentino que traia hasta aki tortugas ilegales y vieron lo que era por los scaners y le dejaron seguir, a los pocos dias se presento el seprona en su casa y se le vino el mundo encima.

saludos!
 
V

viejetepadre

Guest
Y a Hamm solamente habéis pensado en ir en autobús?
Saldría muy caro ir en avión?
Porque son muchas horas de autocar...
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
INCONVENIENTES Y VENTAJAS DE IR A HAMM EN AVION...

como unica ventaja jeje no te chupas millones de horas en bus

inconvenientes.. ahi va la lista

primero: en hamm no hay aeropuerto, el mas cercano esta a unos 30 kilometros de hamm si no me equivoco, eso conlleva el pillar un taxi o alquilar un coche pAra ir hasta hamm, por la experiencia de algunos conocidos te diré q lo del taxi te saldrá por un pico, lo del coche no lo se... eso si como no controles el idioma para ambas cosas tendras problemillas

segundo: la temprana hora de la feria hará q debas llegar a hamm al menos la noche anterior ya que no hay vuelos q lleguen tan temprano como para q te de tiempo a llegar pillar cohe o taxi e ir hasta la feria, esto conllevará al menos una noche de hotel sin contar q posiblemente tampoco tengas vuelo de vuelta el mismo dia de la feria q conllevara una segunda noche de hotel (avion+ coche o taxi + dos noches de hotel + todo lo qe te compres en la feria...)

tercero: ¿una vez comprados tus bichos ¿como los metes en el avión? no pueden ir contigo enla cabina y en la vodega las temperaturas son tan bajas q todos los animales te llegarian congelados.. piensa q hablamos de reptiles y necesitan temeperturas elevadas... no intentes colarlas en cabina los cacheos y revisiones de bolsas de mano suelen ser muy habituales en alemania asi q hay un 90% de posibilidades de q te pilles

por eso mucha gente prefiere la opcion del bus porq sales de españa pasas unas horas q aunq muchos no lo crean se suelen hacer amenas y para nada largas hablando con el resto de los pasajeros, intercambiendo opiniones y hablando de esta aficion, llegas a la feria unas horas antes de q abran, entras, compras, y sabes q no tendras problema para llevarte a casa todo lo qe te hayas comprado, vuelves tan cansado q duermes todo el viaje de vuelta (eso si primero enseñas todo lo q te has comprado y ves lo q se han comprado los demas) llegas a españa y a casita ;)
 
Arriba