VIAJE A HAMM FAUNAEXOTICA: Septiembre 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno Luis con tu permiso escribo en este post para reavivarlo un poco... a ver si se anima más gente a ir que lo veo un poco parado y no me gustaría que al final no hicieseis el viaje...

ÁNIMO apuntaros... qué voy a hacer yo allí sólo con toda la feria para mi!!!

Venga venga!! ;)

Saludos a todos todos

Nacho
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Smigol yo seguro que voy me he comprado una bicicleta, en Carrefur de tres pares de cojones, 38000 marchas y 250 platos, o sea me subo y me lleva a hamm por solo 60 euros, alli nos vemos.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Jajaja. Ya gente...empezamos muy bien y espero que terminemos igual de bien....;)

Un cordial saludo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Que nadie se preocupe, que esto va viento en popa a toda vela... De todas formas, sólo digo una cosa... Parece que queda mucho, así que hay mucha gente confiada en conseguir el viaje a última hora... Yo sólo digo que mucha gente está esperando una semana o dos para pagar y que el autobús tiene SÓLO 35 plazas... Pagar ahora es estar tranquilos... Tal vez la semana que viene ya llegueis tarde... ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Jeje Eso es Márketing Luis!! jeje es coña...

Dendro no me engañas que ya he visto que has reservado plaza....

Además de otra cosa no sabré pero de bicis.... y no las hay de 250 platos o son de 200 o de 300 pero nada de cosas intermedias ;)

De todas formas te recomendaría usar sólo los 100 primeros no te vayas a pasar de largo!! ;) ;)

Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
jejejejejeje ;)

Hombre, más que MK, diría que es una pequeña verdad... Mucha gente me ha dicho lo de "cuenta conmigo" y "avísame cuando queden pocas plazas, para pagar". El problema está en que yo no soy Rappel (gracias a Dios, las batas de lentejuelas y los tangas me quedan fatal... :p) y lo mismo más de uno se enfada porque no le avisé con tiempo o se quedó en tierra cuando él me dijo que venía... Me explico. Si 30 personas me decís que venís y tengo ahora 14 personas apuntadas, como se apunten esta semana dos "nuevos", uno de los 30 ya se queda sin viaje...

Por eso trato de "meteros el miedo en el cuerpo" ;). No me gustaría que nadie de los que cuenta con ir a Hamm en Septiembre se quedase en tierra o tuviese que montar un "plan de última hora", sólo por no haber hecho las cosas "bien"... ;)

En serio chicos, aunque suene a marketing puro y duro... Más vale pagar, aunque sea la reserva, y olvidarse del tema que luego no poder ir ni aún pagando todo el oro del mundo... (aunque por 500euros os hago un hueco en el maletero...:p)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Joer como ha evolucionado la bicicleta... Yo creo que lo dejé por las 24 marchas... :p
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Esto se llena, nuevos usuarios reservan su plaza para el viaje y ya quedan muy pocas plazas libres, ademas sabemos de algunos usuarios que reservaran en breve, así que si teneis pensado venir con nosotros no os descuidies y reservar vuestra plaza, por que en cualquier momento colgamos el cartel de "no hay billetes"
Podeis informaros de todos los usuarios que se han apuntado, y demás información refente al viaje, en la sección Hamm'05, un saludo a todos y nos vemos en el bús.
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
LA ESPERA SE ME ESTÁ HACIENDO MUY LARGA .....Q LLEGUE PRONTO EL DIA Y TODO VALLA BIEN..SALUDOS
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
El verano pasa rápido....a no ser que curres... :(
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Pos otra plaza reservada:

Espero ver pronto mi sillon rojo y mi nombre bien claro...

Parece que me encontrare alli con gente de la edicion pasada. Como el Liron humano (Lamia) y el malagueño (malagaivan) and esposa. Ademas de Bea y Salvi (Los perpetuos) y la mente pensante que es Luisito. Tambien sera un placer conocer a la parte que me falta del tandem Waglery... Chimi, a ver si tu eres menos deportista que tu socio, que se pego toa la vuelta hablando mas de entrenamientos que de bichos...

Jejejee, en fin, uno mas que va. Y es que de Hamm, lo peor es ir una primera vez, la razon? Crea adiccion.

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
joer k suerte teneis...ya me gustaria ami viajar como vosotros :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Eso tiene fácil solución tío ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Simplemente confirmar que a falta de unos ingresos que tengo pendientes, restarían cinco plazas para completar el bus. Por ello, pido a todos los interesados que aún no han hecho su reserva, que se den prisa si no quieren quedarse fuera.

Para que luego no haya malos entendidos, mandará el orden de ingreso/reserva de la plaza. Sois muchos los interesados y es la única manera objetiva que existe de "hacer el corte" (muchos os interesasteis hace tiempo, pero no habéis dado señales de vida, otros habéis hecho el ingreso antes de decirme nada...).

A las fechas que estamos, será prácticamente imposible organizar otro bus de las mismas características, salvo milagro. Así pues, quien quiera ir, ya sabe lo que tiene que hacer ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: La cuenta atrás ya está en marcha.

PD2: Tan pronto como el bus se complete, deberéis pagar la totalidad del viaje (dirigido a todos aquellos que sólo hiciéseis la reserva ;) )
 
T

the shark

Guest
OYE YO TB QUIERO IR Q TENGO Q HACER XA RESERVAR EL BILLETE DEL BUS:confused::confused:?CONTESTADME RAPIDO Q NO ME QUIERO QUEDAR SIN BILLEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

QUE GANAS TENGO D IR A HAMM NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNGGGGG

POR CIERTO D DONDE SALE EL BUS:confused::confused:SOY D MADRID GRACIAS GRACIAS GRACIAS
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Buenassss!

Lee la sección de la web llamada "Hamm '05". Ahí tienes toda la información necesaria. Si aún tienes más dudas, puedes avisarme y mandarme un privado o un correo a la dirección que aparece indicada en esa misma sección.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Debido a la proximidad de la feria de Hamm, os envío este mensaje para que los que hayáis hecho sólo la reserva paséis a materializar el pago de la cantidad restante.

El plazo para pagar el viaje completamente empieza ya mismo y finalizará a mediados de la segunda semana de Septiembre (Miércoles 7 de Septiembre).

Si para esa fecha no se ha procedido a abonar la totalidad del viaje, dicha persona perderá la cantidad entregada en concepto de reserva (50 euros), así como la plaza, que pasará a manos de las personas que pudieran estar en lista de espera.

A diferencia de otras ediciones, no se podrá abonar al subir al autocar ni pasada la fecha citada en este mismo mensaje.

Quisiera de paso recordar que ya quedan MUY POCAS PLAZAS LIBRES, por lo que el viaje está a punto de completarse. Quien no quiera quedarse fuera, tendrá que espabilar ;)

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ya solo queda un mes para que me paséis a recoger....dios....se me ha hecho eterno, ojalá llegue pronto el gran día...lo estoy deseando desde hace meses!

Un saludo!!!!!!!!!!!
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
al final me apunte!!!!
seremos dos mas en el autobus,ke ganas!!!!!!!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Guay! Falta poquísimo...por cierto, el dinero hay que traerlo metálico cierto? Es que se me ha ocurrido que quizás alguna para lo acepten con targeta pero no sé, por eso pregunto.... ;).

Gracias de antemano! y....FALTAN 25 DIAS ;)

CityStars
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba