VIAJE A HAMM FAUNAEXOTICA: Septiembre 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola lamia!

Pues os váis en avión y volveis en el bus... ;) Y no me digas que sale caro que de Mallorca a Alemania hay vuelos tiradísimos de precio... jejejejejeje :p (que te voy a contar a ti de los alemanes y Mallorca... jejeje)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Si no vienes, quien será hará el papel de lirón?? Necesitamos a la "bella durmiente" del bus jejejejejeje
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajaj tienes razon como os voy a robar mi compañia jajaja si esq yo casiq ue prefiero ir en bus XDD
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Lo mismo es porque en el avión no te puedes tumbar como en el bus... :p

Un saludo,

Luis Casasús
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues tb es verdad jaja ademas me perderia la esencia del viaje
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Si no se puede fumar no se puede mear ni se puede lo otro ¿podemos comernos un bocata? ponemos en el interior claro esta lo que dicten las normas pero ¿se puede?. Porque ahi viene el problema, el que come bebe y si bebes pues eso.... Hay que poner unas normas mas estrictas comida astringente y bebida la necesaria para poder tragar si no estamos perdidos. cada dos por tres a parar y eso no pue ser :p :p :p
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a quedado calro que hay un baño donde puedes hacer lo que quierass pero leches mejor que dejes las cosas que huelen mal en las estaciones de servicio x favor, se puede comer se puede beber y se puede... jajaja
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Ya lamia per las cosas tu sabes que se desmadran, empieza llendo uno el otro se mosquea y tambien va y al final hay cola. Claro siempre cabe la posibilidad. de sondar a la gente conforme vaya subiendo al bus ¿es una idea que lanzo al viento? ;) ;) ;) ;)
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajaja bueno cuando yo fuy a hamm no tuvimos que hacer cola pero vaya que jajaj todo es posible en esta vida :D
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Madre mia que bien que os lo pasais haciendo los planes (sobretodo dendro jeje) y mucho mejor que os lo vais a pasar en el viaje vaya que envidia me dais. Ya contareis!

Besos

Mariajo
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Golondrina tambien puedes venirte, no te preocupes que si te da un apretón, yo te cedo mi puesto correspondiente que me toque en la sucesión de meadas, me considero todo un señor. pero si me entra a mi tendras que esperarte, porque padezco de prostata.  ;) ;) ;)  
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Dendro, es que a tu edad esas cosas son normales, jajaja. Por otro lado, tampoco es preciso dar tantos detalles... ;)
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Qiero exponer mi mas energica protesta porque en los apuntados a hamm yo estoy en verde y casi todos estan en rojo, siento que hay una descriminacion de colores que se tiene que rectificar, porque los que estamos en verde ¿tal vez vayamos corriendo detras del autobus ? quero q me lo aclare el sr. casasus.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
No eres el único Dendro, además pone que es la diferencia entre haber reservado o haber pagado ya!!

Míralo otra vez

Si quieres el color rojo..... aaaaaaaaaaa pagar ;) ;)

Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

La diferenciación en colores se hace en base a la cantidad abonada en cuenta. En rojo, si has abonado el viaje por completo, en verde si sólo has hecho la reserva.

Esta "discriminación" se ha hecho para que la gente pueda saber qué posibilidades tiene de entrar en el bus, en caso de dejarlo hasta última hora (recordad que los que han reservado son personas que pueden fallar al final). De esta forma, alguien que a 1 de Septiembre no tenga viaje, puede consultar esa lista, ver cuánta gente hay "en verde" y saber si puede rezar mucho y venirse ,) , o si no tiene posibilidad alguna...

Espero haberme explicado, porque últimamente las explicaciones y yo estamos algo reñidos... :p

Un saludo,

Luis Casasús
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Bueno vale pero se podia haber puesto color naranja, para que la gente no piense que soy un moroso, ahora entrara todo dios y dira mira dendro el morosillo,  :mad: :mad: :mad: No si ya veras al final me va a tocar pagar.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hombre, ten por seguro que a la larga te tocará pagar... :p

Por otro lado, el color que debería preocupar es el rojo, no el verde... El verde es que "todo va bien"... jejejejeje

Ale, a practicar la retención de líquidos en la vejiga, que fijo que os viene bien a todos, por si vamos justo de tiempo... :p

Un saludo,

Luis Casasús
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Luis si voy dentro de una maleta de incognito tambien tengo que pagar ya sabes que soy bajito y lugar lugar no ocupo mucho, piensatelo porque seria un buen acto de fe y tendrias una pierna ya en el cielo.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
debo estar cegata pero yo solo veo sitios rojos...
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Lamia__ hablamos del recuadro que hay más abajo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba