VIAJE A HAMM FAUNAEXOTICA: Septiembre 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Venga chicos, tenéis que venir todos ;) Que son muchas horas de viaje? Si es en buena compañía, las horas pasan volando ;) Que la espalda va a sufrir mucho? Pues no sé, desde que usamos los buses VIPs, aun no he oido a nadie quejarse ;)

En serio, un viaje alucinante, a una feria alucinante, con gente alucinante ;)

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Si entre todos me pagais el viaje de ida y vuelta desde Cadiz a Valencia voy.

Jajaja, parezco lamia_ y golondrina pidiendo :p (sin animo de ofender).

A ver como esta el presupuesto y el espacio para nuevos terrarios.

Un saludo!
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ry4N amigo mio ponte a la cola nen
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Exacto, la palabra es cola... Sé que suena a frasecilla "comercial", pero que nadie se duerma que esta edición la cantidad de interesados supera con creces las plazas del autobus... :S

Un saludo,

Luis Casasús
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Chicos tomároslo con calma hasta el viernes....de relax y tal...ok? :p
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Yo, en cuanto vea que la gente empieza a apuntarse me apunto también, porque supongo que casi todos estamos en la misma situación: queremos ir, pero no sabemos si podremos ir con total seguridad, porque aún queda mucho tiempo. Por eso supongo que es normal que la gente aún no se apunte.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Que yo hasta el viernes no puedo hacer la transferencia, son las fiestas del pueblo así que por eso digo eso ;) pero en plan de coña hombre jeje.

Saludos!

CityStars
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Sí reptilviridis, es el 17 ;). A mi me da igual que no se apunte mucha gente...yo ya sé quien irá seguro y con ellos yo ya estoy más que acompañao, además lo que importa realmente no es el viaje si no la feria.... :mad:

Saludos!

CityStars
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Yo tengo claro que quiero ir, lo que decía de esperarme era más que nada para asegurarme de que puedo ir (como sé que hace la mayoría de la gente), porque tened en cuenta que faltan aún bastantes meses y pueden pasar muchas cosas... Pero lo que tengo claro es que si veo que se va llenando el bus, al menos me reservo una plaza, porque si no voy porque no tengo pelas o algo así, vale, pero si no voy porque me quedo sin sitio, me pego un tiro, jajaja ;). Por cierto, cada vez que se apunta alguien, supongo que inmediatamente la plaza del bus que ocupa se pondré en rojo, ¿verdad? Lo digo porque a ver si se apuntan todos y la vez y al final faltan plazas.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

La mejor forma de evitar quedarse sin plazas es la reserva. De esta forma, pase lo que pase, tu plaza está asegurada.

Por otro lado, las plazas, conforme se vayan reservando u ocupando, irán marcándose en rojo como la última vez. Eso sí, no confiéis mucho en el gráfico, porque se nos puede traspapelar alguien, porque no se actualiza al instante de darse de alta alguien, etc...

Vamos, que le concedáis siempre 5 ó 6 plazas de margen a ese gráfico... ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Sobra decir que ya tenéis que ir descontando plazas... jejejejeje La mía ya está ocupada fijo... :p
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Una pregunta:

¿Esos 50 euros que vale la reserva, después se decuentan al precio total del viaje en caso de que se vaya, no?
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

No, esos 50 euros son a parte, que me he de hacer un chalet nuevo... :p

Si, hombre, los 50 euros son un mínimo que establezco para que la reserva de la plaza tenga validez. Puedes hacer una reserva con 80, 100 o 120 euros, no es problema. El mínimo son esos 50 euros a los que hago referencia. Luego, hasta los 175 euros (con entrada) o 170 (sin entrada), tú decides de qué forma o en cuantos plazos me los abonas (siempre es mejor hacerlo todo de una para ahorrarte comisiones en bancos y no tener que acercarte a hacer las distintas transferencias), a mí sólo me importa que antes de salir de viaje, hayas abonado por completo el viaje en la modalidad que prefieras (con o sin entrada). Hagas o no reserva, el importe total a pagar son esos 175/170 euros.

Tenéis todas las normas y cuestiones relacionadas del viaje en el apartado de Hamm'05 de esta misma web. Cualquier duda adicional, me la preguntáis, que para eso está este post ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

El plazo está abierto desde el 1 de mayo hasta que se complete el bus, que creo que este año puede ser muy pronto... ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola a todos,

Bueno como ya he dicho en otra ocasión yo voy desde Santander así que nos vemos allí, pero tengo una pregunta para ti, Luis, es una duda que siempre me surge y que de este viaje no pasa sin que te pregunte.... ;)

Teines dos precios con o sin entrada.... y mi pregunta es:

Pero... ¿alguien va sin entrada? Es que no entiendo ese punto... no creo que nadie se meta esa paliza y luego no entre...

espero que me aclares esto para poder dormir tranquilo jeje ;)

Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Smigol!

Pues no es tan dificil de entender... El tema es que con 170 euros, sólo me pagas el viaje... Con 175, también me pagas la entrada. Tanto si la compro yo como si la compra cualquiera de los viajeros, hay que hacer cola... La diferencia está en que de esta forma, yo hago cola por 35. De la otra, cada uno tendría que hacerla por las suyas... Así, si alguien quiere tomarse un café, darse una vuelta o no preocuparse por el tema de las entradas, sabe que tiene esta opción.

También has de considerar que en ocasiones hay gente que tiene conocidos exponiendo, por lo que no necesitan entrada pues sus amigos los cuelan. En otras ocasiones, hay gente que prefiere comprarse su entrada o, simplemente, no quiere que yo haga la cola por él.

Sinceramente, lo lógico (el 90% de los viajeros) es pagar el viaje con la entrada incluida. Ahora bien, nadie está obligado a hacer esto. Por esta razón, saco la doble tarifa. Luego queda a elección del consumidor escoger A o B ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: más dudas, más, que para eso estoy aquiiiiiii ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba