VIAJE A HAMM FAUNAEXOTICA: Septiembre 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hombre, dendro, todo se puede preguntar... Pero luego, si a la vuelta no te puedes sentar ni en su regazo ni en ningún otro lado, no te quejes, que el conductor también tiene sus sentimientos... :p

Exceptuando al conductor y acompañante del mismo, no hay ningún otro sitio reservado o con nombre para nadie... Así que, el primero en entrar escoge... jejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Pues ya somos 3 más apuntados, y por lo tanto ya quedan menos plazas, que ganas de que llegue septiembre... :D
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo también tengo muchísimas ganas....no hay día en el que no piense en Hamm!!!!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ahora que digo...supongo que tendrá baño el bus no? Porqué imaginaos que a alguien le coge un apretón.... :p o que te bebes una cocacola por el viaje y luego tienes ganas de mear...supongo que si que hay no? Pero como no lo e leido...prefiero asegurarme.

Saludos!

CityStars
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Pues a ver, para que así os quedéis tranquilos ;)...

En estos momentos, la compañía de autobuses que empleo tiene dos buses VIP. El que queremos usar y reservar es el que sale en las fotos de la sección de Hamm, que es el que emplea el Levante. Sin embargo, hasta que no comience o se fijen las fechas de la Liga 2005-2006, no sabremos a ciencia cierta si podremos contar con ese o con el anterior, que ya conocen los antiguos viajeros y que aparece en fotos en la galería de viajes y quedadas. En cualquier caso, ambos buses tienen las mismas plazas y tienen baño. Así que los meones pueden estar tranquilos... jejejejejeje

En lo que respecta a la convivencia dentro del bus, os pediría dos cosas:
- No fumar dentro del bus ni a escondidas en el baño. A parte de porque está prohibido, porque el olor molesta a los no fumadores y al final del viaje, el ambiente se notaría cargado... Hay suficientes paradas para hacer el viaje sin tener que fumar en el bus ;)
- El que quiera hacer aguas mayores, sería conveniente que no empleara el baño del bus salvo emergencia ineludible. Comento esto por las mismas razones: no cargar el ambiente ;)

Bueno, pues creo que estos son los dos comentarios del libro de Petete de hoy ;)

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Juanjo si a alguien le entrase diarrea serían aguas medias  ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola! Antes que nada decir que si este mensaje es mejor que esté en el post del viaje pasado moverlo sin problemas y disculpen las molestias ;). Tengo una duda, se ha comentado que hay terrarios, decorados....troncos, rocas...pero hay fluorescentes U.V.A? a buen precio pregunto claro jeje...es que tal vez aprobeche el viaje y compre unos cuantos.

Saludos!

CityStars
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola luis en el caso de pagar el viaje hay posibilidad de ir unicamente a la vuelta? es decir pagar el viaje entero pero ir en avion y volver en bus...
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Wenas!!lamia_ te lo responderá Luis, pero creo que si que hay posibilidad de eso ya que en marzo alguien planteo lo mismo,aunque realmente no se quién :p .

City, hay de todo, troncos de parra,bambu, artificiales(plastico,resina....) y tubos de rayos UVA también, yo te aconsejo que te lleves una lista de precios de lo que te cuesta aqui,y alli mismo ves si te renta, por que igual que hay cosas que te quedas flipado con los precios, hay otras que no te merecen la pena comprar, yo también tenia pensado comprar UVA y al final no lo hice.

1saludo!!!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ok muchas gracias Fasmid!!!

SaLuDoS!!!

CityStars
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Como bien os ha dicho fasmid (gracias, tio ;) ):

1. Lamia, tu puedes organizarte el viaje como quieras. De hecho, puedes ir en avión y volverte en el bus. El problema es que no puedo cobrarte la mitad, pues aunque sólo uses la vuelta, tu asiento lo tengo que guardar a la ida (a no ser que alguien quiera quedarse a vivir en Hamm o volverse luego él en avión... jejejejeje). Por ello, tengo que cobrarte el total. Esta opción ya la han usado algunos viajeros en alguna edición y no seré yo quien le ponga trabas a esta manera de viajar ;)
2. City, el material también está muy bien de precio. Las bombillas de arcadia, que aquí en Valencia suelen estar por unos 50 euros, en la feria las tienes por 35. Sé de gente que ha llegado a ir a la feria sólo por el material (principalmente fluorescentes, pero también otro tipo de material)

Un saludo a todos y gracias a fasmid de nuevo ;)

Luis Casasús
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No hay de que Luis.

1saludo!
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ya ya he comentado que pagando el viaje entero... beuno gracias
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ire seguro lo que estoy pendiente de si ir en avion o no... yo por mi voy en bus pero como alguno samigos prefieren ir en avion pues no voy a ir yo ahi solita (que sois muchos y me dais miedo) jajajaja
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Jojojojo eres muy sensata.... :mad: ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba