Viaje a Hamm 05-06-2010, organizado por SOHEVA

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
El próximo 05.06.10, se celebra una nueva edición de Terraristika Hamm.
SOHEVA organiza una excursión, como viene siendo habitual. La realizaremos en furgoneta sin conductor, (Mercedes Sprinter, minibus de 9 plazas, carnet B. El precio aproximado será de unos 215 euros. No se irá mucho, se ajustará al final del viaje en función del combustible y el kilometraje. Este edición para los campañeros que lo deseen se saldrá con reserva de hotel hecha,el precio del hotel (bastante buena calidad según los que fueron en marzo) va a parte, y falta confirmarlo, pues cuantas más personas, más barato,no obstante no creemos que salga a más de 35 € por persona, con desayuno, pero está por confirmar.
Sin embargo, la reserva de plaza se mantiene como siempre, de 100 euros.
La salida tendrá lugar a las 00:00 de la madrugada del 03.06.10, desde Valencia, suponemos que desde Salvador Sastre, respecto a las paradas, serán en función de que alguna persona que venga necesite que la recojamos, claro siempre desde Valencia hacia arriba, si viene alguien desde un lugar que hay que desviarse mucho, tendrá que acudir a Valencia
Podéis apuntaros ya a traves de soheva@jet.es o viajeahamm@gmail.com.

Las últimas novedades estarán en nuestra web: www.soheva.org o en nuestro Facebook: http://facebook.soheva.com

Un saludo
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Para esta edición, hemos habilitado un nuevo correo de contacto:

[size=10pt]excursiones@soheva.org [/size]
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, no lo he entendido bien del todo. ¿Decís que costará unos 35€ por persona probablemente, pero que la señal es de 100€? ¿O sea que si luego es de menos de 100€ por persona se devuelve lo que sea?

Gracias,
Rodrigo
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Los 35 €, son un extra del viaje, eso es el hotel, que puedes contratarlo o no, si no lo quieres contratar y quieres dormir en otro sitio o en la furgo, tienes que olvidarte de ese dato.
El dato que te interessa más respecto al viaje es que sale por unos 200 € por persona que depués se reajustará, es decir puede sobrar o puede faltar, pero siempre será muy poco, y que para estar seguros de que guardamos la plaza a una persona que quiere ir, tiene que dar una reserva de 100 €, esos 100 €, por supuesto luego se restan de los 200 € del viaje.
Te pongo un ejemplo, una persona que quiere ir a Hamm, pero no quiere dormir en hotel, que se quedará a dormir en la furgoneta, pues esa persona hace su reserva, pone 100 €, a la hora de salir el jueves por la noche pone los otros 100 €, que le faltan para pagar todo el viaje, cuando hemos terminado es decir el domingo por la tarde al llegar a Valencia, miramos todos los gastos, menos los de hotel que hemos dicho que esta persona no quiere hotel, pues eso miramos todos los gastos, los dividimos entre las personas que han ido en el viaje, y vemos si hemos acertado, hemos salido a más o a menos, normalmente no se sale a más.
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Muchísimas gracias por ser como soís, he pasado un viaje estupendo con una compañia estupenda, gracias Juan, Raul, Jairo, Nacho, David y Ximo.
Quitando que es la vez que más veces me ha parado la policía, que he sido casi testigo del triunfo de uno de los del grupo, que por cierto creo que estaban de marcha con los de Sevilla (saludos también), creo que ha sido un buen viaje, pero lo dicho, con buenos compañeros no puede ser de otra manera.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
No hubiese sido posible si no te incluyes Miguel, agradecidos también estamos todos a ti, por el curro que has echo, por la "panza" de carretera que te comiste, por ocuparte del hotel económico y muy acogedor, por saber francés y entre otras cosas, nos sacaste de mas de un apuro, vamos!!, que te mereces un buen descanso ,.. si te animas a la de septiembre, los de Madrid se comprometen a ocuparse esta vez ellos , aun que ya sabes, ( lo de pongo al mano en el fuego" por ellos) bueno!! menos para el del "pan asesino"!! jijiji,.

hasta otra , y por mi que sea igual que esta, yo al menos ya no pido tanto mas....

pd;ah! por cierto, os la dedico ! -----> a;) http://www.youtube.com/watch?v=T1gRxqzEVbQ
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
que cabroncete el tortoise este ejjeje.... ese es demasiado comercial el tío,
yo la edición próxima os bailo este! que me lo se entero:
http://www.youtube.com/watch?v=rs5f8CYyLBo e ir aprendiendolo para cuando salgamos de marcha por alli, nos quedamos a:'(
oye hablando de la próxima, que tengo buenos fichajes para la de septiembre y a algunos ya los conoces,pues vienen como tu, al 200% seguro , así que hay que ir organizando , a;)
 

tortoise1

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Muy bien coyotekingii, ya nos iremos comentando la jugada hasta septiembre, yo ya t digo q seguro voy, y ademas q yo sepa cuento 3 o 4 mas fijos tb,veo dos furgossssss jejeje.

Saludossss
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
eso no me lo pierdo david!!jajaja con la lata que di yo en marzo pa quedarnos de fiesta con las alemanas y na de na... aver si no va mal la cosa y me apunto pa septiembre!! un abrasenzanjen!! :D :D
 

tortoise1

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
jajajaj, hombre, el Andresen, el que faltaba!! jaja, tu no es que dieras la brasa con irte de fiesta en Hamm, tu querias que en la autopista nos metieramos en todos los pueblos a ver si habia raves o discos abiertas jajajajaj.

eso eso, apuntate para septiembre que la podemos liar parda todos en el superhotel con burguerking y si se tercia en la noche alemana;)

saludossss
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
yeee joackinen!!jaja pos yo seguramente vaya pero os hare firmar un contrato de inclusión de fiesta... o no conduzco...jajajaja, al david ya le tienen preparadas las chicken fly en el burrikin! y este año me llevaré la cámara de fotos buena que no nos pase lo de ULLS TANKEN!! :D :D :D :D
 
Arriba