Viaje a Hamm organizado por SO.HE.VA. - 12 de diciembre de 2009

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
dipsochelys dijo:
¡¡¡Eso eso tortus tortus y fotos por caridad!!!!
Ok, tranqui, que hay que cargar la cámara y dejar todo en susitio... xD
Espero que la gente vaya dejando fotos de lo que se bajó de la feria...
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
A ver si pongo luego fotos de las Terrapene carolina mexicana que me bajasteis (va por Dipsochelys, je,je)
 

Kyramoon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Aramacao dijo:
TxemaLopez dijo:
A ver si pongo luego fotos de las Terrapene carolina mexicana que me bajasteis (va por Dipsochelys, je,je)

Te quejarás, media mañana estuvieron con lo tuyo... :D
Sí, pero así vemos bichos más interesantes, de los que no están expuestos en la feria... xD

P.D.: Ups..., soy Souf, pero en el pc de kyramoon... xDDD
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
¿Quejarme yo? Lo que dice Souf, vieron el lado oscuro. Si lo divertido es en el parking y en la cafetería, ahí están los bichos raros de verdad, lo que no se pone en las mesas porque no llega.
 

dipsochelys

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¡¡¡¿¿¿No me jo..... va en serio lo de las mexicanas:confused:!!! ¡¡¡No me lo puedo creer eres un zorro de la estepa Txema!!! ¿Como olfateas estas cosas?Si a mi me ha dicho un aleman que no había una terrapene en toda la feria!!!
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
dipsochelys dijo:
¡¡¡¿¿¿No me jo..... va en serio lo de las mexicanas:confused:!!! ¡¡¡No me lo puedo creer eres un zorro de la estepa Txema!!! ¿Como olfateas estas cosas?Si a mi me ha dicho un aleman que no había una terrapene en toda la feria!!!
¡Mentira!, yo vi varias en la feria, y MUCHÍSIMAS en la furgoneta... xD
 

dipsochelys

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
OOstras pero en que furgoneta os metisteis:confused:!!! También vendían esclavas tailandesas y armas de destrucción masiva? Yo quiero ir a Hamm buaaaaa!!!! Lo de que no había terrapenes me refería a cosas interesantes en cuanto a variedad o tamaño pero bueno el alemán que me lo ha dicho es mas empanao que una croqueta así que igual no las vio.... ¿Tu te has pillao algo de terrapenes souf?¿había algo de carolina carolina grandecillo?
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola gente,

Pues por nuestra parte, aunque fuimos con muchas ganas de hacer fotos, no solo por mostrarlas por el foro sino por aumentar nuestra coleccion de fotografía bichera, no podemos aportar nada... mirar que iba concienciado, pero eso es peor que berlin en el 45... estuvimos hasta los topes, apenas dimos a basto para cerrar los encargos de colegas, y no pudimos disfrutar lo que nos gustaría de la feria... nos dio tiempo a ver medio Main Hall... a las venenosas ni me dio tiempo a pasar, de mesa en mesa corriendo de acá para alla... PERO AQUI ESTAMOS DESEANDO REPETIR!!

En nuestra tarjeta de memoria solo hay 3 fotos, una en la que se ve una H. sapiens sapiens 0.1 blonde phase local de muy buen ver que venia con nosotros en el avion, parecia una muñequita de porcelana, otra de un mercadillo navideño del sitio de Dusseldorf, a donde volamos, y creo que hay una tercera compartiendo cervezas...

Por cierto, a ver si colgais fotos de la noche de antes, que vaya con las alemanas... menudas cachondonas!! que pena no saber aleman para practicar con ellas el frances!! :p

Un saludo a todos los que nos vimos por alli!!

PD: Raul... SHOWMAN!!!!
PD2: Jairo... muchas gracias!
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
A ver un par de cosas.

El viaje recomendable desde todos los puntos de vista, la compañia una pasada, nos reimos un montón, y nos roncamos otro montón, los franceses tienen más radares que nosotros plazas de toros, la calidad de las alemanphase femeninas no es superior a la phasefrancesa, española, o turca, lo que era allí más abundante y claro... si a calidad le sumas cantidad, pues sale lo que sale, (que te hinchas de mirar y decir alaaaaaa!!!!, pero de ahi no pasas jajaja), Los manphasen se ve que también eran de calidad por la opinión femenina que teniamos.

El lado oscuro, dicho así parece que se trafique con armas, no hay lado oscuro, se hace a la luz del día porque es completamente legal, y consiste simplemente en recoger los encargos que se han hecho previamente, Hamm es utilizado por toda alemania para eso, además de una exposición es claramente un sitio de encuentro de aficionados, y claro juntas a tres bicheros del pais que sean y como decimos aquí con las mujeres "dos dones y un pat mercat", es decir que el compro-vendo-cambio está garantizado, por otro lado el parking invita, pues está superbien vigilado y en ningún momento tienes la sensación de que te puedan robar.

Hay que tener cuidado en la forma de transportar los animales, porque si no van como la organización quiere, tardan tres decimas de segundo en tomar una decisión, vamos que te ponen de patitas en la calle cagando leches, y luego le reclamas al maestro armero, porque no vuelves a entrar como no te des lejia en la mano y te pongas un bigote postizo de los buenos buenos, tipo Ansar a así.

Resumiendo, y eso que yo soy un carroza que tengo mas años que matusalen, me lo pase de puta madre, la compañia era muy agradable, la feria merece la pena, y luego como los chicos del SOHEVA, están encantados de que se abuse de ellos, pues siempre los tendremos ahi para que nos hagan los encargos, pero lo bonito de verdad es ceder un poco en comodidad y ir en coche furgoneta, autobus o lo que se monte, porque merece la pena 100%.
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
si llego a saber yo que tenían tanta aceptación las mexicanas , anda que se las lleva txema de mi casa ,que es donde acabaron después de casi 20 horas de viaje . ajajajajj de todas formas tela que bichos más feos , ajajajajj es bromaaaaaa !
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
counyat dijo:
si llego a saber yo que tenían tanta aceptación las mexicanas , anda que se las lleva txema de mi casa ,que es donde acabaron después de casi 20 horas de viaje . ajajajajj de todas formas tela que bichos más feos , ajajajajj es bromaaaaaa !
Las mexicanas tenían buena aceptación, pero había algunas alemanas que también... xD
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
queria acer una pregunta saveis que precio rondan en hamm las guttatas escaleless 09 por que donde las e visto yo piden un huevo gracias si me podeis ayudar
 
Arriba