Viaje a Hamm

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,


¿Alguien sabe si se organiza el viaje en autobús de Hamm para Marzo (de S.O.H.E.V.A.)?

Un saludo,

Diego.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
lo dudo diego, k yo sepa solo se intento una vez ¿recuerdas? y al no llenarlo, dejaron de organizarlo, pero septiempre parece k siempre estamos saliendo.
un saludo, y hasta septiembre ;)
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Davidkingii dijo:
lo dudo diego, k yo sepa solo se intento una vez ¿recuerdas? y al no llenarlo, dejaron de organizarlo, pero septiempre parece k siempre estamos saliendo.
un saludo, y hasta septiembre ;)

Bueno haber si este año hay bus o no....jejeje, que se pronuncie Luis :D pero creo que este año cada uno por su lado :p :p
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Si de entrada....hay gente para ir a Hamm, podría tener salida para Marzo.....



Un saludo y a ver qué sucede,

Diego.
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
De momento, en Soheva ni nos planteamos buses fuera del de septiembre. No obstante, hay intención de organizarlo, así que los interesados en ir a Hamm en septiembre pueden ponernos las cosas fáciles y escribirnos a soheva@jet.es, comunicándonos su intención para ir nosotros haciendo números. También podéis dirigiros a viajeahamm@gmail.com, como siempre.

Un saludo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Como bien comenta Txema, este año, viendo el número de correos que estamos recibiendo interesándose de nuevo por el viaje, vamos a volver a (intentar) sacar el autobús. Aún no tenemos las condiciones, pero si la crisis nos respeta a todos y el número de interesados aumenta como lo está haciendo estos días, podría decir que, en estos momentos, el autocar está ya casi a la mitad de su capacidad...

En breve (finales de Febrero), pondremos las condiciones, precios, etc. Quien esté interesado, que mande correo a las direcciones facilitadas por Txema.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Adryan,

Aún no tengo respuesta por parte de la empresa de transportes, pero supongo que esta semana que viene ya tendré algún tipo de noticia. De momento, puedo decirte que el viaje es seguro que se va a poner en marcha (otra cosa es que salga o no, eso depende de la gente que se apunte, más que de la organización). En cualquier caso, como digo, la edición de Septiembre del viaje a Hamm sigue su curso con 100% de seguridad.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: las condiciones serán las mismas de siempre, lo único a reestudiar son las fechas y horarios de salida, así como el precio, vamos, todo lo realmente importante.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Creo que no me he enterado, pero el viaje que estais comentando para organizar, es el de Marzo o el de Septiembre?

Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Yo hablo del de Septiembre, por eso lo repito, para evitar confusiones jejejejeje. Si alguien está interesado en el de Marzo, como SOHEVA no va a salir ningún autobus.

Un saludo,

Luis Casasús
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Jeje Calypo, yo tambien me habia confundido, estaba mirando billetes de avion, y no me convencian, y vi el post del autobus, por eso mi pregunta, pero bueno, habra que esperar a septiembre.

Un saludo y gracias de todas formas Amyae
 

reptiliuss

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
gerona-barcelona
hola , no se si lo que expondra ha tenido exito o se ha organizado alguna vez , alguien alguna vez ha organizado una salida en coche de gente de la zona , mas que nada por que si fueramos cinco personas en un coche , el gasto en gasolina vaja mucho , yo soy de barcelona ,no se si alguien lo hace o se podria hacer pero si se puede estaria bien , jo puedo poner el coche pero es un 1000 gasoil
 

L.J.B

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
creo ke la cosa esta en ke el coche sea grande son demaiados kilometros para ir 5 si el coche es justito lo ideal desde mi punto de vista es ke en un coche familiar osea un avant con maletero pa cargar vayan 4persons asi es como subimos nosotros y es lo mejor
un saludo
 
Arriba