Bus para Hamm Marzo???

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Se que aun falta mucho pero........se sabe ya si se organiza bus para hamm marzo:confused: i mas o menos que precio rondara:confused:

UN SALUDO Y FELIZES FIESTAS A TODOS!!!!!!
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Si alguien acepta encargos que lo vaya diciendo pues soy de alicante y estoy interesado en algun que otro gecko leopardo :p
 

tarzan

Active Member
Registrado
22 Sep 2006
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tendriamos que empezar a mirar cuanta gente se apunta para marzo,a ver si sale rentable.Los que se apunten que lo vayan diciendo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

En vista del poco éxito de anteriores ediciones para la edición de Marzo, no tenía pensado organizar ningún autobus. Aún así, si la gente es capaz de organizarse y ser seria a la hora de confirmar su plaza, podría plantearme sacar un nuevo autobus (o al menos intentarlo).

Podéis contactarme y apuntaros o comentarme vuesto interés, pero ya os digo que lo veo complicado por la experiencia de ediciones anteriores.

Un saludo,

Luis Casasús
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Marzo no es muy ineresante porque es justo cuando nacen los primeros animales. Tengo que ir igual si hay un bus voy con vosotros que no voy con avignon.

Un saludo

Steve
 

tarzan

Active Member
Registrado
22 Sep 2006
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
cuante gente se necesita para rentabilizar un bus?
si se hace perfecto,sino algunos podriamos ir en furgoneta.el año pasado fuimos 6 en una de 9 plazas y fuimos de lujo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola tarzan,

Normalmente, tal y como lo planteo yo, tendríamos que cubrir casi la totalidad de las plazas, pues me reservo dos plazas gratis para mí (una para mí y otra para mi novia). Así pues, no hay mucho margen de "error".

Yo, por lo que he visto en otros años, Marzo es la feria para viajar cada uno por su cuenta, pues somos pocos los realmente interesados.

Como ya he dicho, no tengo problemas con el tema de organizar un nuevo bus para Marzo, al revés, pero siendo realistas, creo que la mejor opción sería organizar algo con furgonetas o similar...

Un saludo,

Luis Casasús
 

tarzan

Active Member
Registrado
22 Sep 2006
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues luis,ya iras diciendo cuanta gente te ha comentado que se apunta.

Si al final no lo vemos vialble,cuando falten unas tres semanas,yo colgare un post para ver si alguien se apunta para ir en furgona.Demomento somos tres ya y saldriamos desde girona.

saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Y ya sé seguro que "banda" váis... Qué peligro jajajajaja ;)

Un saludo,

Luis
 
I

iñakireptiles

Guest
Hombre, a mi me gustaría saber exactamente el día que es y un poco de información tipo la de <<Steve>> que ha comentado algo del tema importancia, variedad de animales, no sé los espertos que hablen o los que hayan ido. Gracias.
Iñaky ;)
 
Arriba