se organizara un bus?

Fanidivi

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola, yo soy nueva en esto. Me gustarí q alguien q ya haya ido me comente un poko el precio del viaje, donde se come, etc. Y tamp tengo ni idea de cómo están los precios de los reptiles en esa feria, por ejemplo un gecko leopardo en una fase "chula", alguién sabe si se pasan en los precios o si se parecen a los de aki?
Yo desde luego q intentaré no faltar, pero tengo primero q informarme un pokillo...jejeje.
Un saludo y gracias.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Pues como a dicho Amyae, esta intentando buscar precios mejores, pero en años anteriores rondaba sobre aprox. los 180 €, ida y vuelta, incluyendo seguro, tasas de peaje, y dos conductores.
Los precios de reptiles de animales comunes como los geckos leopardos estan muy bien de precio,y fases puedes encontrar verdaderas bellezas prácticamente por lo que aquí te comprarias uno nominal en una tienda (aprox. ya que no soy de geckos).
Se come o bien en el autobus con tus propios bocadillos o en las paradas que se realice en estaciones de servicio, pero ya se sabe que el precio de las comidas en las estaciones de servicios no son baratos.
Lo mejor es que cada uno se lleve su comida, así no depende de las paradas que se realicen.

Los precios de animales de particulares puedes verlos en los anuncios que ponen en la web, este es el link(en aleman, claro):
http://www.terraristikahamm.de/anzeigenbetr.htm

Si tienes alguna duda más concreta amyae es el que organiza el bus, puedes preguntarle la información a él.
Un saludo.
 

Fanidivi

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Y si no puedo ir en Marzo, cuándo es la siguiente Feria Hamm? Es para ir pensándomelo... :)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Fani!

En primer lugar, decirte que la información ya la tengo a puntito de caramelo (esta semana la colgaremos, si, como siempre, no me retraso en pasarle los datos a Chimi ;) ). Y estoy seguro, que aunque algo más caro que en otras ocasiones, a muchos de vosotros el trayecto os va a resultar más cómodo ;)...

Respecto a cuándo tiene lugar la feria de Hamm, eso es fácil de responder ;). Una tiene lugar en Marzo, la siguiente en Septiembre y una tercera, de reciente creación, en Diciembre. La interesante, la de Marzo, la imprescindible, la de Septiembre y la de Diciembre... mucho frío... jejejejeje

En breve, espero colgar todos los detalles del nuevo viaje, fotos, ruta, etc... ;)

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 

Fanidivi

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Otra cosilla...(q pesá soy)
La de Septiembre se sabe la fecha concreta o eso se sabrá más adelante? Lo digo porq soy estudiante y en septiembre hay exámenes...
Si sabéis cuándo es, os agradecería q m lo contáseis.

Un bsazo, gracias.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Fani!

Pues no quiero chafarte la ilusión, pero suele pillar siempre en fecha de exámenes... jejejeje

Normalmente, todas las ferias de Hamm coinciden con el segundo sábado de cada uno de los meses en los que tiene lugar (Marzo, Septiembre y Diciembre).

Si es así, lo lógico es que cayese el día 9 de Septiembre, pero la organización no da fecha oficial hasta que no ha pasado la edición anterior (en este caso, la de Marzo...)

Así pues, ve a la que puedas, disfruta cuanto puedas y no te lo gastes todo, que luego hay que volver... :p

Un saludo,

Luis Casasús
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Hola Amyae:

No estoy muy seguro, pero creo que en anteriores viajes, el autobus no pasaba por madrid.

Pasará esta vez por aqui?

Si no creo que la ciudad mas cercana por donde pasa era valencia:confused:?

Gracias y un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Pues bueno, aunque preferiría desvelar todos los secretos " a la vez", sólo por no teneros en vilo a algunos, mientras preparo la información completa para colgarla esta misma semana, paso a enumerar las novedades:

1. CAMBIO DE RUTA: Valencia-MADRID-BILBAO/SAN SEBASTIÁN-Hamm. El cambio de ruta nos va a suponer una modificación de los horarios y el tratar de localizar nuevos puntos de quedada en las nuevas ciudades de recogida. El nuevo viaje va a pasar de durar 25horas a 30 (en total entre ida y vuelta, 60 horas). Además, el recorrido, al ser mayor, incrementa su precio. El nuevo importe para el viaje asciende a 220 euros con entrada (215 sin entrada). Sin embargo, considero que lo que se paga de más, sólo nos perjudica a los valencianos y catalanes. El resto, sale ganando casi con toda seguridad. Véis como el demostrar fidelidad a un viaje al final tiene su recompensa (es que los andaluces y madrileños han llenado prácticamente buses ellos sólos; creo que el agradecimiento debía de reflejarse de alguna forma...)? ;)

2. Numeración de plazas: Tras haber realizado varios viajes, me he dado cuenta que los "mejores sitios" han acabado siempre en manos de los primeros en entrar al bus. Por ello, para beneficiar a aquellos precavidos y buenos viajeros, pasaremos a numerar los asientos. El que antes pague, antes podrá elegir la plaza que más le guste (ventana o pasillo, delante o detrás, etc).

3. Reserva de plaza y resto de figuras empleadas en viajes anteriores: seguirán teniendo validez aunque puede que retoque levemente alguna.

Pues bueno, espero que las novedades sorprendan y gusten a más de uno ;). Un saludo,

Luis Casasús
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Bueno cada año parece k se va mejorando el viajeciyo jeje, aunk eso de mirar nuevos presupuestos no a sido lo k esperava.. >:D, a los bixeros de madrid les vendra muy bien la nueva ruta, pero a los andaluces nos sigue pillando igual de lejos y un pokito mas caro :'( , pero weno todo se andara, espero poder compartir ese viaje con vosotros en otra ocasion :D

SALUDOS
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
YO SIGO PENSANDO Q BARNA Y VALENCIA SON LOS MEJORES PUNTOS ,ASI NOS JODEMOS TODOS Y NOS TENEMOS Q MOVER ,DE LA OTRA MANERA SALEN BENEFICIADOS UNOS POCOS CON EL INCREMENTO DE PRECIO Q ELLO CONLLEVA PARA LOS DEMAS .....SOLO ES UNA OPINION .....SALUDOS AMIGOS
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Ivan!

Hombre, unos pocos no son pocos... De Madrid venían bastantes... Y de Andalucía, unos cuantos también. Consulté con ellos y, de no ser posible sacar el bus directamente desde el sur, me comentaron la posibilidad de sacarlo de Madrid como "mal menor".

Está claro que nunca llueve a gusto de todos, pero considero que esta ruta es más justa porque pilla "cerca" a mucha más gente (piensa en la gente de Galicia, Cantabria, Asturias, País Vasco, Navarra...). Sí, es más caro porque son más kilómetros, pero como he dicho antes, no se puede tener todo en el mismo viaje.

Lo siento por aquellos a los que le viene peor, me alegro por aquellos a los que le viene mejor y espero veros a todos en Hamm (bien porque habéis venido en el bus o porque habéis llegado de otra forma ;) )

Un saludo,

Luis Casasús
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Bueno habrá que esperar en un futuro...tal vez dentro de un par de ediciones la cosa haya mejorado y se puedan llenar dos buses, con dos rutas....claro que es mucho suponer ya que yo soy uno de los que se joden al no tener como volver con los trastos y bichos desde el Bilbao, pero en fin.

Saludos
 
Arriba