No hay autobus para hamm en septiembre este año?

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Hola nose como va esto , pero todo los año escucho que se organniza un autobus para subir a hamm en septiembre , este año no he escuchado nada y me gustaria subir ... ¿es pronto todabia? ¿es en otra direccion web? como se sabe lo del viaje ,¿ lo ponen aqui ?
¿quien lo organiza? ¿a quien hay que preguntar?

aver si me decis algo sobre el viaje y donde se puede reserbar y todo eso.

gracias
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Hola no creo que se organice ningún bus después del mal resultado obtenido en la anterior edición donde dos compañeros del foro lo intentaron sin éxito
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
en la anterior edicion era flojilla , la de septiembre es la mas fuerte que hay en hamm , hay muchisima gente que quisiera subir , el año pasado creo que subiron bien , no?
Cuantas persona tienen que ir en el autobus?

Nose esperare que alguien organice un autobus para subir a hamm
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
ok esperare , esque como no me la quiero perder y tengo que pedir vacaciones y eso pues quisiera dejarlo sanjado, pero esperare ....

gracias
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Tengo entendido que si que se va a organizar uno para septiembre y que en breve habrá noticias.
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Si , estado buscando y en la pagina de exotic jerez tienen puesto que lo van hacer para septiembre 2012 pero todabia no estan a la venta los billetes , mas adelante daran mas informacion , vamos aver ...
 

Amando

New Member
Registrado
25 Jun 2012
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Alicante
Hola a todos yo me llamo Amando soy de Alicante este año 2.012 tambien me gustaria subir a Hamm en Septiembre que es el mejor mes pues todas las crias ya han nacido si sabeis algo del autobus que sale de valencia avisarme por favor estoy muy interesado en ir mi correo es amando.ord @ hotmail.com y mi telefono es 679241310 o escribirme el telefono del que organice el viaje a Hamm en septiembre para llamarlo , un saludo a todos y gracias por anticipado.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:No hay autobus para hamm en septiembre este año?

Amando dijo:
Hola a todos yo me llamo Amando soy de Alicante este año 2.012 tambien me gustaria subir a Hamm en Septiembre que es el mejor mes pues todas las crias ya han nacido si sabeis algo del autobus que sale de valencia avisarme por favor estoy muy interesado en ir mi correo es correo y mi telefono es telefono o escribirme el telefono del que organice el viaje a Hamm en septiembre para llamarlo , un saludo a todos y gracias por anticipado.

Valor tienes en poner tu número telefono en Publico

Saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Mejor borra el tfno !!!

en cualquier caso en la pagina de exotic jerez hay muchos modos de contacto , lo normal es que el que este interesado en el viaje se ponga en contacto con ellos y no que ellos tengan que ponerse en contacto con las personas interesadas
 
Arriba