Mascotas - tabla de esfuerzo que requieren vs diversion que ofrecen

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
NachoJR dijo:
"A Daenerys Targaryen le gusta esto"
R T JAJAJAJJAJA. Como los libros nada xd, la serie solo vale para ponerles cara en tu imaginacion
Por cierto, muy buena la tabla jajaja el perro del migo es lo mejor, te lo pasas pipa y no tienes que limpiar nada xdddd
Un saludete ;)
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Ronn8991 dijo:
reptil99 dijo:
Yo tuve los triocefa
Nunca eclosionaron :'( :'( :'(
:( menos mal que no fui el unico xd

Era un fraude que flipas jaja. A mi tampoco me salio nada, asi que mi padre compro un pez de colores y lo metio en la pecera que traia, y una mañana me llamo corriendo gritano: "Mira niño ha salido algo!". Y yo me lo crei jajaj, era pequeño entendedlo jajaja
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
A mi ni eso, menos mal que me encontre un renacuajo y lo crie en el cacharro que traian... decir que el renacuajo sobrevivio y blablabla lo solte y ahora sera un sapo gigantesco (para que ningun greenpeace se me eche encima xd) y asi me vino la aficion por los anfibios y reptiles ;) ;)
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Òscar Martínez dijo:
Menos mal que vamos sobre aviso, porque casi me caigo de culo al ver "babies" con tan poca diversión. Cualquier padre bichero normal coincidirá conmigo que los hijos son los bichos más cañeros que hemos criado y mantenido... incluso los puedes meter en terrarios!

379474_301141603265026_257065577_n.jpg


Por cierto. Quiero un dragóoon!!
jajajajaj que mamon dale mas espacio oscar que asi no crecen jajaj
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Hay va!!!
Criaste los triop!!!
Yo le regalara el triocefa a la ahijada de mi mujer por Navidad y no eclosionó ni un huevo!!
Saudos.
 
Arriba