Material para construir terrarios

mich06

Member
Registrado
4 Ago 2007
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno q tal soy nuevo en este foro y quisiera ayuda para q me den ideas de cómo fabricar un terrario para cada una de las siguientes especies lo q quiero saber es de q material seria el mejor q sustrato seria el mejor para cada una ya q los q estoy usando en algunas de las especies no son los mejores y q medidas serian optimas para alojarlos en algunos casos asta su edad adulta las especies son las siguientes y la cantidad de animales q planeo alojar:
Boa constrictor constrictor (Surinam un solo ejemplar)
python molurus bivittatus(alvino verde un solo ejemplar juvenil mide 2m y quiero construir un terrario q aguante para cuando mida unos 3.5m)
python regius (una pareja)
crotalus scutulatus(una pareja)
crotalus atrox ( una pareja )
el motivo por el q quiero construir los terrarios es por q en los terrarios en los q tengo a mis animales pronto les quedara chico gracias de antemano un saludo a todos a+:confused: a+:confused:
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Mirate post de diferentes tipos de terrarios.

Para la molurus y la boa, mirate hacer uno de obra. Para las regius podrias apañarte uno de madera, y para las crotalus... mírate que sean seguros ante todo, uno de fibra estaría bien (no diré la marca comercial, pero sabes x donde van los tiros o_O )
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
lo mas importante es que los de las venenosas sean especificos para venenosas ( de seguridad , es decir con refuerzos en las uniones rejillas cristal y este ultimo de mas grosor que lo habitual )

Los de la molurus yo te recomendaria de obra , la boa pyhon regius y venenosas de cristal ( aunque si puedes todo de obra es lo mejor )
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, para los que no podemos hacer el terrario de obra te recomiendo el tablero marino.

Saludos
 
Arriba