materiales para incuvadora de eubles???

Gecko_X

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Wenas compañeros, me gustaria saber los materiales para construir una incuvadora para eubles, espero q me podais ayudar

Muxas gracias¡¡¡
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
buenas Gecko_X en madrid no se si hay pero aqui en barcelona hay un supermercado que es para malloristas que se llama makro pues hay venden unas cajas que son para tranportar las cosas frias tales como el pescado o cosas asi que son de corcho y van de miedo para las incubadoras y no son caras valen sobre 35 euros. mira en otros supermercados haber si tanbien puedes encontrar de esas van muy bien y son ideales.
venga saludos....
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Aunque puedes comprarla ahí, si preguntas en tu pescadería de toda la vida o en el supermercado, es probable que ellos tengan y te puedan guardar alguna. Eso suele salir bastante más barato, jejejejeje. Otra opción para que la que se suelen usar es para transportar medicamentos y otros materiales de medicina o veterinaria. Es decir, que si tienes algún familiar enfermero o veterinario, a su clínica llegan muchas veces ese tipo de cajas. Por última, las tiendas de acuariofilia suelen recibir sus pedido de peces vivos dentro de estas cajas, que luego ellos también tiran, así que...

Y si no quieres ir por los contenedores o pidiendo favores, siempre te queda MAKRO jejejeje :)

No sé si en el foro tienes en la sección de terrarios alguna técnica de construcción para incubadoras. Échale un vistazo porque es muy probable.

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba