mi primera cria :)

juloma

Active Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Llevo 5 meses con mis eubles y después de 2 puestas sin éxito a la tercera va a la vencida y finalmente después de 48 dias me ha nacido mi primer euble hoy a las 7:20, el otro aún sigue en la incuvadora (supongo que no tardará demasiado en salir). Lo veo muy vivo y he visto que gruñe la cria de euble, es normal? creo haber leido que debo esperar a que haga la primera muda para darle de comer, es cierto?
Pues nada, muchas gracias a todos os dejo unas fotillos con pocos minutos de vida :D
 

juloma

Active Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
no me deja colgar las fotos ya que ocupan demasiado que puedo hacer para poderlas colgar? he probado pasarlas a otro formato y aún asi siguen ocupando mucho
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola felicidades por tu pequeño ;)

Para que ocupen menos yo las meto en el paint y las guardo de nuevo como jpg da buenos resultados, si ves k sigue siendo grande pero de tamaño, no de capacidad pues la reduces un poco.Saludos :D
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
www.photobucket.com

Create una cuenta ahí y podrás colgar las fotos sin problemas... ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

juloma

Active Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
gracias por la web ya me registré y pude colgar las fotos. Aquí estan:
DSC01046.jpg

DSC01051.jpg

DSC01052.jpg

DSC01054.jpg
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Felicidades "papá", ha salido muy guapo ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Enhorabuena, muy chulo el peke.
Pero no se como conseguis coger a las crias tan pekes, yo tengo una(mas en la incu) desde que nacio no se deja coger y como la molestes mucho te arrea un bocado,jejeje yo me parto con la mala leche que gasta, eso si a la hora de comer me esta esperando y mirando con cara de hambre, pero de cogerlo nanai.
Un saludo y suerte con el peke
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
Enhorabuena juloma, es precioso . Ojala los mios nazcan llevan ya unos 51 dias a unos 28 -29 grados y de momento nada de nada los huevos han crecido y tal pero na de na. De momento no quieren salir supongo que le deven faltar unos 15 dias mas o menos. Que le das de comida? Ya tan pequeños se puede comer algun microtenebrio?
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
De que fase son los padres? tiene una tonalidad muy amarilla para ser recien nacido....
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Con esa coloración tan marcada ná mas nacer te va a salir un ejemplar wapo wapo ;) Felicidades... Hay que estar muy pendiente para asistir al "parto" jeje
 

juloma

Active Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
pues la verdad es que no han comido nada todavia, les daré esta noche algun microgrillo o cucaracha pequeña. De los dos que tengo uno tampoco se deja coger nada más que me acerco gruñe, supongo que será normal.
Los padres son high yellow y una nominal creo. He conseguido grabar un video del euble saliendo del huevo muy chulo cuando tenga tiempo lo cuelgo para que lo vea quien le interese

P.D. Saben si tengo que esperar a la primera muda para darles de comer?
Saludos
 
Arriba