Me acabo de quedar flipao (2.0 que finalmente eran 1.1)

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Parece que no sabia tanto de pogonas como yo pensaba,resulta que me regalaron hace un par de años una pareja de pogonas que mantenia separadas,bueno pues cuando crecieron me parecian dos machos y hice la prueba del algodon jajjaja,meti una de ellas en el terrario de la otra y fue soltarla dentro y liarse a mordiscos una con la otra,asi que pense que mi sospecha estaba confirmada,lo tipico pense para mi,no podian haber sido dos hembras sino dos machos,ya sabeis la famosa ley de murphy si algo tiene que salir mal saldra mal,bueno pues hoy no se por que me me dio por empezar a mirar a una de ellas pensando para mi,como coño puede ser macho con tan poco abultamiento en la cloaca,total que digo voy a volver a juntarlas a ver que pasa y resulta que en vez de pegarse otra vez se han apareado jajajajja tiene cojones la cosa y yo que habia puesto uno a la venta,en fin siento el toston que acabo de escribir pero es que sigo flipando,Un saludo
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Me acabo de quedar flipao

:D :D , si, la hembra cuando no quiere chiki chiki le mete caña al macho, pues menos mal que te has dado cuenta :eek:
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: Me acabo de quedar flipao

Vaya xD pues enhorabuena. Una parejita al final entonces no?

A ver que tal
 

Hacko

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2008
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mallorca
Re: Me acabo de quedar flipao

Felicidades. Ahora solo te falta la puesta a:>)
 

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Me acabo de quedar flipao

Aver si se aparean rapido y tienes suerte con los huevos jeje

Saludos!

PhytonRegius.
 
Arriba