Me he quedado loco

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Bueno pues estaba dando una vuelta por youtube y me encontre con este video, el caso es que me he quedado de piedra al verlo, si las imagenes son ciertas... pfff... realmete es cierto este video?

http://es.youtube.com/watch?v=DoeR9ct6kKA&feature=related

saludos, Nacho
 

aRTRoPoda

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Oh My God!!!

ESPERO QUE NO!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

(Aunque si lo es... a quien se le ocurre >:D)

xxx
 

varanus3

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
420
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Según comenta alguien más abajo... no es real!!! Es una producción de Antonio Climati and Mario Morra.
En cualquier caso impresiona!!
Saludos!!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
pues esta version no la habia visto, yo vi una que era mucho mas corta y parecia mas casera, yo creia que era real, que habia sucedido en algun zoo o safari, pero alomejor es un montaje.

saludos
 

cromm

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
esperemos que sea un montaje, con un poco de mal gusto, pero un montaje
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
varanus3 dijo:
Según comenta alguien más abajo... no es real!!! Es una producción de Antonio Climati and Mario Morra.
En cualquier caso impresiona!!
Saludos!!

Gracias me has abierto un mundo varanus3! :eek:

Bueno por lo poco que he leido sobre esto estos dos jefes son unos abanderados de lo que se llaman cine Mondo. Si alguien adoraba el gore... toma veinticinco tazas.

Resumiendo... el cine mondo empezo como un cine documental donde se gravaba imagenes de costumbres "fuertes" ( cazas de animales, actos quirurgicos esclavitud etc) de culturas apartadas de la nuestra... se fue afartando del cine documental i pasó a convertirse tan solo en escena de mal gusto i poco interes didactico... ( muchas ficticias) Mas tarde ya nos olvidamos de todo esto y pasamos a muertes de otras culturas inclususo la americana. Suicidios en directo, muerte de policia en acto de servicio, infartos en directo.

Digamos que es el morbo por el morbo ( Hay mucho de falso, pero ralla saber que hay cosas de verdad) es el cine de la muerte... un paso por detras del snuff.

Pelis famosas:

Holocausto canibal
Mondo Diavolo ( I Mondo lo que sea que venga detras)
Faces of death
Faces of gore
Traces of death

Un saludo
Carles

P.D: Ahora comprendo un poco mas a los taurinos. Pan, vino y fiesta señores!!!! Si al final no nos alejamos tanto de los romanos.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
como dice androctonus este video es parte del mondo hombre salvajes bestias salvajes

el mondo es un falso documental en el que se mezclan hechos e imagenes reales con otras puramente ficticias, para dar sensacion de que las espeluznantes cosas que pasan por pantalla son reales, de la formula de este genero se beneficiaron producciones muy conocidas como el proyecto de la bruja de blair o la reciente REC

en bastantes casos los directores han tenido que comparecer ante los tribunales para verificar que las imagenes eran montajes y no se habian cometido esos actos reales, como es el caso de holocausto canibal. Un tipo de cine para estomagos fuertes
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Menuda burrada gore xDD Enorme aunque supongo que montaje de los que nombrais seguro. Si fuera real yo no editaria el video poniendo de nombre Idiot xD

Saludos
 
M

Morgul

Guest
paso de ver el video
ya vi holocausto canibal , y lo que hacen con los bichos no es montaje....
el resto de la peli si (aunque haya mucha gente que aun cree que no)
en serio no lo veais es muy desagradable....
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Es cierto lo que dice Morgul, tuvieron que pagar una multa por cargarse un mono y cortarle la cabeza a una tortuga si mal no recuerdo, que capullos.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
El vídeo este se ve a la legua que es falso, yo vi uno del estilo (setentero), donde un cocodrilo tiraba a un policía de un bote y ñam-ñam. Nunca se ve nada claro, y en este también había una familia de turistongos con niños mirando ;).
Este por lo visto si que debe ser real, ocurrió en un circo iraní y la víctima del ataque sigue viva según pone por ahí (aunque el perro paseándose por ahí hace a uno dudar de su veracidad):
http://www.killsometime.com/video/video.asp?ID=1034
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
En el caso que fuera cierto el titulo perfecto seria: Meterse en la boca del lobo!
Morgul puedes ver perfectamente el video, auqnue para lo que se ve..(menos es nada) jeje
EL segundo video ya se ve algo mas heavy...per vamos, que con lo que tardan en hacer algo es para que lo este digiriendo ya...
Saludos!!
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
a la tortuga en holocausto canibal le hacen de todo hasta comersela sino recuerdo mal (no la acabe de ver)y bueno si que recuerdo que alguien me dijo que tuvieron que pagar multas por todo lo que filmaron, de todas formas el videno no tiene nada que ver con holocausto canibal.
 
Arriba