Rodney Muller...(skate)

  • Iniciador del tema lectric
  • Fecha de inicio
L

lectric

Guest
Bueno, pues buscando por youtube me he topado con este video de Rodney Muller, que es el creador de una gran cantidad de trucos con el skate...
Lo "gracioso" es que ese hombre tiene 41 años y mirad todo lo que hace el muy *"·!%&!!! ;)

Disfrutadlo:

http://es.youtube.com/watch?v=8gX_WgIXS98

Salu2
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Es un mago... :eek:ops:

Es el rey y siempre lo será... :cool:

Me gusta incluso mas que Tony Hawk y Bam Margera...


Saludos. ;)
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
el p***o amo completamente deacuerdo con mckike no es tan conocido xq no gana ba competis pero haciendo virguerias con el patin no hay quien le meta mano, solo hay que ver el video que has puesto...
 

Hellsing

Well-Known Member
Registrado
14 May 2006
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Este tio es un makinas menudos flips y manuals que se pega y no decirte de aguantar el eskate con los pies y luego hacer otro flip dioss el AMO
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
lectric dijo:
Bueno, pues buscando por youtube me he topado con este video de Rodney Muller, que es el creador de una gran cantidad de trucos con el skate...
Lo "gracioso" es que ese hombre tiene 41 años y mirad todo lo que hace el muy *"·!%&!!! ;)

Disfrutadlo:

http://es.youtube.com/watch?v=8gX_WgIXS98

Salu2

Antes que nada, decirte que se llama Rodney Mullen. Dicho esto, ese video es básicamente el Globe Opinion y es bastante viejo, salen algunas imágenes más de otros videos, pero poca cosa. Si te mola la vieja escuela y esas cosas bájate el Round 2 y 3.


mckike dijo:
Es un mago... :eek:ops:

Es el rey y siempre lo será... :cool:

Me gusta incluso mas que Tony Hawk y Bam Margera...


Saludos. ;)

Poner a Bam Margera y a Tony Hawk en la misma frase.... tiene delito, y eso que Tony no es de mi devoción, los hay MUCHO MEJORES que él em half.

Lizardman dijo:
Sin palabras..........un makina del skate, nasio pa skatear :D :eek: :eek: :eek:

Saludos

Se dice patinar, no skatear.
santurio73 dijo:
el p***o amo completamente deacuerdo con mckike no es tan conocido xq no gana ba competis pero haciendo virguerias con el patin no hay quien le meta mano, solo hay que ver el video que has puesto...

Que no es tan conocido? Si es el único que conocen los novatos, éste y un par más que puedan salir en los videojuegos de Tony. Que no le meta mano... en los DarkSlides es el mejor, en manuals ya no, Daewon song aunque no le de mucho al nosemanual en los swicht nosemanual le da 40 patadas a Rodney. Además de que a Mullen lo sacas de un bordillo o del suelo del patio y no te hace nada que no haga alguien que patina en Sants, Daewon song es mucho más completo y jarto. Comparad vosotros mismos:

http://es.youtube.com/watch?v=ByDpaUamjiM&mode=related&search=

Claro está, que si no sabéis lo que está haciendo poco podréis apreciar y por lo tanto, la valoración no tendrá valor alguno.

Si queréis ver skate de verdad mirad videos de:

Bastien Salabanzi
Arto Saari
Mark Appleyard
Heath Kirchart
Paul Rodriguez
Alex Carolino
Chris Cole
Etc...

Éstos hacen Skate del bueno, del actual, si os mola más ver un manual kilométrico que un simple flip de 17 escaleras.... pues me avisáis, que no pondré videos, y si os mola pues pondré unos links muy interesantes.

Un saludo
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Ok ok! para gustos colores, para mi, me gusta mas el estilo freestyle de mullen, no comparo solo doy mi opinion ya que ami me va mas el Old school
Aunque como bien dices ahi muchisimos mas skaters y mejores(depende el estilo)

Indudablemente en freestyle el mejor para mi es R.Mullen, luego en rampa y eso("Vert" como lo llamo yo) esta Tony Hawk(POR EJEMPLO!), no digo que este sea el mejor , pero "creo" que es de los mas conocidos,por publicidad,sponsors..etc,y por sus 900º... :eek:

Esta es mi opinion, Saludos. :D
 
L

lectric

Guest
Yo soy de la opinion de mckike, prefiero el estilo de Rodney, no solo porque lo hada DPM, sino porque tambien pienso que ese hombre ha creado una barbaridad de trucos para el skate, y eso, quieras que no, tiene un merito increible.

Lista de trucos creados por Rodney Mullen:

-Darkslide
-Ollie (street ollie ), vert ollie fue creado por Alan Gelfand
-50-50 Saran Wrap
-50-50-50
-360 Flip
-540 double 720 flip
-540 Shove-it
-Alabama's Shove-it
-Bs 180 Flip
-Boneless (180,360)
-Casper
-Casper 360 Flip
-Casper Slides
-Caballerial impossible
-lowplant
-Gazelle Underflip
-Gazelle flip
-cerdicola Heelflip
-Hardflip
-Cheetah flip
-180 Boneless
-Nosebone
-Truckstand
-Truckspin
-Truckstand flip
-Anti Casper
-Helipopos (360 Nollie)
-Half-cabina
-Helipop Heelflip (360 Nollie to Heelflip)
-Handstand
-Handstand 50-50
-Handstand double flip, varial flip y 360 flip.
-Pogo To Hair Flip
-Pogo To Ass Flip
-Primo Aunt
-Primo Slide
-Impossible
-Ollie Feet Toe Flip
-One Footed Ollie
-Handstand Impossible
-Heelflip Lien
-Fakie Ollie 360 Heelflip Toe Wrap 180
-Swich 360 Flip
-Ollie Airwal
-Moon Gravity
-360 Varial Heelflip
-360 Hardflip
-The Rail
-Flip Underflip
-Cleta
-Nollie Cleta Underflip to switch


....es el padre del skate

Salu2
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Rusell el padre del Baloncesto y sin embargo me quedo con Garnett ;).
 

AMB

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Creo que llego algo tarde a responder en este tema, pero creo que quiero hacerlo...
Con todo el respeto para juzgar de algo tan TECNICO como es el skate hay que saber mucho y quiero decir que por lo que e leido el unico realmente entendido del tema es citystars.
Bam Margera es un showman, tony hawk fue de los mejores en rampa en su momento y vosotros le conoceis por el tema videjuegos etc, pero cualquier niño que empiece a patinar mañana sabra antes quien es danny way, pj o prod antes que tony hawk.
Por el asunto de Rodney Mullen, es un tio al que hay que tenerle un enrome respeto por todo lo que a hecho e inventado, pero solo a sido el mejor en su momento. Luego aparece gente como daewong que le da mil vueltas en estilo y a mi parecer podria hacer los mismos trucos que a hace rodney solo que decide no hacerlos porque no son "esteticos" y es en ese momento en el que rodney mullen se queda atras y daewong sigue estando en lo mas alto.
Podria escribir 10 parrafos mas que esto pero solo queria dejar clara mi postura y creo que ya se entiende!
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo el que me encanta es Corey Duffel , el estilazo que tiene ,la musiqueta que pone y sobretodo los huevos que le hecha patinando, se tira por cualquier terraplen el volao.

Mirar por donde se tira en el minuto 4.40 del primer video o en minuto 1 .48 del segundo, le dices a rodney que se tire por ai y te dice que se tire tu prima.
Cataclysmic Abyss - Corey Duffel
Feed The Need / Corey Duffel
 
Arriba