Patines en linea

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Saludos al foro.

Pues resulta que ando buscando unos patines en linea de segunda mano (pa lo que los voy a coger...) y empiezo a encontrarme con marcas como rollerblade, oxelo, hy skate,... y no se muy bien cuales son las mejores marcas.

Si alguien del foro está puesto en este tema agradecería un poco de asesoramiento.

Un saludo.

PD: si alguien tiene alguno del 40-41... ;)
 

Nocturno

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Hola buenas! yo te puedo exar una mano :D Para que quieres los patienes ya que hay varias modalidades.

TIenes la modalidad aggressive. Que es saltos, barandillas, piruetas.(la cual practico yo ;))

LA Freestyle slalom: consiste en hacer giros muy rapidos y cortos sobre unos conos.

EL inline Fitness: son patines en linea para pasear y hacer un poco de ejercicio.

Y por ulitimo los de velocidad: pos para correr ;)

Marcas recomendables pueden ser: roces , rollerblade, POWERSLIDE y k2. Eso para cualquier modalidad que no sea aggressive, ya que aquí hay muchas mas marcas!

Un saludo.
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Gracia por la info.

Pues en principio me interesan para paseo, aunque los agressive tienen una pinta... :rolleyes:

De rollerskate he encontrado algunos muy bien de precio, pero supongo que como todo habra modelos mejores y peores.

A ver si te envío alguna fotillo y me das tu opinión.

Un saludo.
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
A menos que quieras unas piernas como las de Roberto Carlos, claro jeje



3144774524_b721857b76_b.jpg
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Je,je,...

Que va, los quiero para pasear de vez en cuando, lo que pasa es que cuando los vi... buff, que chulada...

Ahora queda el "pequeño" asunto de la pasta. En cuanto la consiga os pongo los candidatos y elegimos entre todos :)

Un saludo.
 
Arriba