me inicio en este mundillo tb :D

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
bueno pues no me decidia a pillarle una smithi al amigo xeron... pero por una cosa o por otra le e pillado a ruben 2 nhandus... no me pregunteis cual son jaja porque ni idea estoy super pegada... una mide 1cm de legspan y la otra unos 4 cm ....pues bueno llegaron antes de aller... y nada le exe un grillo a la de 4 cm y no esta en el caxarrito y no a podido haber fugas asique supongo que se lo zampo... hoy le e vuelto a exar 1... pero no se creo ke esta gordilla... es malo darle mucha comida:confused:

luego la mas pequeña pues le estoy echando patitas de grillos pero no veo que se las coma... alguna sugerencia...

jeje la mas grande ta wapisma ya se le ven los super colmillos esos que tiene jaja eso si esta todo el dia dentro de la madrigerilla que tengo puesta jejeje

supongo ke sera normal...
 

w1ck3d

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Arrecife de Lanzarote
sakura, ten en cuenta que TODO en exceso es malo, debes darle de comer moderadamente... pero suficiente para su desarrollo. (hasta el sexo es malo en exceso)


un saludo
a ver si pones fotitos pa verlas :p
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
buenoe ske yo de tarantulas no tengo ni idea entonces alomejor yo lo veo gordo jaja y vosotros no voy a ver si le hago unas fotitos jeje
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
nhandu1cm.jpg

nhandu1cm3.jpg

nhandu1cm2.jpg

esta es la de 1 cm.... aver como la veis y aki debajo os pongo la mas grande jeje
nhandu4cm.jpg

nhandu4cm2.jpg

nhandu4cm3.jpg

nhandu4cm4.jpg

nhandu4cm5.jpg

haber ke os parece un saludo
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ajjaajaj madre mia como tienes de gordita a la grande jejej, noc reo que sigua comiendo mas y mudara dentro de nada, veras que bonita se queda.

la peque ta muy bien tambien, kiza no coma porque valla a mudar, auque la alimentacion con alimento muerto funciona mejor en terrarios mas reducidos....

yo te diria que las des de momento un grillo diario hasta que se hagan algo mas grandecitas y luego mas adelante podras racionar mas la comida a 3-5 grillos semanales.
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
ruben la peke se comio aller 2 patas de grillo en la foto se ve como se comio lo de dentro de la patilla jajaja y la grande desde que llego sa zampao 2 grillos pekes y uno grande a la mitad son tragonas jajaja la grande ta wapisma tioo toy flipando jajaja si alfinal vas a tener razon es un vicio esto jajaja
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Asi que al final as empezado... si yo sabia k tarde o temprano caias... la grande esta a rebentar, mantenle buena humedad cuando veas k estan para mudar y te recomiendo k no les dejes grillos o tenebrios vivos dentro del caxarro toda la noche sin saber si se lo come o no.. valla a ser k se ponga a mudar y la presa se coma al depredador >:D

SALUDOS ¿Tarantulera? xDD
 
C

Cone8

Guest
jaja pues felicidades por tu entrada a este mundito :)

estas muy guapas tus dos tarantulitas mucha suerte con ellas y no olvides lo que te comentan de la humedad y mantenla alta

saludos
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
la grande está gordísima ;) debería estar ya para mudar :)
la pequeña está también hermosa :D podrías intentar darle de comer con microgrillos o recién nacidos, dependiendo del tamaño de ella.

mucha suerte y bienvenida a este mundillo ;)

Ignacio
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
bueno la grando me parecio apreciar aller que estaba haciendo la cama de telilla para mudar pero bueno haber ke ocurre jeje
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
bueno pyes esta mañana fui a mirar a las nhandu la mas grande ya mudo la peke esta aun muy clarita y con apetito jeje asique ya creo que le dare de comer a las dos... aunque la grande tiene el culiyo muy gordo aun :S le doy tb a esta de comer??
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
no la des aun!!!
debes esperar al menos con ese tamaño 4 dias, luego ya la podras dar de comer trankilamente.
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
yo sabia que no le devia de dar aun... pero no recordaba el porke jejeje x eso no le di ni nada.... bueno a dado un cambio considerable que wapa ta ahora haber si esta noxe cuando vuelva del insti os pongo fotillos un saludo
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
woooo que estiron a pegao la joia!! jejej , tiene ya el culete lleno de pelos :rolleyes: , me alegro sakura que te valla bien con las arañas

Un saludo,
 
S

saidjose

Guest
Tus bichos estan hermosos :rolleyes: uno se puede enamorar de ellos cuidalos mucho Sakura y suerte con ellos
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jeje yo la veo estupenda!!! ya esta hecha toda una señora tarantula ejjeje

a ver si te muda pronto tambien la peque....
 
C

Cone8

Guest
preciosa!!!!! valla cambio que se ah hecho en esta muda.. felicidades y pon unas fotos de la peke en cuanto mude, cuidalas mucho que estan hermosas :rolleyes:

saludos!!
 
Arriba