Me parecio haber visto unos orientales...

M

motard31

Guest
Si os parece mal el trato que se da a los animales por ahí pasaos por algún pueblecito de España y veréis qué cabreos os pillais, a mí me han contado auténticas barbaridades (los propios malhechores). Es un problema cultural y axiste en todo el mundo, seguro que hay orientales criticando ese programa y que tengan mascotas bien cuidadas.
En muchos pueblos nos tienen por idiotas por mimar tanto a los bichos, para ellos son propiedades útiles. Por lo menos ahora ya empiezan a esconderse para matar perros, por ejemplo, eso es bueno.

V'sssssssssssssssssssss.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, no he visto el video, pero por lo que se comenta me recuerda a cualquier prueba del juego de la oca que echaban en la tele... y ahora me direis que no lo veiais ...jaja.

Bueno, de meter el lagarto en la botella mientras no lo hayan hecho vivo ni sea una especie protejida. Porque la cosa no es meter un lagarto de adorno XD es para que coja sabor... no se... no me parece tran.. atroz :( y eso que me encaaaantan los geckos, pero tambien me encaaaantan los conejos y estan para chuparse los dedos XDDD y he conocido a cabritas super monas que luego me he comido. Pero no se, en cada sitio se come una cosa. O esque se es mas salvaje si se come perro?? Pues aqui comemos caballo y conejo que para los yankis es un horror, como comer perro. Y comemos calamares en su tinta, que visto desde fuera es una cosa con tentaculas en una salsa negra... vamos, que por los ojos no entra :cool:


Pero eso, creo que aqui lo que habria que discutir en todo caso es el maltrato de los animales para diversion humana, programas... esas cosas. En que programa no han aprovechado para meter a alguien en una hurna y soltarle pequeñas culebrillas:confused:?... realmente lo tienen que estar pasando fatal... con una tiparraca ( por lo general) gritandolas... probetas >:D

Saludotes! ^_^

Firmado: señorita chapas XD
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
bueno tranquilidad, ante todo hay que reconocer que las palabras escritas pueden dar a confusión y más si no se conoce la entonación ni la intención con la que lo ha dicho. (modifico todos los titulos para evitar mal rollo)

Todo aquel que conoce a Juanjo, conoce su gracia, salero y su forma de guasear, y para aquellos que no lo conocen lo digo yo no tiene ninguna mala intención, este post, es como tanto otros , ver un poco la estupidez a la que llega el desconocimiento y mejor tomarlo con humor ácido antes que ponernos a llorar.

Opinión que todos estos programas deberian desaparecer, cualquier tipo daño a la integridad del animal por diversión o dinero deberian ser eliminados, pero aún estamos muy atrasados en este pensamiento, pero llegará al día y esperemos que sea próximo.

P.D: Habia otro video parecido, en el que no empleaban animales, eran colegialas o jovencitas (no recuerdo si llevaban uniforme) que le ponian la pelicula esa de miedo, y en mitad de la pelicula salia una persona disfrazada del televisor, y se ponian a chillar como histericas. Es decir las mismas tonterias con diferentes técnicas.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
eh.... una pequeña anotacion ^___^U quizas esque ando dormida y eso, pero... aqui alguien ha subido el tono o se ha enfadado?? porque de las respuestas que he leido todas me han sonado calmadas y con moderacion.

Es mas, acabo de leer mi respuesta y he visto que una frase esta mal formada, me parece que se ha editado algo pero no llego a recordar que puse... :(

No se que he podido decir que se haya malinterpretado, ya que yo por las mañanas no tengo ni mala leche XD Y nunca voy a malas... no se, me acabo de quedar de granito... en fin, si alguien me lo puede aclarar...

Esta claro que la desaparicion de estas chorradas televisibas estan lejos porque venden. Aunque no quiere decir que sea imposible.

Sobre las japonesas a las que les ponian el video de the ring XDDD Las conozco, tengo videeos y canciones de ellas, son las Morning Musume, unas cantanes japonesas. Y esque son bastante ñoñas... pues una broma asi no hace daño a nadie , yo me rei mucho viendolas XD al igual que cuando las dejan en evidencia preguntandolas cosas en ingles, juas juas juas.

Saludotes!
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Lo unico que se ha editado es el titulo de los post, ya que podria "herir" la sensibilidad o que se achacase al racismo.
Por lo demás todo está tal cual lo habian escrito.
No creo que nadie se haya mosqueado ni ido a malas, pero como internet tiene lo malo que no podemos ver nuestras caras, prefiero que se quede todo aclarado a que se empiece a hacer una bola de nieve, que termina aplastando el post.


P.D:El video ese de ring no sabia que eran de un grupo de música, podrias subir los otros videos de ellas, y así nos hariamos unas risas. ;)
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ah, jajaja, lo siento Demonya XDD estoy sopetas, jajajaj. Esque nunca me habia fijado que desde que se cambia el titulo aparece como editado en todos las respuestas, y claro, veo en mi respuesta algo editado y ya decia yo XD y la frase entonces esque la he escrito yo mal de por si, jajaja, joer, que zoqueta que soy jjajaja.

Pues lo videos... hum.. no se como subirlos, pero os paso un enlace donde hay varios videos de este grupo y ente ellos estara el de the ring y los de ingles:

http://www.youtube.com/results.php?search=musume

y de propina a mi querido shingo mama, que ya que todo esto no viene a cuento pues para acabar con el tema XD, hale, pa que os riais un rato.. y sobre todo se os pegue la cancioncita (yo ya me se el baile XD)

http://www.youtube.com/watch.php?v=8SVwbLtmu94&search=katori shingo mama

(NOTA: el tio este es cantante de un grupo pop bastante famosete por alli y tiene un programa televisivo propio con esas pintas XD es un jarto)

Bueno... tampoco esta muy despegado del titulo, no? orientales son :p

uuuh, me encaaantaa japon y sus frikeeecees :rolleyes:

jaja

Saludotes!
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
jejejeje, no te preocupes mujer, no pasa nada, por cierto los videos son la caña,jejejeje
Hay que ver como se lo montan, no hay que negarles que le ponen empeño. ;)
 

petro

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
tudela navarra
un apunte; aparte del estres que se le produce al animal, en el video, no me oarece tan grave, más aún viendo lo que se ve por estos lares; habeis visto el programa del Bertín Osborne, cuando meten la mano por un agujero para adivinar que bicho se encuentra metido en la urna? los famosos de nuestro pais les pegan unos manotazos a los pobres bichos que no se como no muere alguno de vez en cuando.
Lo del asunto del licor con el lagarto dentro, pues no me parece tan grave, eso si, entiendo que a la gente que tiene estos bichos se le pongan los pelos de punta, pero al igual que nos pasaria a casi todos si criaramos un cordero, un gorrinillo, un conejo, un pollito o una ternera desde pequeños y luego tuvieramos que comerlo. yo creo que no seria capaz, y sin embargo, hoy por hoy me pongo fino de comer carne de estos animales. Es dificil hacer empatia por completo para intentar entender las culturas ajenas. a mi me resulta más facil ponerme en la piel de un extrangero e intentar ver lo que ellos ven desde su cultura y no me cabe la menor duda: en este pais somos de lo mas salvaje que hayy sin embargo lo excusamos a la cultura, a la tradicion y lo justificamos atribuyendonos labores de dioses creadores de razas y especies especiales para tales actos.
En fin un saludo y ha beber patxaran en lugar de licores con lagartos dentro.
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
:confused: la que he formao:

a ver, por partes:

Serendip: Como bien dices en unos de tus mensajes, igual escribe uno algo que luego se lee con otras intenciones diferentes a las que llevaba el emisor de lo escrito. Por esta parte aclarar que en nigun momento pretendo criticar y mucho menos criminalizar a niguna nacionalidad, para empezar porque para mi, o somos humanos o no lo somos...

Los Hijos de p... nacen y ya esta. Los conozco de distintos colores, estaturas, sexos, partidos politicos y equipos de futbol (por decir algo)

Asi pues, desde aqui mis perdones si alguien se sintio herido.

Demonya: agradecerte que cambiaras los titulos y todo lo necesario. Menos mal niña que has explicao un poquito de mi, "oshu" cuando he entrao y he visto esto, ya olia yo ha carne de guillotina jejejeje...

Y al foro en general: Llevo mucho tiempo, tanto como lo que llevo de bixero, haciendo gracia (o intentandolo) con lo de mi "chinofobia". Todo surgio de una charla, tras ver en un documental como asiaticos en un restaurante se alimentaban de ratas, a cerca de las distintas culturas y como los asiaticos se alimentaban de bastantes especies de reptiles. Uno de los presentes en la tertulia aludio que le daba miedo de la gente que comiamos caracoles y "ZAS" mi torpe ingenio invento la "chinofobia" dado que entonces yo deberia temer de alguien que despelleja una de mis idolatradas taeniuras, por ejemplo, y se la despacha entre rodaja y rodaja de pan.

Nunca pense que se tomaria en serio lo escrito. Vi el video y jugue con las palabras porque ya habia colgado otro enlace, el de "me parecio haber visto un lindo pulpito" asi pues, desde aqui pido disculpas a todos... :'(

Pdta: Jo, hasta lo he comentao con un japones que tiene una papeleria cerca de casa y le di un abrazo y lo invite a una birrita... ...intentando redimirme o_O

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
bueno pus todo aklarado ;) ;) ;) felices fiestas a todos que ya casi es navidad y nada de brindar con licor de gecko eh!!!!

un saludo a todos
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
vaya... me tendre que conformar con chupar a uno de mis geckos XDDD es broma, jaja

Ademas, no seria ni la mitad de divertido que supar ranas como homer XDDD


Salduoteeees!
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
;) ;) ;) si que staria bien!!!! ;) ;) ;) es broma nada de estresar a los bichejos ;) ;) ;)
 
Arriba