solo de guitarra,impresionante.

  • Iniciador del tema hash_004
  • Fecha de inicio
H

hash_004

Guest
Bueno............pos yo sigo en las mías,aunque no los trague,que se han vendido como unas p.....,que se han puesto en salir en los 40 hasta que se han cansado,vale.pero yo la he gozado cuando solo estábamos en un concierto de mago 500 personas,donde se lo estaban ganando,yo fuí el primero en abuchearles cuando en pleno concierto sale una directora de los 40 a entregarles el disco de oro o de platino o yo que sé.
El último concierto de esta gente que fuí,no tocaron nada de los últimos 2 discosni del finisterra ni del gaia,se cebaron en los otros,fue una manera de pedir perdón:confused:,bueno que cada uno que escuche lo que quiera,jejeje.Y esto solo era por que pedían un grupo para empezar ha escuchar un poquitin de heavy.
Habeis escuchado a "Ars Amandi"??.
Bueno,un saludo.
 
M

motard31

Guest
Y Steve vai?
Y Joe satriani.

A mí me gustan mucho las guitarras de los 70
Ted nugent
zeppellin
Jimmy hendrix
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Motard, por mis muelas que te tienen que flipar Molly Hatchet y Pride 'n' Glory, y de Ted...que decir...pues el macho man de Detroit. Recomendables 100% Deep Purple tambien, o los reyes de los oscuro Black Sabbath...jo...a que pillo las guitarras otra vez...Por cierto, saber algo de Jimi es IMPRESCINDIBLE para todo guitarrista...

Salud!!!
 
M

motard31

Guest
Black sabbath CON DIO oooooohhhh!
Qué buenos.
Los otros no los conozco pero fijo que ya los estoy buscando en la mula jeje.

V'sssssssssssss.
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Jejeje ahi ahi, para ayudarte un poco, Pride 'n' Glory es el grupo de Zakk Wylde, el guitarrista de Ozzy Osbourne y Black Label Society, pero con ese grupo hacia southern rock del bueno, eran un trio realmente bueno. El amigo Zakk es un motero de pro, y tiene varios modelos de Harley Davidson con su nombre.

Molly Hatchet hacian tambien rock sureño pero muuy muy cañero y jevitron. Estas todo el rato moviendo el culo en la silla...

Saludos!!!
 

Predator

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
A mi me gusta Mägo,pero en su ultimo cd Gaia II La voz dormida han perdido muchisimo de lo que eran cuando los conoci.

Viva el Heavyyy !!!!
 
Arriba