Compañeros de la tierra

BENITO1.5

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos,

Esto no es una sucesión de imagenes atroces. Esto es un documental sobre nuestra relación con los animales. Por cierto, candidato a ser nominado en la Academia de los Oscar como mejor documental 2006.

Earthling / Compañeros de la tierra.

Dirigido por Shaun Monson, narrado por Joaquin Phoenix y ambientado con la música del artista Moby, Earthlings nos ofrece una visión global y en profundidad de nuestra relación con los demás animales en aquellos ámbitos en que les utilizamos. Empezando con las tiendas de animales hasta las granjas de cachorros y perreras, las granjas de vacas, cerdos y gallinas, la pesca comercial y la captura de ballenas, acompañando a las vacas indias utilizadas por su piel, entrando en granjas peleteras y siguiendo de cerca la caza de focas, o la utilización y entrenamiento de elefantes y tigres como entretenimientos en circos y zoos, en ferias, las implicaciones de la caza y la pesca, la tauromaquia... hasta culminar con una visita a los laboratorios, este documental es una invitación a reflexionar sobre nuestra forma de considerar a sus víctimas acompañado de diversas frases de Isaac Bashevis Singer (Premio Nobel de Literatura), Henry Bestorow, Mark Twain o Leo Tolstoi.

En palabras de Tom Regan "Para quienes vean este documetal, el mundo nunca volverá a ser el mismo"

Aclarar una cosa: No veo útil ver imagenes que puedan herir nuestra sensibilidad cuando el verlas no conduce a nada o no se puede hacer nada al respecto pero no es este el caso. Evitar todas las atrocidades que en él se muestran está en nuestras manos.

En el siguiente en enlace podréis ver el documental entero en ingles con subtitulos en portugues, por lo que se entiende bastante bien.

http://video.google.com/videoplay?docid=-239204330856039070&q="Earthlings"&hl=en

POR FAVOR, HACED LA MAYOR DIFUSIÓN POSIBLE DE ÉL.

En la siguinte dirección puedes pedir una copia gratuita, ellos te la enviaran a casa: info@igualdadanimal.org

Un saludo,
 

BENITO1.5

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si quieres una copia traducida al castellano, puedes pedirla a info@igualdadanimal.org

Escribeles un mail y te enviaran una copia gratuita a tu casa. Sin ningún coste.

En internet no está en castellano, lo estuvo pero lo quitaron.

Un saludo,
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
>:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D
asi me ha quedado al verlo

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
esto lo que senti durante todo el documental y sinceramente os juro que tenia ganas de matar a unos pocos de los que salian en el documental pero a muerte lenta

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( por cada animal que sufre ese sufrimiento

:( :( :( :( :( :( porke tambien yo tengo animales en la casa y aunque haga todo lo posible porke esten bien se que jamas estaran como estarian en su habitat.

No juzgo a nadie porke no soy quien para hacerlo pero me pesa un poco menos la consciencia por saber que yo aunque sea por capricho personal tener animales yo intento que se sientan lo mejor posible pero a algunos de estos "humanos" me gustaria hacerles sentir repetidamente lo que hacen sentir a los animales.

Atencion no critico a nadie por tener animales ya que yo tambien los tengo y no soy tan hipocrita, pero ya que los tenemos intentemos darles algo aunque sepamos que nunca sera lo bastante por lo menos intentemos.

Saludos,
Bruno
 
M

mnl

Guest
BENITO1.5 dijo:
Si quieres una copia traducida al castellano, puedes pedirla a  info@igualdadanimal.org

Escribeles un mail y te enviaran una copia gratuita a tu casa. Sin ningún coste.

En internet no está en castellano, lo estuvo pero lo quitaron.

Un saludo,

Hola, les he mandado un mail para informarme... no obstante,,, no entiendo como es q lo mandan ellos,,, con q fin?? ami no me van a concienciar más,, ya pienso de una manera... y ese dinero sería mejor destinado a otros fines (como hablabamos ne otros post)

Con lo facil q es colgarlo en emule en español.......fácil y gratis

saludos
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Morgul dijo:
por un momento lo kise ver , pero me parece ke no kiero verlo.

Lo acabaré viendo porque es la cruda realidad, pero tengo ese mismo sentimiento.
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
En fin...  ...sin palabras :(

Un saludo.

Pedro.

PD.MI opinion es que deverian ponerlo en la tele , a la hora de comer , en todos los canales , sin posibilidad de apagar la tele...
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pedazo documental, sin duda una muestra de lo cruel que puede llegar a ser el hombre. Sin embargo tampoco hay que generalizar tantisimo, por ejemplo el tema de los zoos. Esta claro que un animal donde mejor esta es en su habitat natural, pero se de algunos zoos que velan por el bienestar de sus animales y que intentan evitar la extincion de muchas especies. Como habran otros que los tendran echos una pena. En cualquier caso siempre hay excepciones, tanto como en los animales de abasto como en los que se utilizan para experimentos. Mientras que no haya un maltrato o una muerte cruel... Yo creo que no se deberian de prohibir muchas cosas, pero si ser mas vigiladas y mucho mas castigadas.
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas tardes:

He visto el video entero, aunque a veces reconozco que di saltos para no ver ciertas cosas.

Es impresionante la crueldad del hombre donde llega.

Pero, como en otras ocasiones, sigo opinando que los radicalismos no llevan a nigun sitio.

Buscando, encontre otro video. Este no muestra secuencias tan crudas, por lo que seguramente aburra mas. Pero, para mi, tiene tanta importancia como el ya expuesto.

http://video.google.com/videoplay?docid=4109700932751368171&q=contra+el+aborto&hl=en

Pdta: Si el hombre no se quiere a si mismo... ...Mal vamos

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
este  clip  es  referente  al     post ,  k nos  comenta benito. un  clip  k igual muchos lo conoceis  ,  mas corto k el documental k nos  muestra  nuestro compañero, pero en resumen, el comunicado es el mismo,
un clip  al cual  cada vez  k lo escucho, siento,entiendo,  me tiemblan las piernas.   es   una cancion ,,"melosa"" PONERLE  VOZ!para los  k entendais  ingles  teneis las letras  abajo  y para los k no ,unas  imagenes k valen mas  k mil palabras

LIBERAME.-   
  http://www.pelosanimais.org.pt/recursos/free_me.html
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Por dios.... :( Nunca en mi vida me sorprendi tanto, es cruel, es....no tengo tal vez palabras para decirlo... :'(
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
se agradece el aporte,aqui encontre el elink para la mula con subtitulos en español:

ed2k://|file|Earthlings%20-%20Subtitulos%20en%20espa%C3%B1ol.avi|694874624|ABA996F2C63200C6F139C1E22659E008|/


esperare a bajarlo con subtitulos para opinar

nos vemos
 
M

mnl

Guest
decir q en emule si está en castellano,, al menos eso dice,, ahi está bajando
Para lso q interese

saludos
 

Lagosuchus

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
La verdad es que el documental tiene tela, pero es la realidad, es lo que esta pasando aqui, alli y en muchas partes del mundo y a veces con nuestra complicidad. A veces con que dejaramos de hacer x cosas ya estariamos ayudando.

Yo estoy enseñando la version de igualdad animal en mi clase(me gusta mas que la doblada, aunque la doblada sea mas comodona). La verdad es que la gente ha salido hoy traumatizada perdida y aun no lo hemos visto completo, pero son cosas que hay que ver. Porque como vamos a defender a los animales si no conocemos que es lo que pasa con ellos? Si no se hubiera visto el video del perro de aguiño no se estaria ahora mismo planteando cambiar la ley para ayudar mas a los animales, hubieran seguido ahi, sufriendo en silencio. Y muchos seguiran asi, porque la gente no ve la verdad(y algunos incluso prefieren no verla y vuelven la cabeza) y asi van a seguir las injusticias perpetuandose hasta el fin de los tiempos.

Yo ya he visto el documental 3 veces y no es agradable, pero hay que enseñarlo. Os animo a todos los que aun no lo hayais visto a verlo. No vais a poder comer palomitas, ni pasar un buen rato(juas, bueno si hay algun sadico por aqui le encantara), pero al menos sabreis que es lo que pasa a vuestro alrededor. Vivir en la fantasia y negar la realidad es lo peor que se puede hacer por los animales(tanto humanos como no humanos).

Joer Davidkingii :S se me han puesto los pelos de punta con la cancion.

Edit: la encontre subtitulada en español en videos google, por si no hay ganas de bajarsela.
http://video.google.com/videoplay?docid=-8655541224775286050&q="Earthlings"++castellano&hl=en

Al parecer alguien la ha subido, en teoria no deberian porque por lo que se la pelicula no puede estar pululando por internet para que le den el oscar. Pero bueno.. ya que esta.. no? ;)
 
Arriba