Me pasaba por aqui y me dio curiosidad esto....

SEBASTIANO.

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CARACAS
Bradypodion Thamnobates :me gustaria saver si hay mucha gente por aqui que mantenga con exito esta especie. Yo llevo manteniendolos 1 añoy por fin este verano veremos que sucede.
podrias poner algunas fotillos para verlos
hola subire fotos en cunato pueda

gracias compi, con suerte sere el primero de españa en reproducirlo. Ya solo quedan 1-3 meses
que emocionante

Tengo parsonii y me gustaria saber quien mas tiene por este foro.
Actualmente estouy incubando una puesta, si alguien lo ha hecho antes que l ocomente por favor y comente como l ohizo por si fue mal o por si hay suerte y va bien.

pues necesitamos urgentemente essssas fotos para ponernos los dientes largos

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que no se ven parsonii todos los dias!!!!
no hay gusanillo o que??

Bradyposion Damaranum :alguien en el foro los mantiene?? o sabe de alguien que tenga?

muy buenas, conozco varios criadores Europeos que los mantienen,crian y venden con documentacion legal.

Para colgar fotos en el foro debes usar un subidor de fotos, aqui te pongo el link :http://www.fotazas.com/index.php ,una vez que las subas copias y pegas aqui el enlace URL, mas nada y de verdad que te felicito por tener estas especies pero de verdad que si ya llevas algun tiempo "Incubando" como dices ,una puesta de Parsoniis ya debes tener una gran idea que debieras comenzar tu por compartir, de lo que estas haciendo, tanto con los Themnobates como con como estas manteniendo los parsoniis, tanto como estas incubando esos huevos,

buno anda, aver si ctivo un pelin esta seccion.........
De hecho lo lograstes

saludos
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Bueno Sebastiano en este foro las fotos si no ocupan mucho se pueden subir directamente, ya se lo indique anteriormente.

Creo que Carlos ha puesto fotos de alguno de sus exclusivos camaleones, no se que relacion hay entre incubar huevos de parsonii y de Tahmnobates.............
 

SEBASTIANO.

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CARACAS
Hola Vega,,, sisisi por eso es que me parece interesante este amigo, que tiene y esta interesado en muchas especies si se quiere poco comunes, yo no lo conozco, pero no se si tendra alguna experiencia anterior,,,pero estos que menciona para mantenerlos hay que ser un BIG LIGGER ,,, pero bueno si es asi, esperamos las fotos del amigo y que me ayude a mantener tambien los camaleones que menciona porque yo si estoy interesado en saber como lo viene haciendo hasta ahora,,, y si tendra alguna intencion de venderlos que me anote
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
muy buenas sebastiano,gracis por lo que dces sobre mi pero BIG LIDDER somos todos los que decimos y porque no, a por esta especie.Tenerla puede tenerla cualquiera, el caso es si se empieza un proyec
to con ua nespecie rara y cara o hay que desilusionarse si perdemos un animal.
Cando los parsonii costaban 1200€ cada uno yo perdi una pareja a la semana de comprarla, y me compre otra mas,
Mucas veces el problema es el precio,sino todas estas especies increibles las tendria todo el mundo.
El porque no hablo d ela incubacion de parsonii:confused:
te cuento, salen del huevo casi a los 2 años, esto implica 2 primvras, 2 veranos dos otoños y dos inviernos simulados.
Es mi primera vez,nadie dice como se incuban, alguno criadores amigos mios me dan pistas pero no terinn de decirme los parametros adecuados.Quizas se muera el embrion, nazcan los parson y se mueran por errores en la incubacon o quizas vaya todo bien.Hasta qu no se vea el resultado me parece absurdo decir como lo hgo.
Por que??simplemete porque si alguien mas lo consigue y yo fallo en mis parametros y ellos me copian ellos tambien fallaran, a mi me interesa criarlos y que tengamos para todos, el que lo cri da igul lo imporante es criarlo,da igual quien, si puedos er yo mejor que mejor, pero lo importante es sacar como hcerlo.
En 12 meses ams o menos informare de como lo he hecho
un saludo y preguntarme loq ue querais ok?
un saludo
 

SEBASTIANO.

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CARACAS
Hola, esta bien todo lo que dices, pero podrias comenzar en decir que has hecho hasta ahora porque con la incertidumbre que existe en este tema nadie deberia imitar a nadie , sino mas bien anotar y comparar con las experiencias de uno mismo,,,podrias comenzar con decirnos cuantos huevos son, y que tiempo los has tenido incubando :confused: y a que temperaturas los tienes en estas epocas que los has tenido? porque ya hacerlas desovar es una hazaña, BIG LIGGER significa "GRANDE LIGA" con el buen sentido de la palabra ,ASI SE CONOCEN A LOS GRANDES JUGADORES DE BASEBALL ,honroneros (las que la sacan del estadio)EN LA GRAN CARPA DEL BASEBALL PROFESIONAL DE ESTADOS UNIDOS, no dije "big lidder" como tu has querido corregir ,,,de todos modos te deseo suerte y me encantaria ver las fotos de los camaleones,,chaup
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
te 13 huevos que puso (hembra primeriza) quedan 8 despues de 7 mese pero estan de lujo
La temperatura pues entre 24 y 22º de momento.
Ya veremos si hay suerte, subire fotos en cunato puedo.
Los Thamnobates parencrias vivas y los damaranum tambien.
Un saludo
 

SEBASTIANO.

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CARACAS
muy bien,,, que tengas suerte,yo espero ir a españa èl proximo año y espero traerme un par de ellos,,, a ver si pruebo suerte por estos lares
 
Arriba