me presento

tartolia

New Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, soy nuevo en el foro. tengo 3 geckos leopardos, un super hypo hembra subadulto, un blizzard hembra adulto y otro macho baby de blizzard, aparte de esto tengo un uromastyx geyri subadulto, un varanus exanthimaticus de unos 50cm, un tupinambis merianae baby, un chamaeleo calyptratus en las ultimas, una pareja de graecas y 5 crias, 4 hermannis babys, una hermanni boettgeri macho, una graeca ibera y un pandinus imperator (creo que no me dejo nada.. xD)

acavo de empezar con esto de los Geckos y mi intencion es sacar el blazzing blizzard y alguno mas de momento. aver que os parece
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola bienvenido/a al foro tartolia .Si quieres sacar un blazing blizzard tiene que juntar un tremper albino het blizard con un tremper albino het blizard y de ese cruce tienes un porcentaje de sacar un blazing blizzard. Te dejo una pagina sobre las fases que puedes sacar http://www.lovegeckos.com/. A bajo te dejo el porcentaje del cruce de un tremper het blizard con un tremper het blizard.

Tremper het blizard x Tremper het blizard:

25%Tremper Albino
50% Tremper Albino HET Blizzard
25%Blazing Blizzard (Tremper)

Saludos.
 

gido

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellar del vallès (Barcelona)
Epaaaaaaaaaa, creo que dlgeckos tiene razón, ya que es la que da mas porcentaje de sacarlo, aunque la opción que habíamos barajado en base a lo que tenemos de momento era como mínimo un tremper x blizzard y sacar así el het de blazzing blizzard.
Vaaa puja fotos!!!!!!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Partiendo de un Blizzard y de un Tremper conseguir un BlazzingBlizzard ... juuuuungo, ya que se trata de 2 genes recesivos, es decir, que los het no se distinguen de los no het.

-Voy a tratar de "sintetizar" lo que estás intentando :

1ªGeneración (Blizzard x Tremper)
100% Nominales doble het.

2ª-A Generación (Nominal doble het x Blizzard)
50% Blizzard
50% Nominal het Blizzard
*Y los het Tremper (50%) no se pueden diferenciar de los no het.

2ª-B Generación (Nominal doble het x Nominal doble het)
25% Blizzard
25% Tremper
(*6,25% Blazzing-Blizzard)
Y paso de poner los porcentajes de los het, porque son inidentificables, a menos que críes con ellos ...
 

tartolia

New Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
fotos:

macho blizzard
p1010607ah.jpg

p1010605z.jpg

hembra blizzard
p1010614r.jpg

antes de mudar
p1010630i.jpg

hembra super hypo
p1010638w.jpg
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Muy bonita la hembra blizard, para mi aparentemente parece mas un Blazing Blizard, ya que es blanca si no me equiboco. La hembra SH esta bonita tambien, son de mis preferidos jeje.
Saludos y bienvenido.
 
Arriba