Que hembrita comprar para mi raptor

sergiorg

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Huelva (España)
Hola buenas!! Hacia tiempo que no pasaba por aqui jeje.

Bueno con motivos de que este finde es la expoterraria de sevilla y como posiblemente vaya a verla, ya que nunca he ido a ninguna feria de reptiles ni nada jeje. Pues lo mismo aprovechando el evento y puesto que habra stand con geckos leopardos, pues queria que me recomendaseis alguna hembra para mi macho :)

El macho es un Raptor pos. het Blizzard, asi que a ver cuales fases me podrian venir bien y asi si veo algo por el expoterraria pues le compro una parejita.

Un saludo y gracias!! :)
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas!!

Puessss puedes meterle un raptor het blizzard si el presupuesto es ajustado, si tienes opcion de gastar algo mas de pelas metete en un snow raptor glow het blizzard, te dara muchisima variedad, y ademas aprovecharas tambien ese het blizzard ;)

Otra opcion seria un dream, pero ahi entra en juego el gen enigma, asique tu decides!
 

movidic

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Eso depende d las crias k kieras sacar pero la elccion d kronos t daria mucho juego.
Deseas sacar algo en especial?
 

sergiorg

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Huelva (España)
Realmente el tema de que crias quiero sacar pues no lo se, por que nunca he sacado y con el tema de fases siempre me lio, pero si se que hay fases que le vendran mejor que otras a mi macho, por eso preguntaba por aqui jeje :D.

Supongo que cualquier raptor o fase que lleve raptor le vendra bien no? mas que nada por si voy y no encuentro ninguna fase en concreto como las que me digais x aqui :), aunque eso no quite que me digais fases chulas por si por casualidad las veo :)
 

movidic

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
podrias buscar tambien un gem snow albino W&Y que te saldrian crias:Gem Snow Albino (Tremper) HET Eclipse
Gem Snow Albino (Tremper) White & Yellow HET Eclipse
Tremper Albino HET Eclipse
Tremper Albino White & Yellow HET Eclipse
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
movidic dijo:
podrias buscar tambien un gem snow albino W&Y que te saldrian crias:Gem Snow Albino (Tremper) HET Eclipse
Gem Snow Albino (Tremper) White & Yellow HET Eclipse
Tremper Albino HET Eclipse
Tremper Albino White & Yellow HET Eclipse

Encontrar un gem snow en españa es muy complicado, por no decir que solo he visto uno y no a la venta, y mas aun siendo wy.

Que presupuesto tienes aprox??
 

sergiorg

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Huelva (España)
jejeje, no me propongais cosas imposibles que luego me lio por no encontrarlo y no compro nada jaja :p.
En cuanto a presupuesto podria quizas estirar hasta los 80€.

Un saludo y gracias por las respuestas jeje :)
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Busca otro raptor bonito, sin manchas y naranja fuerte que son como eran antes los raptors e intenta sacar crias buenas de raptor.

Saludos
 

sergiorg

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Huelva (España)
Bueno pues aqui ando aun dando bandazos buscando una hembrita jeje y creo que tengo a la definitiva, ya que por color me gusta mucho.

La elegida posiblemente sera esta:

Electric Tangerine Cross. het.tremper poss.het.eclipse (madre-> Electric Tangerine, padre -> Aptorglow het.eclipse).

He estado viendo las fotos de los padres y son geckos con tonalidades muy naranjitas y sin manchas y me ha gustado mucho. ¿Que os parece la eleccion?

El electric tangerine como tal no sale en el gecko calculator pero lo he cambiado por Hypo[2C] y luego he metido los het de tremper y eclipse, estaria bien? o seria solo Hypo?

Creeis que saldrian crias bonitas?

Esta es la hembra en cuestion, tiene 3 meses asi que supongo que ira perdiendo parte de las machillas con el tiempo no?:

Un saludillo a todos!
 

Adjuntos

  • IMG-20131128-WA0012.jpg
    IMG-20131128-WA0012.jpg
    64,7 KB · Visitas: 114
  • IMG-20131128-WA0013.jpg
    IMG-20131128-WA0013.jpg
    142,9 KB · Visitas: 145
Arriba