Me presento

pere66

New Member
Registrado
27 Ago 2012
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola me llamo Pedro y vivo en Mallorca , aunque ya soy un viejo , siempre he sido muy bichero , y por suerte todavia tengo ganas ,
me gustaria probar con cetonidos , ya se , algo no muy compremetedor y economicamente accesible

un saludo a todos

por si alguien tiene alguna especie disponible , he hecho este apartado ,
http://cetonidos-2013.foroactivo.com/
 

Miguel Tomás

Active Member
Registrado
6 Jul 2006
Mensajes
40
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Molins de Rei (BARCELONA)
Hola Pedro:

Yo crío Cetónidos y Dinástidos desde hace bastantes años. Este fin de semana podría hacerte una lista de lo que tengo.

Envíame un E-mail : mitoraf@yahoo.es

Saludos.
 

pere66

New Member
Registrado
27 Ago 2012
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muchas gracias Miguel , asi lo hare
dos preguntas basicas antes de empezar ,
por aqui como que de roble poco , me valdria la encina, esa si que hay
y el tema del calor , una bombilla es suficiente , por aqui tampoco no es que haga mucho frio , excepcionalmente si , claro

saludos
 

Miguel Tomás

Active Member
Registrado
6 Jul 2006
Mensajes
40
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Molins de Rei (BARCELONA)
Pedro:

Las hojas de encina y la madera del mismo árbol sirven si están muy descompuestas. Coge la capa más antigua debajo de las encinas, las hojas de años anteriores son las mejores.

En cuanto a la temperatura entre 20 y 28 grados es lo ideal. Por debajo de esa temperatura el crecimiento es más lento. Si en la habitación donde los vayas a tener está por debajo de 20 grados, puedes poner una bombilla de 25 W para darles un poco de calor, también te serviría si el terrario lo tienes en una habitación oscura, ya que los adultos necesitan luz natural o artificial. Para las larvas no hace falta iluminación.

Un saludo.
 
Arriba