Me presento!!!

muiñonovo

New Member
Registrado
31 Ago 2013
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola buenas!!!
Para empezar me voy a presentar: me llamo Borja, aunque mi alias sea muiñonovo, tengo 19 años y soy un gran aficionado a todo tipo de animales y un amante de la naturaleza en general. Vivo en un pueblo llamado Prevesos, en la provincia de Lugo (Galicia), en una casa de campo, por lo que tengo varios animales, tanto domésticos como exóticos.
Ahora voy a hacer una enumeración de todos los animales exóticos que hay en mi casa (además de esos tenemos perros, gatos, una yegua, y animales de granja varios), aunque seguramente me olvidaré de alguno:
-Tarántula brachypelma smithi (macho)
-Una cucaracha de Madagscar (macho)
-Insectos palo.
-2 acuarios tropicales (120 y 32 L)
-3 tortugas (2 scripta scripta y una falsa tortuga mapa)
En este tema voy a aprovechar para presentar a mi tara, que de los exóticos es mi animal favorito, y además el tema lo abro en su zona.
El macho que vais a ver en las fotos, es un macho subadulto que me compré hace unos meses, cuando aún era un ling de apenas 3cm. Está en un acuario de 54l (60*30*30) reconvertido en terrario. Como sustrato tengo fibra de coco mezclada con arena fina, a modo de decoración un tronco debajo del que ha construido su cueva y una piedra, y finalmente como bebedero un cuenco de barro. Para mantener el calor utilizo una manta térmica que cubre mas o menos la mitad del fondo del terra, para iluminarlo una barra de luz ultravioleta 5.0 (se que nos la necesita pero ya la tenia para antiguos habitantes del terra) y la dieta del animal está basada engrillos, que es lo mas adecuado en mi opinión.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Bueno, y la verdad no se que mas decir. Espero vuestros comentarios y preguntas.
Un saludo.
Borja
 

suiicidemonio

Active Member
Registrado
20 Oct 2010
Mensajes
34
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Buenas Borja, antes de nada darte la bienvenida en este foro. Espero que a base de leer y con una pequeña ayuda puedas aprender mucho.
Bueno y ahora....
Es una pena que te haya salido macho, pero bueno... mírale el lado positivo, puedes buscarte una hembra e intentar dar el paso de criar o.... cederlo.
Está bien eso de que hayas reciclado el acuario, pero le tamaño... lo veo un poco grande y más para tratarse de un macho.
Los machos, llega un momento en el cual dejan de comer...... una vez que llegan a adulto.
A si que, tenlo presente.

Si tienes alguna duda, solamente tienes qué comentarlo.... que en este foro, te ayudarán.

Un saludo.

PD: a tope con el resur man ;)
 

Germán Inestrillas

Active Member
Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Hola Borja.
Hermoso tu smithi. Y muy bonita la decoracion del lugar de donde somos tu tarantula y yo Mexico.
Yo tengo una hembra juvenil y es de mis tarantulas preferidas (tengo 20).
Se ve que la cuidas muy bien.
Saludos!
Germán
 
Arriba