Me presento

Ex0tic

Member
Registrado
25 Feb 2014
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
elche
Buenas en primer lugar me presento soy de Elche, tengo 22 años y me apasionan los animales, intento leer todo lo que cae en mi mano sobre especies y seguir aprendiendo.

Actualmento mantengo una pareja de yacos jóvenes (1 año) han sido criados con loros tutores, también tengo un trio de geckos leopardo (1.1 Hypo tangerine het tremper 0.1 tangerine tornado) e mantenido también dendrobates y en breves espero montar unos terrarios para oophaga pumilio.

Me encantaría conocer gente de la provincia de alicante y de toda España por supuesto y aprender de lo mas veteranos un saludo
 

Bosco

Member
Registrado
13 Feb 2014
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Buenas Yo tambien soy nuevo. Aunque soy de madrid.

Yo leo mucho del foro, y escribo poco, pero ya me estoy animando a escribir jejeje
 

ferap

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
305
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bienvenido!!! yo soy de alicante
saludos
 

svegest

Member
Registrado
24 Feb 2014
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
alicante
Holaa compañero. Muy buenas. Yo llevo mucho tiempo leyendo en el foro pero no habia escrito antes. Soy tambien de Alicante y tambien me apasionan los bichos. He tenido y criado eubles, correlophus ciliatus, dendrobates (azureus, leucomelas) , bombinas, he tenido boas, lampropeltis triangulum, getula californiae, ....etc vamos, un poquito de todo pero por motivos laborales me tuve que desprender de todo porque me voy 6 meses fuera pero a la vuelta ya tengo mis proyectos de regius eubles y ciliatus pensado...y quizas me anime con pogonas. ;)..
Cualquier cosa por alacant escribeme
 

svegest

Member
Registrado
24 Feb 2014
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
alicante
Que bieen. Somos unos pocos entonces en el chat de alicante. Ya podiamos hacer algun dia una quedada y compartir experiencias y ver que especies mantenemos..un abrazo
 
Arriba