me vuelvo viejo???

  • Iniciador del tema -.CH0B0.-
  • Fecha de inicio
C

-.CH0B0.-

Guest
no se si me estoy volviendo viejo o es que ya estoy muy arruinado, pero ahora que lo pienso...

mi abuelo hacia esto con abejas!!! jajaja
 

Adjuntos

  • PI.jpg
    PI.jpg
    32,1 KB · Visitas: 291
P

P.Portela

Guest
Jajajajajajaja que huevos los tuyos, pero tengo que reconocer que esta graciosa la foto.
Venga la próxima con una tarántula.

Un saludo!!!
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
jajajaja,la proxima vez k kieras komer escorpion..........cocinalo antes!!!!! k si no pasa lo k pasa!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Foto curiosa si señor. ( yo no haria semejante estupidez, pero cada cual con lo suyo :mad:)
Sin rencores.
 
C

-.CH0B0.-

Guest
boneees androctonus!

mira, lo saque un rato y el solo buscó meterse, yo lo dejé no se por qué... o_O fue el momento

sin rencores

:cool:
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
De donde os sacan a mas de uno¿?¿?¿? joder, esto de los exoticos esta muy relacionado a la diarrea menta, porque no se salva ni uno jajajajajaja
P.D: Una foto muy original
 

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
JAJAJAJA, muy buena la foto tio, yo me voi aser una esnifandome unos tenebrios,jejeje

No ya sin coña, es bastante original la fotillo, saludos
 
M

MagoDeOz

Guest
LA FOTO ES MUY BUENA TE LAS KURRADO TIO ;) PERO ¿?K ES LO K LE ACIA TU ABUELO A LAS OBEJAS¿? JUJU
FELICITACIONES D MI PARTE A TODOS!!!
X CIERTO: TENGO PUESTO 2 APARTADOS SOBRE LA GRAMMOSTOLA ROSEA Y TENGO ALGUNAS DUDAS XK ME KIERO KOMPTAR UNA. SI SABEIS LAS RESPUESTAS A MIS PREGUNTAS KONTESTADME XFA.

SALUDOS A TOD@S!!!
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
JaJaJa que loca sta la peña!!! a saber todo lo que a pisado ese pandinus con sus patitas para meterlo a la boca.... :mad:
 
V

ventura

Guest
venga la prosima vez con un arizonensis,jejeje, la verdad q yo no lo aria ni con el pandinusq tengo y eso q no tiene agijon,jejeje.
saludos.
Javi​
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
aaaaaaaaaaaaa K HUEVOOOOOOOSSSS CON TODO EL AGIJON DENTRO CASI ROZANDO EL PALADAR K BARBARIDADDDD
 
Arriba