Medidas de terrarios mas solicitadas.

terrariosbcn

Member
Registrado
26 Jun 2013
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola, este año he decidido presentarme a Expoterraria Madrid!! como es la primera vez ando algo pedido...me gustaria saber cuales son las medidas de terrarios mas solicitadas o las medidas mas comunes. Todos los terrarios que fabico son bajo pedido y a medida. Nose que medidas son las mas comunes.
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola terrariosbcn
Yo creo que para la gente que tiene saurios y ofidios terrestres (de tamaño pequeño/mediano, que somos la mayoria) son 120x60x60, la mas pedida pero claro, es muy relativo. Supongo que cada clase de reptil tendra sus medidad estandar.
Saludos
 

terrariosbcn

Member
Registrado
26 Jun 2013
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Es una medida que se puede fabricar. La duda que tengo con fabricar terrarios grandes es que luego para el que lo compra, el transportarlo puede se incomodo!! para tu caso tengo un terrario muy guapo...

1mqx.jpg


Yo sinceramente, para llevarme un terrario tan grande tendria que tenerlo apalabrado.
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Si, la verdad es que tienes razon, aunque la gente que busca un terrario de este tipo ya va en el vehiculo adecuado pero seguramente lo apalabra antes. Nose haber si alguien mas te puede ayudar.
Saludos
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
En mi opinión, medidas estandar para terrarios de cristal son:
  • 60 Largo x 40 ancho x40 alto (creo que este debería ser un clásico)
  • 80 largo x 40 ancho x 40/50 alto(dependiendo de la especie sea arborícola)
  • 100 largo x 50 ancho x 50/60 alto
Ya medidas con longitud mas larga, creo que para una casa mejor optar por otros materiales como la madera o el PVC. Lo digo por el peso y la fragilidad del cristal.
 

terrariosbcn

Member
Registrado
26 Jun 2013
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Ok, y medidas mas pequeñas?? a mi parecer creo que 45x45x45 es una medida tanto para geckos como para dendros, porque talvez 30x30x30 se quede algo pequeña. Que opinais??
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
para arboricola lo que casi todo el mundo tiene son los 45x45x60(ancho x profundidad x alto).
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
de nada, la verdad esque se me ocurrio porque hace unos meses estube mirando por todos lados para comprar algo con esas medidas pero encontre poco jejejje
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
creo que si quieres orientarte puedes mirar los terrarios de exoterra y guiarte, esas medidas son bastante buenas en general
 

j.angel

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
98
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Getafe (Madrid)
Hola terrariosbcn,

he visto que tienes fotos de terrariosdecristal.com y del fabricante alemán. Sois los mismo?

Saludos
 

terrariosbcn

Member
Registrado
26 Jun 2013
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola j.angel!! la verdad es que no tenemos nada que ver con ellos. Nosotros estamos en Barcelona y somo los propios fabricantes de nuestros terrarios y todas las fotos que utilizamos son nuestras.
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas!!

Me ha avisado un compañero de este post. Soy Antonio, el dueño de terrariosdecristal y de la foto de la composicion de terrarios que tienes en tu web y en tu avatar de face. Reconozco tambien las fotos que has colgado propiedad de Miquel, de exotic habitat, fabricados igualmente por terrarien factory.
Llevo ya 4 años en el negocio, no mientas diciendo que son tuyas. Y por favor, te pido que retires mi foto. No me parece etico que siendo competencia como somos te dediques a usar mis fotos.

Saludos a todos!
 

terrariosbcn

Member
Registrado
26 Jun 2013
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Antonio Flecha "Norvird" dijo:
Buenas!!

Me ha avisado un compañero de este post. Soy Antonio, el dueño de terrariosdecristal y de la foto de la composicion de terrarios que tienes en tu web y en tu avatar de face. Reconozco tambien las fotos que has colgado propiedad de Miquel, de exotic habitat, fabricados igualmente por terrarien factory.
Llevo ya 4 años en el negocio, no mientas diciendo que son tuyas. Y por favor, te pido que retires mi foto. No me parece etico que siendo competencia como somos te dediques a usar mis fotos.

Saludos a todos!

Por mi parte asunto resuelto y disculpas por el malentendido!!
 
Arriba