Terrarios Beta.

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Buenas :) :)
Escribia este post para preguntarles si alguna vez han pedido en http://www.bichomania.es y saber como fue su experiencia
Yo estoy interesado en pedir los siguientes terrarios, ya a su increible precio, si no me equivoco son terrarios de cristal con su cerradura, ventilaciones, puertas laterales (con poca cosa que envidiarle a los de exo-terra y demas)

http://www.bichomania.es/producto-terrarios-beta-826

Leeros la descripcion del producto para saber las medidas,
Yo estoy interesado en el de 81x31x51 por solo 82€ para mi lampropeltis

Como lo veis? Creis que hay gato encerrado? :(
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Alguien sabe algun sitio donde tengan mejor precio?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Vicentestudo

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
En harkito hay terrarios a muuy buen precio. He visto con las mismas medidas que los betas esos a menores precios.
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Gracias pero finalmente voy a pedir el beta. Tiene mejor acabado y por 2euros de diferencia no merece la pena, y los envios superiores a 48 son gratis asi que no tengo que pagar gastos de envio, y me han atendido perfectamente por whatsapp.
Gracias de todas formas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
visazo9o9 dijo:
En harkito hay terrarios a muuy buen precio. He visto con las mismas medidas que los betas esos a menores precios.
+1 harkito los tiene a muy buen precio, y no solo los terrarios! (Jaja parece que me pagan para hacerles publicidad, pero es que me encantan los precios y la calidad de esta tienda)
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Yo personalmente tengo perjuicios en contra de las tiendas de animales en general, pero en harkito al menos no hay un 90% WC como en otras...
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ronn8991 dijo:
Yo personalmente tengo perjuicios en contra de las tiendas de animales en general, pero en harkito al menos no hay un 90% WC como en otras...
yo creo que tecno-fauna tiene bastantes animales wc

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
BreakYourself12 dijo:
Ronn8991 dijo:
Yo personalmente tengo perjuicios en contra de las tiendas de animales en general, pero en harkito al menos no hay un 90% WC como en otras...
yo creo que tecno-fauna tiene bastantes animales wc

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Quien ha hablado de tecnofauna?
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
reptil99 dijo:
BreakYourself12 dijo:
Ronn8991 dijo:
Yo personalmente tengo perjuicios en contra de las tiendas de animales en general, pero en harkito al menos no hay un 90% WC como en otras...
yo creo que tecno-fauna tiene bastantes animales wc

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Quien ha hablado de tecnofauna?
Ronn a dicho que al menos no son 90% WC (aunque si unos cuantos) y yo le he puesto un ejemplo de una que si tiene bastantes Wc que es tecnofauna, que en foro ya ha habido personas que lo han tenido que descubrir con un mal trago.
Y lo digo para que quien lo lea lo sepa que en esa tienda (con muy buen precio en terrarios, complementos etc) hay una cantidad importante de animales WC y no lo notifican como minimamente deberian hacer.
Siento si te ha molestado que hable de tecnofauna por si eres socio o fiel de ella.
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
harkito casi no tienen animales WC, he estado mirando la web y tienen 6 o 7, incluso menos
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Break your self, para nada me ha sentado mal lo de tecno fauna, lo único que no había entendido bien por que decias de tecno fauna. Personalmente no tengo ninguna experiencia con esta tienda pero si como dices venden animales WC sin avisarte de que son WC, prefiero no tener experiencias con ella
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Buenas pues ya tengo el Terrario Beta en mi casa lo pedi en bichomania y la verdad muy bien el servicio en menos de 48h me llego, sus medidas son 80x30x50 (alto,ancho,largo) y la verdad me ha salido barato por lo que yo creo, 72€, una rebaja del 10% por ser la primera compra.
Os dejo unas fotillos del terrario y ya de paso de la lampropeltis, si alguien me sabe decir su fase se lo agradeceria yo creo que es una sincal.


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1422977206660.jpg
    uploadfromtaptalk1422977206660.jpg
    115,8 KB · Visitas: 195
  • uploadfromtaptalk1422977263132.jpg
    uploadfromtaptalk1422977263132.jpg
    66,2 KB · Visitas: 163
  • uploadfromtaptalk1422977315309.jpg
    uploadfromtaptalk1422977315309.jpg
    68,6 KB · Visitas: 174
  • uploadfromtaptalk1422977330657.jpg
    uploadfromtaptalk1422977330657.jpg
    64,2 KB · Visitas: 173

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Esta bien el terrario, pero le falta decoración por un tubo, que la bicha pueda subir, bajar, sentirse agusto fuera del refugio... Unas planchas de corcho, ramas y plantas artificiales y te queda guapísimo.
Tu lampro no es de fase, es que es un híbrido, entre cuales ya es más difícil de establecer, ponías en el otro tema que era una californiana ¿Te la vendieron como tal? Yo me he visto en expoterraria venderse como guttatas híbridos con lampro, como californianas algunas como la tuya... El panorama da miedo.
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Una cosa, vigila por la separación de los cristales de la puerta corredera.
En los beta, hay bastante distancia con lo que puede haber fácilmente fugas, asegúrate para poner algo entre los cristales en caso que sea necesario.
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Tranquila vi la separacion pero me asegure y no cabe ya la he visto un par de veces intentandolo pero tiene denasiada cabeza jajaja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Me la vendieron como lampro, y cuando era mas chiquitilla se les veia mas oscura y pues pense que a lo que mas se parecia era una californiana. La verdad si alguien me la identificase me gistaria sabe exactamente que es jajaja. Seria fertil? es que de fases e hibridos no se gran cosa

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Lo más que debes saber es que la gente que los crea lo hace por desconocimiento, porque realmente le da igual criar lo que sea con tal de hacerlo o por sacar animales que consideran "raros" o "bonitos", pero a cambio de esto se están perdiendo un montón de especies puras en cautividad, que al fin y al cabo si un día le pasa algo a esa especie en la naturaleza pues no tendremos ningún ejemplar con una buena calidad genética para reintroducir. Ha pasado con los ajolotes, que se mezclaron de forma exagerada y ahora que están a punto de extinguirse no encuentran algunos puros para soltarlos, pasará con localidades de boa constrictor que están al borde, y con el resto de especies por el camino que vamos.
No es una crítica a ti ya que la comprastes como una lampro y ya, solo es algo para que lo pienses bien antes de reproducirla, siempre te puedes pillar una pareja de otra bonita especie.
 
Arriba